Sony aclara algunas dudas sobre el Firmware 2.40.

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
no suena mal

pero a saber cuanto tiempo para que los trofeos empiezen a funcionar

Unido
junio 3, 2008
me puede explicar alguien en que consiste eso de los trofeos??no lo veo claro aun...
lo de los trofeos es el nivel o los nivel en un juego que tu has pasado ejemplo en el mgs4 si lo acabas en forma normal te aparecera un trofeo de modo normal o otro trofeo si haces lo mismo a nivel mas elevado o algo asi como el de xbox que te pone en el nivel de jugador que eres
sobre la noticia me dejo mas con dudas que satisfecho veremos mañana que onda

PS360WII

game-rafa
Unido
mayo 12, 2008
Sigo pensando que la interfaz de la ps3 es como la psp, pos eso una consola de nueva generacion con una interfaz de una portatil. Esta actualizacion tendria que venir de serie con la consola y no ahora despues de dos años en el mercado y le falta mas de la mitad de las cosas que piden los usuarios, esta a años luz de la 360. Que no pudas invitar a los amigos a tu partida desde el xmb me parece patetico que sony no pueda ni hacer esto bien. Todo lo que trae esta actualizacion es un COPIA de la 360 descarada. Estoy seguro que tenfran el home antes en 360 que en ps3.

PD: No se me sorprende nada esta noticia, os recuerdo oque es Sony la que lo lanza y ya sabemos como son.

saludos.

Unido
marzo 2, 2008
parece que todo va viento en popa, aclaradas dudas, solo queda esperar algunas horas, pero cada vez es menos :jeje:

Unido
febrero 27, 2008
No os jode tanta actualizacion, cada vez que actualizas la consola corres riesgo de que casque y si quieres jugar online no te queda otra.

A mi parecer deberian de:

- Sacar un firmware base con el que la actualizacion no fuera necesaria para jugar online
- Actualizar el firmware base solo cuando fuera necesario para juegos o seguridad del sistema.
- Cuidar un poco a los compradores y no someter a nuestra queridisima y cara negrita a quedar inutilizada.

O en su defecto a crear mecanismos por los que poder reparar nuestra consola en caso de mala actualizacion via online y sin gastos para el usuario.

Quizas lo ultimo sea pedir mucho pero lo primero seguro que es posible.

Me podria comprar un SAI pero nunca me fue necesario.
Podria irme a vivir a un lugar en el que en verano no hubiera cortes de luz pero me gusta mucho Sevilla.

Unido
febrero 25, 2008
no no no esta mal,que es eso,que sea como el del xbox donde sea y lo que sea escucho mi musica ,como que tengo que esperar mas,ala(%&$/(&$ con todos.
no pues ya valio no vamos a poder jugar bien

Unido
noviembre 16, 2006
Joder, pues valla chasco, no se puede usar el Chat de voz mientras juegas, con lo bien que vendría para jugar al F1 o al ICON por ejemplo que no tienen.
Vamos que se lucen los de Sony, anuncian el XMB-Ingame pero la realidad que no puedes hacer casi nada todavía, porque para enviar mensajes mientras juego eso ya lo puedo hacer con el resistance son necesidad de la 2.40.
En fin que nos dan una de cal y otra de arena a este paso cuando la PS3 este como tendría que estar incluyendo como se llama que ya no me acuerdo... a siiiii el HOME como a pasado tanto tiempo desde que lo anunciaron que se me olvida, pues eso que cuando este completa será unos meses antes de que saquen la PS4.

Unido
abril 22, 2008
Estan "evaluando" demasiadas ciertas cosas.

De todas maneras es uan buena actualizacion, pero esperemos que no se duerman y se conformen.

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
Un gran avance...pero este articulo contiene demasiados "NO" que deberian ser solucionados en un futuro cercano, en mi opinion, sobre todo el acceso total al XMB tanto desde peliculas como juegos PS2 y PSX.

Unido
junio 2, 2008
pues la mayor mierda es lo que yo pregunté hace tiempo, y me dijeron que me equivocaba, y ahora me dicen que es así.

Me explico xD

mi pregunta fué: cuando se ponga lo de los trofeos... se pondrán automaticamente los trofeos que ya halla desbloqueado? o tendré k volver a hacerlo todo para desbloquearlos? y me dijeron: claro que no, lo que as exo, exo está... y ahora me dicen k no, k tengo k volver a pasarme el juego, que tengo k volver a matar a x personas y demás... pues vaya puta mierda señores...

Unido
enero 5, 2008
Pues vaya con la famosa actualizacion....yo creo que esta actualizacion deberia haber venido de fabrica....Hay mas No que si....me quedo igual!!

Unido
junio 26, 2008
bueno con esto todos apredimos un poco ya que asi algunos no hablaran de mas o no crearan rumores que a ellos mismos se les ocurran y a nosostros por creer en lo que dicen sin haber algo oficial, pero no se preocupen por que todo va por partes.

SALUDOS

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
:palmas: Gracias por la info :palmas: esta muy bien saber las dudas de la gente antes de que salga. Ya tengo respuestas a preguntas que ni siquiera me haria. :victoria:

Unido
abril 10, 2008
xDDD, todavia no sale la actualizacion y ya nos estamos quejando!!! No sean asi!!!!

Respetemos el trabajo de los miembros del STAF de Sony, demosles un poco de tiempo y luego, si fracasan entonces nos quejamos.

Unido
diciembre 4, 2007
Sólo será accesible la música que está almacenada en nuestro disco duro en los juegos que apoyan esta característica.

¡¡¡NO PODREMOS ESCUCHARLA HASTA UNA ACTUALIZACIÓN DE LOS JUEGOS!!!
Pero que quieres eso no le eches la culpa a sony joder ya nos dan la actualizacion an echo su trabajo echale la culpa a los desarrolladores no a sony ellos ya an sacado el firmware su trabajo echo ahora toca que los desarrolladores lo incluyan

Superior