Sony afirma que "es muy probable" que veamos más remasterizaciones en PS4

ni se sabe

ni-se-sabe
Unido
mayo 19, 2011
@Schnauss , para ser mas exactos, de la remasterizacion de la trilogia de Uncharted se esta encargando Blue Point Games, responsables de las remasterizaciones de God of War (la primera, que de la segunda se encargo Ready at Dawn antes de pasar a la primera división de los estudios de Sony (ya se podían haber quedado atrás)), Ico & Shadow of the Colossus y Metal Gear Solid.

I

Impaci3nte

Me tenéis harto con este tema y las quejas. Quien quiera jugar en una ps3 que se la compre y juegue. Quien quiera jugarlos en mejor calidad que los compre remastered. Y quien sólo sepa quejarse sin hacer nada de lo anterior, pues que le den por culo. Solucionado.

Unido
febrero 20, 2011
Quien quiera jugar a juegos de Ps3 que los juegue en Ps3,los que ya venimos de Ps3 nos toca los mondongos que si nos interesa adquirir una Ps4 el 90% de su catalogo sean juegos de Ps3,yo no pago 400€ por una Ps3 remaster HD....como futuro usuario de Ps4 quiero juegos de Ps4 con la tecnología de esa consola y no lo mismo que e jugado en Ps3 con cuatro mejoras discutibles en la mayoria de los casos.
Si no han jugado a juegos de Ps3 porque los usuarios vienen de Xbox o Nintendo que se compren una Ps3 que cuesta cuatro € y esos juegos refritos están que los regalan de segunda mano,así de sencillo y que sony deje de tocar la moral a los usuarios de toda la vida sacando refritos que lo que hacen es quitar las ganas de comprar una nueva consola para ver lo mismo...y si no que saque ps3 a 99€ con todo el catalogo a 19,99€ y ya verán como ganan dinero.

Unido
mayo 11, 2009
Casi dos años en el mercado y aun quieren seguir sacando mas, que ademas ni son remaster, porque se ven practicamente igual que los originales, son solo un copy & paste.

Lo mejor que se puede hacer es vender la consola y que les den, porque vaya jeta...

madfa

Predicar con el ejemplo
Colaborador
miguel_DLF22
Unido
marzo 10, 2011
Yo si adquiero algún remasterizado será por puro coleccionismo y no por jugar un juego más nítido.

KazuyaMishima

Javi_tekken
Unido
agosto 27, 2013
Casi todos los perfiles que me meto de Ps4 cuando juego online tienen cuatro o cinco trofeos de Ps4, hay mucha gente que no tenía Ps3 y lo veo normal.

Hasta a mí me esta llamando Uncharted y no lo había hecho nunca en Ps3.

canabico92

Caanabicoo
Unido
mayo 20, 2015
Yo no disfruté de los grandes exclusivos de ps3 , así que por mi bien que los hagan para la 4 , así puedo jugarlos con una mejor calidad y sin tener que desempolvar de nuevo la ps3, aunque logicamente el que ya los haya jugado en ps3 no se los vuelva a comprar en la ps4 , sony los saca para la gente que nunca los ha probado

bonyekrew

BonyeK
Unido
septiembre 16, 2009
Imagino que ahi mucha gente que se molesta con esto pero a mi particularmente me gusta ya que me gustan los buenos juegos algo antiguos.
Ni mucho menos van a dejar de hacer juegos nuevos por remasterizar antiguos creo yo.
El resident evil 2 puede ser muy bueno, madre mia que recuerdos me trae ... :)

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Y los que quedan por anunciarse y poner a la venta. Habrán el doble de remasterizados que juegos nuevos para PS4 :sisi:. Han visto que sin hacer nada sacan dinero...

Superior