Sony actualiza la información sobre el error 8001050F

Unido
marzo 1, 2010
el fallo es que no se conecta a PSN, por culpa del reloj,NADA MAS no se va a rimper ni NADA de NADA

solo afecta a las de 60 y 40gb y solo a un minimo parte

80gb 160gb y slim no tienen ese problema

podeis jugar tranquilos, salga o no el fallo, los que tengasi 60 o 40 gb no jugeis con el psn activo y YATA

que problemon

pd: sony lo qeu dice es no contectar la conola a psn, es a lo que se refier para no tener esos problemas molestos hasta que se resulevan

es lo NORMAL

cuantos de aqui tiene el problema?
la mia es de 80gb y le a pasao como a todas las k les esta pasando.llebo 1 dia sin jugar al Call of...y toy ya k me subo x las paredes!!jejeje!!los k tengan gran turismo prologue xlo menos podran jugar a algo,lo digo xke si lo teneis si k funciona en offline xke no tiene trofeos,yo lo e probao y m va.xlo menos podre pasar este mal trago exando unas carreritas!!saludos peña!!

ps: Visca el Barça !!

Unido
marzo 20, 2008
JAJAJAJJAA EStamos en españa no somos el único pais que cambia del 1 de marzo al 2..... se sabe desde hace horas que esto no se arreglaba asi

Unido
octubre 17, 2008
jojojojoj q tension :p Hacemos una porra? xD pa mi q no se va a arreglar cn el cambio de dia

Unido
enero 16, 2008
quien sera el valiente que encendera su play a las 00:00 y nos dira a todos si se ha corregido...¿?¿?¿?¿? ¿QUIEN?!

Unido
febrero 10, 2008
me estoy descojonando con las cosas que se dicen por ahí lo de kratos es buenísimo y también he leido por ahí otras, que tal si hacemos una recopilación? xD. saludos.

Pd: por lo menos lo pasamos bien mientras.jajaja.

Superior