madre mia me rio por no llorar, no solo con las noticias en si sino comn la gente que dice que psn sera de pago a ver pesaos PSN ES Y SERA GRATUITO! que de eso es de lo que vive la ps3 que como lo pongan de pago la gente desaparece!
muy bien y si tienes tu xbox por que no juegas con ella y dejas de meterte en un foro de ps3?haber... no se dijo de que estaría para el 31 de Mayo? pues entonces porque teneis tanta bulla, ya teneis la fecha
sony salió al rescate diciendo que era mentira que estaría para antes.... MENTIRA, todos estamos viendo como actua sony con esta situacion, simplemente lo hizo para suavizar la relacion cliente-compañia que esta tensa... MUY TENSA
muchos de nosotros con el cachondeo dijimos: el 31 no... el 30 de mayo a las 23:59:59 y muchos no nos tomaban en serio, pensad lo que querais, pero esa va a ser la cruda realidad... atrasar y atrasar la vuelta de psn hasta que llegue esa fecha
Y ustedes pancha de gilis (perdon por la palabra), solo estais entrando el bronca y cabreandoos con sony por noticias que ya sabeis de ante mano... NO ME JODAIS.
Creo que os gusta insultar a sony y pelearos y preguntar por el psn, yo ya me cambié a xbox... fui al game y cambie mi ps3 y 3 juegos por la xbox y los otros 2 juegos restantes los cambie por uno de la xbox (el 30 de mayo a las 23:59:59 os vais a ver solos jugando al online... solo unas miles de personas en lugar de millones en todo el mundo para todos los juegos que tiene sony, como no os pongais de acuerdo no vais a encontrar jugadores)
--- [ Añadido ] -----
@kenshyn666 dijo:
si lo ponen de pago o bien la gente se queda y paga o se va a xbox y paga... sea como sea paga, así que deja de decir tonterias de que la gente se va... dependera de la gente en donde se deja el dinero, nada mas
no porque el online de la xbox es mejor (eso dicen la verdad es que yo no lo e provado) porque dicen que tienen servidores dedciados para cada juego o noseke historias y que la ps3 no tiene por eso digo que en igualdad de pago supongo que la gente migraria a xbox, pero bueno menos camperos para matar XDhaber... no se dijo de que estaría para el 31 de Mayo? pues entonces porque teneis tanta bulla, ya teneis la fecha
sony salió al rescate diciendo que era mentira que estaría para antes.... MENTIRA, todos estamos viendo como actua sony con esta situacion, simplemente lo hizo para suavizar la relacion cliente-compañia que esta tensa... MUY TENSA
muchos de nosotros con el cachondeo dijimos: el 31 no... el 30 de mayo a las 23:59:59 y muchos no nos tomaban en serio, pensad lo que querais, pero esa va a ser la cruda realidad... atrasar y atrasar la vuelta de psn hasta que llegue esa fecha
Y ustedes pancha de gilis (perdon por la palabra), solo estais entrando el bronca y cabreandoos con sony por noticias que ya sabeis de ante mano... NO ME JODAIS.
Creo que os gusta insultar a sony y pelearos y preguntar por el psn, yo ya me cambié a xbox... fui al game y cambie mi ps3 y 3 juegos por la xbox y los otros 2 juegos restantes los cambie por uno de la xbox (el 30 de mayo a las 23:59:59 os vais a ver solos jugando al online... solo unas miles de personas en lugar de millones en todo el mundo para todos los juegos que tiene sony, como no os pongais de acuerdo no vais a encontrar jugadores)
--- [ Añadido ] -----
@kenshyn666 dijo:
si lo ponen de pago o bien la gente se queda y paga o se va a xbox y paga... sea como sea paga, así que deja de decir tonterias de que la gente se va... dependera de la gente en donde se deja el dinero, nada mas
si puede ser que dejeis de hablar de la xbox que esto es un foro de ps3@alejandro_ dijo:
no porque el online de la xbox es mejor (eso dicen la verdad es que yo no lo e provado) porque dicen que tienen servidores dedciados para cada juego o noseke historias y que la ps3 no tiene por eso digo que en igualdad de pago supongo que la gente migraria a xbox, pero bueno menos camperos para matar XD
--- [ Añadido ] -----
ah y x cierto unos pocos dias puede aun ser esta semana eh!