Sony admite haber llegado tarde al mundo online de las consolas

Unido
diciembre 25, 2007
pero lo mejor que aluien puede hacer el reconocer lo malo felicitar a la competencia y seguir luchando para que cada ves el servicio online sea mejor
q razon tines macho,tengo piola de amigos con la 360 y siempre me dicen lo mismo q les mola el aspecto y diseño de psn y lo no tener qpagar.creo q sony ya nos cobra bastante x cada juego,pos deveria mejorar el juego online osi q baje los precios de los juegos ejemplo a 30 o 40 € y ponga una cuota para psn de mejor calidad.nose.

Unido
agosto 6, 2008
A ver hace 3 anios fui a un master sobre videojuegos invitado por uno de los organizadores, y el día que acudí precisamente eran cuando hablaban los representantes de Microsoft y de Sony Espania (no tengo enies porque uso teclado alemán) pues bien el de Microsoft se tiró la hora y media hablando de las cosas online que se podían hacer con la Xbox360 mientras que el de Sony no decía nada, por ello le pregunté sobre el tema de los juegos online y él dijo que ellos no pensaban que la gente quisiese jugar online porque sus "estudios" decían que la gente quería llegar a casa y jugar sola a la Ps3 ................ yo por aquel entonces era usuario de PC y estaba pensando en pillarme una consola, bueno cuando a este "personaje" le oí decir eso obviamente la Ps3 pensé que no era mi tipo de consola para nada jajajajajaja. Al final no me compré ninguna consola y el verano pasado me pillé la Ps3 porque vi que el online era gratis y era una consola mejor en cuánto al hardware y realmente estoy muy contento con ella, pero debo decir que los de Sony fueron unos capullos integrales en la forma de enfocar el mercado cuando salió la Ps3.

buenas palabras, ahora te digo un truco para tener la ñ, mira tu dale a ALT GR y dale al numero 4 de los numeros de arriba, luego escribe una [n] y te saldra una [ñ]

raperod12

CristianD
Unido
febrero 19, 2008
Ya, pero almenos PSN es gratis :tongue:, no como el Live ¬¬
Lo mismo digo. parece una verguenza ir pagando por jugar al online(en la psn no es así pero en la Xbox 360 si) salu2

PD: no suelto ni un duro a Microsoft. ¿que por que? por que quiero comprarme un F...ing Windows para mi ordenador y me cuesta más de 100 euros.. me parece una verguenza. luego dicen que hay tanta pirateria.. pero muchachos ! ¡ vagad los precios!! a ese precio me bajo el W XP en Ares y ya.. digo. salu2

Unido
febrero 25, 2008
no me quejo del servicio online de sony, ya que despues de llegar de trabajar, me tiro en mi cama prendo mi ps3 y tengo mi servicio gratuito.

no me quejo de que se pague, pero imaginense pagar para jugar cuando solo tengo noches o fines de semana ya que se trabaja.

por eso estoy contento con el servicio online de ps3, llego ami casa y ahi esta mi servicio online gratis. :cunao:

siempre criticamos a sony. pero esta vez le agradesco el servicio gratuito.

antitroll

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 5, 2009
menos mal que llego 1 año tarde porque tenemos los mejores juegos online que existen kill zone 2 32 jugadores , los resistance 40 y 60 jugadores etccc y ahora el mag para 256 jugadores y con servidores dedicados, la xbox no puede presumir de eso ya que el live solo soporta 12 jugadores online con lag y con servidores obsoletos por host , una verguenza te hacen pagar 60 euros todos los años para jugar a juegos obsoletos de 12 jugadores. muy bien por sony nos da un servicio gratuito y de maxima calidad y esto acaba de empezar

Unido
febrero 26, 2007
El online es el futuro, hay que reconocerlo. Un juego que salga ahora sin modo online esta bastante perjudicado. Yo tambien tengo la xbox360 y el online va que es una pasada. El unico problema es que hay que pagar una cuota.
En ese sentido queria darle las gracias a sony por ser gratis jugar en red(que no da tantos fallos como cree la gente).
Y darle esperanzas de mejorar en sus labores para aumentar nuestra comunidad online.:eek:lee:

Unido
octubre 31, 2007
No hay peor sordo que el que no quiere oir.... Aunque prefiero algún pequeño problema y no tener que pagar por el online.

