Sony actualiza la información sobre el error 8001050F

Unido
noviembre 11, 2006
Esto es un error interno de la pila, que se cree que existe el 29 de Febrero y por eso se bloquea

CyRaXWoRSe

AccentBaD
Unido
junio 26, 2008
Un compañero comenta lo siguiente en el Twitter oficial de PS3:
Posted on 1 March, 2010 at 5:18 pm by JordanBlack68

It seems you are just waiting after midnight to see if the problem fixes itself.
Dice que parece que están esperando a medianoche para ver si el problema se soluciona sólo y yo también lo creo... ha pasado casi un día y Sony no nos dice nada... vergonzoso.

Unido
diciembre 9, 2007
Por encenderla no se va a joder, ya que nada mas la encendamos para ponerle un parche o lo que sea que valla a arreglar este error, estaremos afectados por esta falla.

En fin, que lo único que nos joderán serán los trofeos, pues mala suerte, pero yo seguiré rejugando mi GTA4 xD.

Unido
febrero 5, 2010
Sabes lo que pienso de esto ? que es una mierda mas claro que el agua no han sido ni precabidos si quiera, tanto sony tanta marca tanta pasta en una ps3 y tiene mas errores que euros cuesta, la gente que no tiene internet y ahora mismo no sabe que tiene que hacer y estara jugando tan tranquilo que debera hacer comerse los mocos o gastarse dinero en una nueva por que nisiquiera sabemos con seguirdad si funcionara en 24 horas en 10 o 15 ni dan explicaciones ni nos dan motivos para convenzernos, esto es un timo y sabes lo que digo que a sido el colmo todos tenemos derechos a equivocarnos pero cunado se trata de dinero no hay hermanos ni familia ni amigos y espero que esteis de acuerdo conmigo.

( lo de sin internet no va por mi, estoi desenado hecharme unos online )
pero hay que ser considerados cosa que los de play 3 no lo estan siendo ni lo han sido en su momento errores asi no se pueden tener siendo una marca tan prestigiosa
Tienes mucha razon encima se an estropeados las q salieron primero las de 599€ se acuerdan? seguro que si esos de los 600€ no estaran muy contentos de aberse comprado la ps3 q era de soni la marca q todo el mundo confia con muchos años de experiencia jajaja q chistosos los vendedores q decian esto un reloj y la pifian que gracias

Unido
octubre 17, 2008
debemos esperar lo mismo para el 28 de febrero de 2011? xDD menos mal q no la he encendido desde hace 5 dias XDD

Euronymousss

euronymous2262
Unido
enero 1, 2008
Desde los Blogs Oficiales de PlayStation en América y Europa, Sony Computer Entertainment nos amplia la información del error 8001050F que como os anunciamos esta misma mañana, está afectando a los modelos de PlayStation 3 anteriores al lanzamiento de los modelos "Slim" de 250 GB y 120 GB.

El fallo tal y como estamos pudiendo leer desde esta misma mañana en diversos foros se debe a un error en el reloj interno de la consola y causa en la consola los siguientes síntomas:
  • La fecha del sistema PlayStation 3 se resetea a 1 de Enero de 2000.
  • Cuando el usuario intenta conectarse a PlayStation Network, aparece el siguiente error en la pantalla: "Un error ha ocurrido. Has sido desconectado de PlayStation Network (8001050F)”.
  • Cuando el usuario intenta iniciar un juego, aparece el siguiente error en la pantalla con la posibilidad de que los datos de Trofeos de dicho juego desaparezca: "Error al Instalar Trofeos. Por favor, sal del Juego.”
  • Cuando el usuario intenta actualizar la fecha y hora desde Internet, aparece el siguiente error en pantalla: "No se puede obtener la hora y fecha actual (8001050F)”
  • Los usuarios no pueden reproducir archivos de Vídeos alquilados desde la PlayStation Store.
Sony está trabajando para intentar solucionar el problema en las próximas 24 Horas. Mientras tanto se recomienda a aquellos usuarios que posean un modelo de PlayStation 3 diferente a PS3 Slim no encender su consola hasta que el error sea solucionado. De lo contrario, podría sufrir errores en las funcionalidades de la consola así como posibilidad de perdida de Trofeos y otros contenidos.

Os recordamos que podéis consultar más detalles sobre este error en nuestra anterior noticia. Tanto esta como la anterior estarán en continua actualización.
Gracias, pero que coño de ampliación de información es esa, no aporta nada nuevo...en fin, lo que dije esta mañana, que por un lado esperan a ver que pasa con otro cambio de día y que no está la cosa tan sebcilla como parece, más bien no tienen ni p*** idea de por donde tirar y no van a sacar un parchecillo que no sirva para nada porque se juegan tener que cambiar millones de consolas, o sea, que va para largo; encima me ha dicho un amigo que tiene una slim comprada en diciembre que la suya va, pero que a dñia de hoy la fecha que tiene es todavía 28/2...si es cierto es posible que el problemilla aunque sea en menor medida, afecte incluso a las slim

también sigo diciendo que la info de sony es muy escasa, prueba de que andan más perdidos que un pulpo en un desierto..paciencia

