Sony afirma que el próximo E3 será uno de los mejores de los últimos once años

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Entre los días 2 y 4 de junio tendrá lugar en Los Ángeles el próximo E3, donde se intentará recuperar el esplendor que tenía en sus primeras ediciones. Muestra de ello, son las palabras de John Koller, jefe de marketing de Sony Computer Entertainment America que se ha atrevido a afirmar, que el E3 de este año será uno de los más importantes de la compañía en los últimos once años.

Koller ha explicado que actualmente, la compañía ya ha empezado a planificar los anuncios que harán durante el evento.

Estas han sido sus declaraciones:
“Va a ser un gran E3”. “Hemos empezado hace poco a planear que anuncios haremos. Hemos estado presentes durante once años y éste será uno de los más grandes en términos de videojuegos y discusiones sobre hacia donde queremos ir con nuestras plataformas y juegos”.

“Creo que alguno de los grandes anuncios de videojuegos estarán en el E3. Hemos hablado un poco en el evento Destination PlayStation, enseñando más o menos la mitad del catalogo de PSP para este año, quizá menos; y del resto vamos a estar hablando previamente al E3 y durante el E3”. “Lo mismo ocurre con PlayStation 3. Hay realmente un catalogo muy fuerte de juegos por anunciar que ayudarán a nuestro negocio”.

Fuente.3djuegos.com.

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Pues me imagino,GOW3,Uncharted2,GranTurismo5, los jeugos de PSP, novedades, el juego Eyepet y muchas mas.
Sin dudas sera un gran evento ;)

:hola:

Unido
septiembre 22, 2007
Pues yo es la primera vez que escuchó a Sony hablar de el E3 , o por lo menos el año pasado no hablarón (motivos tenían).

Saludos

Unido
septiembre 1, 2007
Yo creo que lo dice por algunos juegos que aún no conocemos pero que son importantísimos para la plataforma, y no por los detalles que desvelarán sobre los ya anunciados.

Unido
enero 17, 2008
Es que Gran Turismo 5, GoW III, MAG, Heavy Rain.... pues creo que es razon suficiente para decir que va a ser el mejor de los ultimos 11 años XD

Unido
septiembre 21, 2007
esperemos que si con uncharted 2; god of war 2; mag; heavy rain; assassin creed 2 y modern warfare 2 entre otros creo ke si; sera uno de los mejores para ps3

Unido
marzo 23, 2009
gow 3, heavy rain, mag, gt5,uncharted 2, lo nuevo de hideo, lo nuevo de fumito hueda, el nuevo ratchet, y los titulos multiplataforma y tambien la psp
!por dios lo que va a llegar!

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
esperemos que si con uncharted 2; god of war 2; mag; heavy rain; assassin creed 2 y modern warfare 2 entre otros creo ke si; sera uno de los mejores para ps3
De lo que veo de gusta de 2 en 2 Uncharted2.....Assassin Creed2......Modern Warfare2......Pero God of War 2¿¿ Es God of War 3, o eso creo yo vamos :baaa:

:hola:

Unido
marzo 23, 2009
mass efect 2 por favor ojala digan algo asi!!
no lo descartes ya que salio una noticia ace tiempo que
mass effect dejaba de ser exclusivo de xbox
pero que los creadores del mass effect no querian hacer un port
xq creen qe perderian dinero
pero es totalmente factible

Unido
marzo 31, 2009
eso espero, quiero regresar a los tiempos del ps2 y la play uno.

la bomba sería un gran turismo con daños a lo toca race driver o similar.

un killzone como halo wars...

y el regreso de getaway!!!! hoho ya quiero que llegue junio!

Unido
marzo 23, 2009
eso espero, quiero regresar a los tiempos del ps2 y la play uno.

la bomba sería un gran turismo con daños a lo toca race driver o similar.

un killzone como halo wars...

y el regreso de getaway!!!! hoho ya quiero que llegue junio!
siento decirte que el getaway 3 fue cancelado o almenos asi sale en una
noticia en meristation, ya que la saga no vendia mucho y no era muy atractiva globalmente (ami me gusto)

Pip0o0

esparza91
Unido
febrero 20, 2008
esperemos sea cierto, pues nos emocionaria a todos las personas de aqui, creo yo

Unido
marzo 23, 2009
ami me encantaria que saliera el mass effect en ps3 pero bioware no confia en que venda mucho en ps3 y no quieren dejarse la pasta

Unido
noviembre 7, 2007
Sisi, siempre igual, y al final esa una decepción total por que lo unico que hacen es mostrar videos de lo ya sabido y quizás algún juego que a pocos interesa. Yo tengo PSP y PS3 (entre otras muchas) y a estas alturas poco me importa ya lo que salga para PSP, pero si me gustaria que se anunciaran juegos sorprendentes para PS3, a ver si cumplen, pero lo dudo.

Superior