Última edición:
Unido
marzo 28, 2009
que va! si tenemos un online buenisimo , en lo que no estoy de acuerdo es en la maldita PSstore , todos es de pago menos 4 tonterias que no sirven de nada , o almenos deberian bajarlo porque por un pack de lbp , ej: kit de historia , nos clavan 5 euros mas los trajes ya son 7 euros! mas el juego una burrada , por eso deberian bajarle al menos los precios online.

PepitoSaltarin

PepitoSaltarin
Unido
agosto 9, 2009
A ver hace 3 anios fui a un master sobre videojuegos invitado por uno de los organizadores, y el día que acudí precisamente eran cuando hablaban los representantes de Microsoft y de Sony Espania (no tengo enies porque uso teclado alemán) pues bien el de Microsoft se tiró la hora y media hablando de las cosas online que se podían hacer con la Xbox360 mientras que el de Sony no decía nada, por ello le pregunté sobre el tema de los juegos online y él dijo que ellos no pensaban que la gente quisiese jugar online porque sus "estudios" decían que la gente quería llegar a casa y jugar sola a la Ps3 ................ yo por aquel entonces era usuario de PC y estaba pensando en pillarme una consola, bueno cuando a este "personaje" le oí decir eso obviamente la Ps3 pensé que no era mi tipo de consola para nada jajajajajaja. Al final no me compré ninguna consola y el verano pasado me pillé la Ps3 porque vi que el online era gratis y era una consola mejor en cuánto al hardware y realmente estoy muy contento con ella, pero debo decir que los de Sony fueron unos capullos integrales en la forma de enfocar el mercado cuando salió la Ps3.
Duchee esto no va con el tema pero yo tengo un portatil con teclado aleman y la ñ es esta letra : ö nose si el tuyo sera como el mio.

Unido
abril 10, 2006
Yo prefiero que llegue tarde pero que sea gratuito, porque el xbox live te clavan una pasta para poder jugar online ademas de los 70 o 60€ que cueste el juego, por eso no tenemos que alabar nada de microsoft y apoyar nuestra PSN porque aunque actualmente este limitada (yo no la veo así, en verdad) todo a su tiempo sony siempre suele ser puntera en temas tecnológicos.
Muchos de vosotros no me conoceis pero llevo en este foro desde comienzos del mismo. soy usuario de varias plataformas, entre ellas PS3, yme permito deciros a los que contestais este hilo.

Primero : Os recuerdo que esto se les dijo hace mas de tres años, el online es una bazofia, en PS3.

Segundo: lo reconocen, mas vale tarde que nunca. por lomenos ahora saben lo que tienen que hacer y lo que demanda la gente.

Tercero:" todavia no han llegado a nada, en la PS3 no se puede jugar online, en condiciones." y ellos mismos lo estan reconociendo.

Cuarto: a ver si dejais de hacer comentarios sobre cosas que desconoceis, ya que rozan el absurdo por no decir otra cosa. sino os gusta otra plataforma no la critiqueis por eso, criticarla con razones. XBOX ni es caro ni leches. 24€ al año me sale el live. si eso te parece caro," hasta la mayoria de los que posteais aqui que ni teneis trabajo ni estudiais ni nada de nada tendreis 24 miserables €" y digo esto para comparar estupideces, no para ofender a nadie. esto es lo que pasa cuando se habla sin saber, que puedes ofender a alguien.

haber sinos enteramos de una vez PS3 online no va a ningun lado. y no es que lo diga yo. lo esta diciendo sony.

Unido
septiembre 4, 2007
dicen que el mejor medicamento es reconocer la enfermedad!! q buena frase...

como ya he dicho muchas veces prefiero pagar 30 euros al año y tener una calidad de servicio como dios manda

Unido
septiembre 12, 2007
pero lo que quiero saber es cuales son esas diferencias que merezcan la pena pagar 24€ por un servicio online, haber decirme aparte del chat de voz q mas cosas ofrece el online de live en videojuegos q no ofrezca psn yo "creo" q a la hora de jugar es lo mismo, perdona ninya tio yo solo daba mi opinion sobre lo q me parece a mi psn y lo q man dixo del live, un saludo a todos y haber si me aclarais esas mejoras online que les hacen falta a los de sony.

Superior