Sony admite haber llegado tarde al mundo online de las consolas

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
En una reciente entrevista publicada por la revista Edge, Shuhei Yoshida, presidente de SCE Worldwide Studios, ha reconocido que han llegado tarde a la hora de ofrecer una plataforma con un buen servicio online.




Estas son las declaraciones de Yoshida:


"Creo que llegamos tarde en ofrecer soporte online de calidad, para hacer que los servicios online funcionaran al nivel esperado".
"Tomamos primero la decisión de que no se introdujeran los nombres centralizados de red comunes en cada experiencia, así que los editores lo hicieron por su cuenta. Eso estaba bien al principio, pero cuantos más juegos tenían funciones en línea más falta hacía una unificación."

Yoshida ha reconocido el buen trabajo realizado por Microsoft con Xbox Live, al introducir esta característica en la anterior generación de consolas.

"Microsoft tomó ese camino en la anterior generación, y tal vez sea ahí donde la gente nota la diferencia cuando compara Xbox Live y PSN".

El mandatario ha prometido ir mejorando y añadiendo nuevas características y funciones al servicio online, y que el nuevo firmware 3.0 es una muestra de ello. Además, Yoshida no descarta en el futuro, integrar redes sociales en PlayStation Network.


"Cerca de 300 millones de personas tienen una cuenta en Facebook, ¿por qué deberíamos ignorarlo?".
 
Última edición:
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
2,717
Karma
560
Eso se lo podia decir yo, en la PS2 la cagaron en varias cosas (el HDD, el juego online y alguna cosilla más) lo que no entiendo es como tardan tando en añadir las cosas más demandadas por la gente como el chat mientras juegas.
 

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
Mensajes
5,214
Karma
1,783
Ubicación
Sevilla
Hombre, ha llegado un año más tarde, de ahí las diferencias de ventas.

PD: Ya esta corregido ;)

Hombre, ha llegado un año más tarde, de ahí las diferencias de ventas.

Corrígelo.


PD: Corregido mi error y los tuyos de ortografía.
 
Última edición:
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
1,067
Karma
250
A ver hace 3 anios fui a un master sobre videojuegos invitado por uno de los organizadores, y el día que acudí precisamente eran cuando hablaban los representantes de Microsoft y de Sony Espania (no tengo enies porque uso teclado alemán) pues bien el de Microsoft se tiró la hora y media hablando de las cosas online que se podían hacer con la Xbox360 mientras que el de Sony no decía nada, por ello le pregunté sobre el tema de los juegos online y él dijo que ellos no pensaban que la gente quisiese jugar online porque sus "estudios" decían que la gente quería llegar a casa y jugar sola a la Ps3 ................ yo por aquel entonces era usuario de PC y estaba pensando en pillarme una consola, bueno cuando a este "personaje" le oí decir eso obviamente la Ps3 pensé que no era mi tipo de consola para nada jajajajajaja. Al final no me compré ninguna consola y el verano pasado me pillé la Ps3 porque vi que el online era gratis y era una consola mejor en cuánto al hardware y realmente estoy muy contento con ella, pero debo decir que los de Sony fueron unos capullos integrales en la forma de enfocar el mercado cuando salió la Ps3.
 
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
1,507
Karma
146
Ubicación
Vigo
La verdad es que en el online, por desgracia, xbox nos lleva ventaja, pero creo que poco a poco vamos teniendo un online respectable. La verdad se podian haber puesto las pilas, como dice BUCHE, con la puesta en marcha de la Ps3...
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
1,463
Karma
159
Ubicación
Gondor
Si , aunq yo reconozco que el psn para ser gratis a llegado muy lejos, pero tu te metes en el live y la verdad se nota q es a pago por too lo q tiene y lo q va a tener y a la velocidad en q lo adquiere es asi.
 
Unido
septiembre 30, 2008
Mensajes
116
Karma
29
Tengo la Ps3 desde hace 2 años, y la verdad es que playstation network esta mejorando dia a dia. Solo hay que compararlo lo que hay ahora y el servicio que estan dando con hace 2 años.
Creo que han entrado un poco tarde, pero lo estan haciendo bien.
 
Unido
septiembre 3, 2009
Mensajes
3
Karma
0
Ubicación
México
Si bien yo no tengo idea de lo que se pueda hacer en xbox-live, si que he probado PSN y no esta mal del todo para ser gratis, el unico pero que yo le veo es que para paises de latinoamerica como México (De donde yo soy) las PSN estan muy descuidadas tanto asi que uno se ve obligado a crear una cuenta en PSN europea o de eu. Fuera de eso creo que la PSN esta bien.
 

HEAZ

heaz
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
29
Karma
0
Ubicación
castellon
Para mi no esta mal del todo teniendo encuenta el servicio de xbox, sony es gratuito y mas variado navegador, vid zone, home es una apuesta acertada .solo tienen k prestar un poco mas de atencion en los juegos online y tendremos el mejor servicio
--- [ Añadido ] -----
Para mi no esta mal del todo teniendo encuenta el servicio de xbox, sony es gratuito y mas variado navegador, vid zone, home es una apuesta acertada .solo tienen k prestar un poco mas de atencion en los juegos online y tendremos el mejor servicio
 
Última edición:
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
4,695
Karma
264
Ubicación
chiapas mexico
prefiero mi psn ya que no es de pago con respecto a las mejoras de las que habla del FW 3.00 ya que no es lo que la mayoria esperaba...
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
11
Karma
0
Yo prefiero que llegue tarde pero que sea gratuito, porque el xbox live te clavan una pasta para poder jugar online ademas de los 70 o 60€ que cueste el juego, por eso no tenemos que alabar nada de microsoft y apoyar nuestra PSN porque aunque actualmente este limitada (yo no la veo así, en verdad) todo a su tiempo sony siempre suele ser puntera en temas tecnológicos.
 
Unido
junio 24, 2009
Mensajes
1,044
Karma
199
Ubicación
planeta tierra
pues yo prefiero pagar 60 euros al año y que el jugar online a veces no sea una kaka.Vale que psn esta guay y todo eso pero tendrian que mirar que la gente (la gran mayoria) lo que quiere es jugar online en condiciones SIEMPRE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Superior