Solucionados los problemas del modo online de Assassin's Creed: La Hermandad

kumimieres

kumimieres
Unido
septiembre 1, 2010
@marihuanacule dijo:
yo creo que el siguiente Assassins Creed .. se basara en Egipto .. cuando os paseis el brotherhood .. el final parece dar una pista..
Creo que hablar del final de la historia de un videojuego nose puede hacer, en otros foros ya te banearian la cuenta, te recomiendo que no menciones nada sobre este tema, ademas hay gente que no se lo ha pasado y no le gustaria saber ya como termina por culpa de un comentario, ¿ati no te joderia? pensemos un poco en los demas.

Unido
diciembre 28, 2009
Aunque yo no juego onlne, tengo la ver 3.15 por linux xD y lo actualizo sin problemas. Pero aver si un dia de estes me cierran el grifo XD porque ahora el GT pide 3.50 si mal no me equivoco, lo que no se es como fui capaz de jugar a este juego en la 3.15 XD
--- [ Añadido ] -----
@kumimieres dijo:
@marihuanacule dijo:

Creo que hablar del final de la historia de un videojuego nose puede hacer, en otros foros ya te banearian la cuenta, te recomiendo que no menciones nada sobre este tema, ademas hay gente que no se lo ha pasado y no le gustaria saber ya como termina por culpa de un comentario, ¿ati no te joderia? pensemos un poco en los demas.
Pues ami no me deja ninguna pista xDD aun estoy viciandome para conseguir el platino xD

Última edición:
Unido
diciembre 23, 2010
Hola, yo cuando juego online a este juego, a mitad partida, principio o cuando queda poco para que acabe, me pone que el servidor no esta disponible. Luego no me coge partidas, pero salgo y entro, juego un poco de partida, y vuelve a poner lo del servidor. ¿Que puedo hacer?

Superior