Solucionados los problemas del modo online de Assassin's Creed: La Hermandad

Unido
abril 12, 2009
Ubisoft acaba de anunciar las ventas de la nueva entrega de la saga de Assassin's Creed. A través de una entrevista a Geoffroy Sardin, CEO de Ubisoft, hemos sabido que Assassin's Creed: La Hermandad ha conseguido vender 1 millón de copias en Europa en tan solo una semana a la venta, por lo que se convierte en el lanzamiento más exitoso de la historia de Ubisoft.
Además de esto, la saga Assassin's Creed ha conseguido vender ya 20 millones de unidades en todo el mundo. Todo un éxito que se verá ampliado a partir de finales del próximo año, cuando lleguen a los 30 millones según sus previsiones.

En otro orden de cosas, Gabriel Graziani, desarrollador de Ubisoft Montreal, ha confirmado la total disponibilidad de los servidores para el juego online, por lo que el multijugador online se encuentra 100% operativo y ya no experimentaremos ningún problema a la hora de jugar. Según las estadísticas, alrededor del 60% de jugadores ya han disfrutado del modo multijugador

Por último, hablando de proyectos futuros, se confirmó el lanzamiento de más contenido descargable, además del ya conocido Animus Project Update 1.0, aunque por el momento desconocemos si estos próximos contenidos seguirán siendo gratuitos o de pago y también se confirmó la llegada de una nueva entrega de Assassin's Creed durante el año 2011.

Unido
septiembre 20, 2010
yo tengo toda la saga desde el uno asta este y todos para ps3 y solo tengo que decir que es una de las mejores sagas de esta generacion por su historia por su guion y por la epoca en la que se basa grande ubisoft por crear esta magnifica saga

Unido
febrero 26, 2008
Tremendo juego! La verdad que entretiene muchisimo. Tienes montones de cosas para hacer en la historia y aun no he provado el online.

Tengo ganas de saber de que irá el proximo Assassins ^^. Seguirá con Ezio o nos vamos a otra epoca??? :rotonuse:

Unido
enero 18, 2009
yo creo que el siguiente Assassins Creed .. se basara en Egipto .. cuando os paseis el brotherhood .. el final parece dar una pista..

er_franco

[url=http://eu.playstation.com/psn/profile/er_franco/] [img]http://mypsn.eu.playstation.com/psn/prof
Unido
noviembre 18, 2010
buena noticia :eaea:

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
@chusonyero dijo:
Tiene la apariencia de ser un gran videojuego :amor::amor:
no la tiene es un juego impresionante no me arrepiento en absoluto haberme gastado 92 euros es lo mejor que hay
--- [ Añadido ] -----
@marihuanacule dijo:
yo creo que el siguiente Assassins Creed .. se basara en Egipto .. cuando os paseis el brotherhood .. el final parece dar una pista..
o en no leer si no os habeis pasado el juego
francia si te das cuenta aparece al final del juego el ojo mason y el gorro frigio y el tio que esta con ezio lo ve y lo dice asi que esta claro que el proximo viaje de desmond sera a la revolucion francesa

Última edición:
Unido
marzo 14, 2010
@Zenpa dijo:
Tremendo juego! La verdad que entretiene muchisimo. Tienes montones de cosas para hacer en la historia y aun no he provado el online.

Tengo ganas de saber de que irá el proximo Assassins ^^. Seguirá con Ezio o nos vamos a otra epoca??? :rotonuse:
ezio ya a terminado con este capitulo!!! el proximo nose donde sera ni cuando pero sera diferente y mejor!!!

Unido
noviembre 27, 2010
GRAN JUEGOOOO!!!
jamas me cansare de jugar a este juego.
Jugar a este juego es una necesidad que tiene mas prioridad para mi que el dormir!!
Lo dicho: PERFECTO!!

Superior