Sony aclara algunas dudas sobre el Firmware 2.40.

Unido
diciembre 10, 2007
no hos conformais con nada!jeje
hace dos meses todo el mundo quejandose para que llegase la XMB y ahora que viene hos quejais...no sabeis conformaros,como dicho Eric Lempel, escuchan a los usuarios y todo vendra a su tiempo
benga que nuestra ps3 va evolucionando!!!xDxD

Unido
septiembre 6, 2007
Que pesaos que sois... siempre quejas, quejas y mas quejas... compraros una 360, parece que así seréis más felices...
No sé como os comprasteis la consola si hace cosa de 1 año solo podías jugar y poco más... toda actualización bienvenida sea leñe!

Saludos

Unido
septiembre 8, 2007
yo soy de defender siempre la playstation 3 pero cuando no tienen razon no la tienen valla mierda yo deseando de que salga la actualizacion y resulta que esta kapado en la musica por que no vale la del pendraive, no tiene charla privada, el XMB-ingame no vale para ver peliculas blue ray, nada mas que no no y no en casi todas las preguntas, valla mierda :(

Un SaLu2

Unido
septiembre 8, 2007
para cuando termine de evolucionar la playstation 3 ya a salido la 4 puffff

rtg

Unido
noviembre 14, 2006
Creo que la mayoria de gente de este foro cree que con un chasquido de dedos se arregla todo. SI teneis juegos de antes de la actualizacion para que sean compatibles damos un chasquido de dedos y arreglasdo...madre mia.

Unido
noviembre 1, 2007
bueno, penssad una cosa sobre la musica, si se pudiera poner la musica que nosotros tenemos, nunca escuchariamos la de los juegos y entonces no los disfrutarimaos igual, pensad en final fantasy, esta bien para los juegos de coches, que como burnout, que lo tengo al 100% pues vana a sacar un parche y le podre meter mi musica, vamos es que la cuestion de la musica es algo muy importante y personal, yo creoq ue deveria estar disponible escuchar nuestra musica una vez nos hayamos terminado el juego al menos una vez. Saludos

PD: Lo de la ausencia del navegador me parece un error muy grave.

Unido
septiembre 13, 2007
Como decimos en Catalunya de mica en mica s'omple la pica. Y a la PS3 es lo que le está pasando.

Unido
noviembre 4, 2007
pues se escucha bien esta version pero la verdad no es lo que la mayoria esperabamos por que casi todos queriamos el acceso ala XMB mientras jugamos o, escuchar nuestra propia en cuando jugamos, pero en fin yaa nos volvio a engañar SONY:baaa::baaa:::eek::babas:

fran92tf

fran92tf
Unido
diciembre 28, 2007
Sigo pensando que la interfaz de la ps3 es como la psp, pos eso una consola de nueva generacion con una interfaz de una portatil. Esta actualizacion tendria que venir de serie con la consola y no ahora despues de dos años en el mercado y le falta mas de la mitad de las cosas que piden los usuarios, esta a años luz de la 360. Que no pudas invitar a los amigos a tu partida desde el xmb me parece patetico que sony no pueda ni hacer esto bien. Todo lo que trae esta actualizacion es un COPIA de la 360 descarada. Estoy seguro que tenfran el home antes en 360 que en ps3.

PD: No se me sorprende nada esta noticia, os recuerdo oque es Sony la que lo lanza y ya sabemos como son.

saludos.

+1000
nadie lo podría haber dicho mejor. :palmas:

raperod12

CristianD
Unido
febrero 19, 2008
Que buena actualización, y ami solo me interesa escuchar mi musica que tengo en HHD. pero eso de que hace falta poder tener una actualización del juego, es una tontería. yo creia que no era necesario una actualización .. XD

Unido
enero 27, 2008
Joer, mejor esta actualización que las otras que según ellos son para ''mejorar la estabilidad de algunos títulos'', ¿no?

Yo por ahora me conformo con mi musiquita, habrá que esperar algunas horas para analizarlo todo mejor

Saludos :eek:lee:

raperod12

CristianD
Unido
febrero 19, 2008
Pues sii!!!! a esperar estas poquitas horas y a ponernos contentos XD. yo prefiero esta actualización que las anteriores. las anteriores eran mierdas. yo quiero el XMB. puede que no me deje tan feliz pero da igual XD saludos, PD: He puesto el despertador a las 08:00 ami ¿saben por que? Por que hoy me llega el Call of duty 4 y el unrealtournament 3 y el Headset. y también el Firware 2.40 . simplemente esas son mis palabras. agregame al PSN ID: CristianD

Unido
septiembre 5, 2007
menos es nada

+1000
nadie lo podría haber dicho mejor. :palmas:
pedimos lo que tiene la otra nos lo dan,y decimos que es una copia ? pero a que andamos. cierto es que que el que no llora no mama pero tambien es cierto que sony no esta obligado a hacerlo. yo por mi parte se lo agradezco y espero que lo mejoraran con el tiempo.

Unido
marzo 24, 2008
joder por la k estoy escuchando el rainbow six las vegas 2 tiene cosas de esta actualizacion. se puede ablar mientras juegas,se puede salir al menu mientras juegas,puedes leer mensajes,enviar mensajes,invitar a amigos,aceptar invitaciones,etc.para mi parecer se tendrian k dar mas prisa con los juegos de la eye.

Última edición:
E

El Primordial

Bastante decente, faltan varias cosas pero en términos generales vamos bien.

Unido
diciembre 21, 2007
Si no os gusta la actualizacion salid a la calle y que os de el aire.

Unido
febrero 3, 2008
Hey alguien sabe como funciona lo de los trofeos???... es necesario que deba estar conectado a internet, para poder desbloquear algunos logros????.. el firmware solo se descarga estando conectado no ?..
espero alguien me explique...

saludos .

Superior