CyRaXWoRSe

AccentBaD
Unido
junio 26, 2008
el fallo es que no se conecta a PSN, por culpa del reloj,NADA MAS no se va a rimper ni NADA de NADA

solo afecta a las de 60 y 40gb y solo a un minimo parte

80gb 160gb y slim no tienen ese problema

podeis jugar tranquilos, salga o no el fallo, los que tengasi 60 o 40 gb no jugeis con el psn activo y YATA

que problemon
Cuando se te borren los trofeos por jugar cuando desde todos los sitios han dicho que no se juegue luego vendrás reclamando XD

Mi consejo: Hacer caso de los medios especializados (no encenderla hasta que se solucione).

alexwar

alexwar
Unido
mayo 21, 2007
yo creo que apartir de las 12 se podria arreglar solo.Por que la fecha se pondria bien,no se.....,despues seria un parche

pilaf22

pilaf22
Unido
mayo 28, 2008
yo creo que lo que ocurre es esto alguien a descubierto la forma de hackearla y sony no es tonta y quiere solucionarlo

mi replexion!!!XDXDXD
firmware M33 (marzo33) PSP= firmware F29 (febrero29) PS3 el hackeo es inminente!!!!

Unido
enero 6, 2009
nasssssss.estos de sony nos toman por gilipollas NO ENCENDER LA CONSOLA .................en algun momento la tendras k encender para actualizarla............espero k se comporten y nos arreglen el prblema sin cargo porsupuesto.el fallo es del reloj interno por lo tanto da igual k este conectada a internet o no ,vamos creo yo.............
ke no nos pase na.

samuto

samu_91 dime que eres de laps3 si no no acepto xD
Unido
abril 27, 2008
jajaja y yo la encendi para ver si me habia pasado xDDDDD y efectivamente pasó :S

Unido
marzo 17, 2007
el fallo es que no se conecta a PSN, por culpa del reloj,NADA MAS no se va a rimper ni NADA de NADA

solo afecta a las de 60 y 40gb y solo a un minimo parte

80gb 160gb y slim no tienen ese problema

podeis jugar tranquilos, salga o no el fallo, los que tengasi 60 o 40 gb no jugeis con el psn activo y YATA

que problemon

pd: sony lo qeu dice es no contectar la conola a psn, es a lo que se refier para no tener esos problemas molestos hasta que se resulevan

es lo NORMAL

cuantos de aqui tiene el problema?

Unido
enero 16, 2008
A los que decís que no os ocurre nada, cuidado!.
Quizas no hayáis metido un juego que fuera necesario cargar los trofeos, por ejemplo al pes 2009 se puede jugar, pero al resident evil 5 no!.
De todas formas podeis confirmar si vuestra ps3 se ve afectada por el efecto 2000 si en la parte superior derecha donde se ve la hora esta correcta y actualizada.. o en su defecto ponga 1/1 y una hora que no corresponde, Entonces amigos andais ******* UU

Unido
junio 3, 2008
yo creo que apartir de las 12 se podria arreglar solo.Por que la fecha se pondria bien,no se.....,despues seria un parche
Pero por qué se tendría que poner bien sólo?? Si la fecha ha cambiado automáticamente porque es un reloj interno como el del PC lo que pasará es que la fecha hoy a las 0:01 de la noche será el 02/01/2000 o el 02/01/1999 para los americanos creo porque la fecha era distinta, el error seguirá igual porque esta fecha es una fecha ya pasada y se vuelve loco el sistema.

Unido
marzo 15, 2007
Lo bueno que no he jugado en 2 dias ni la he encendido, mi negrita de 60gb no puede morir por esto, demasiado tiempo sin problemas ni nada desde la fecha de lanzamiento que la adquiri para que por una burrada como esta se me joda. Saludos

Unido
febrero 5, 2010
yo creo que lo que ocurre es esto alguien a descubierto la forma de hackearla y sony no es tonta y quiere solucionarlo

mi replexion!!!XDXDXD
firmware M33 (marzo33) PSP= firmware F29 (febrero29) PS3 el hackeo es inminente!!!!
no eres el primero q piensa asi , ya se dijo ace tiempo q ps3 en los modelos antiguos queria actualizar su proteccion y q mejor momento q un fallo para meterlo todo junto , y la ps3 slim ya tenia ese sistema de proteccion para hackers quizas sea por eso entre otras cosas el porque no se a estropeado

Unido
marzo 17, 2007
Se equivoca, la mía es de 80 gb y si le ha ocurrido.. y no es solo que no puedas entrar en psn, es que no puedes jugar a los juegos a los que tengas asociados trofeos, como resident evil 5 o motorstorm pacific rift, pues ocurre esto.

ha ocurrido error ( 8001050F .... Error en la instalación de trofeos, salir del juego.

Asi que estamos bastante *******
tiene que ser una de las de 80gb de las pirmeras, es lo unico, en general a las de 80gb no tiene ese prblema, dicho pro sony, ahora que haya alguna

y TODOS los juegos tiene trofeos

Superior