Soluciones al Canismo

Estado
No esta abierto a más respuestas.

anticanis

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 2, 2009
Ultimamente veo mucho canismo y alguien sabe como evitar el mismo o hacerlo mas llevadero

javi7

Baneado permanentemente.
Unido
junio 1, 2008
Yo lo que veo muchos gilipollas ultimamente...

Aver si alguien lo arregla...

<---
Hola tio vale que el post sea un estupidez :buf: pero un poco mas de cuidado que eso es faltar el repeto .... ha sido demasiado directo .... el post en si mejor voi a olvidarlo XD Adios

Unido
marzo 6, 2009
hombre ami los canis de verdad me parecen unos modernos de la de dios... peor yo visto con pitillos y esas cosas asik... cada uno tiene su estilo...

si tal cerrar tema anda...

Unido
marzo 20, 2008
canismo ..¿como salir?
cita:
Así que, en un acto de inteligencia, amigo cani, has decidido dejar ese mundo abstracto y carente de inteligencia, FELICIDADES!!! con estos pasos podrás acabar de una vez por todas con esa atadura que te impide ser un homo sapiens sapiens de verdad.
No pienses que esta guia es 100% fiable, hay casos en los que la unica solución es el suicidio, de todas formas por intentarlo no se puerde nada.
Partamos del punto de que eres cani o bakala, te gustaria ser otra cosa? soñaste de pequeño en ser de una tribu urbana o simplemente normal pero el reggaeton te impidió cumplir el sueño? Elije una de estas tribus urbanas y empecemos! (nota, me daba palo escribir tantas cosa, te pondré solo las mas basicas y después ya iremos profundizando)
Normal
Friki: No te garantiza exito con el genero sexual escogido
Jebi: Es la mas chunga de conseguir, pero después eres considerado semi-dios
Punk: Almenos te ries al ver la cara de tus padres
Pijo: Personalmente como psicologo sin estudios, no te la recomiendo
Gotico: Muchos quebraderos de cabeza, si, pero sus componentes femeninas estan que ARFGS! (almenos a mi me ponen)
Rapero: No, por mucho que escuches Haze, no eres rapero, pero si eliges esta tribu descubrirás el por qué de esos cabreos entre raperos de verdad y canis.
etcetera, etcetera.

Mendy14

Baneado.
Unido
enero 6, 2008
Yo no he insultado a nadie, es lo que veo por ahi...

Y los que insultan son los que no paran de hacer aqui el canelo posteando y diciendo tonterias...

Pa eso creas un tema...

Leed mi estado que se que os jode :)

Unido
marzo 20, 2008
jajajjaja el que inicio el tema se llama anticanis ajjdsakljsdklajslkdsa

La verdad es que se deberian de extingir( los canis golfos).. los canis de pintas na mas pues me dan igual

javi7

Baneado permanentemente.
Unido
junio 1, 2008
Yo no he insultado a nadie, es lo que veo por ahi...

Y los que insultan son los que no paran de hacer aqui el canelo posteando y diciendo tonterias...

Pa eso creas un tema...

Leed mi estado que se que os jode :)
Hola ya si es que en el fondo tienes toda la razon ..... XD este post es una gilipollez anda cerrar ...Adios

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior