Solucionados los problemas del modo on-line de COD4

Unido
marzo 30, 2007
Pues a mi me va peor desde que descargue la versión. Me sale que mi conexión es pesima, cuando nunca he tenido problemas con la conexión. De hecho, muchas veces me hecha de las partidas que estoy jugando por no poder conectar con el servidor.
Puedo decir que a mi me ha ido mucho peor la actualización.

Unido
abril 24, 2007
a mi me fue ayer de puta pena por pirmera vez desde q lo tengo, lag en las partidas q nunca tube, perdida de px porque al salir aparecia q tengo rango 1... imposible conectar con ningun contacto... vamos, PATETICO y mira q hasta ahora no habia rajao porque no me afecto tanto el tema online. lo unico q espero es q se den cuenta de q sigue yendole como el culo a la mayoria.

Unido
marzo 30, 2007
A mi la verdad es que no me habia ido nada mal, ni en velocidad, ni en lag, etc. Es más, he de decir que iba cojonudamente. Hasta que me he bajado la versión nueva de la play. Desde entonces, todo va mal, como pongo en mi anterior post.

Unido
abril 8, 2007
Para mi el estado del online del COD 4 es deprimente... o al menos en mi caso... desde que he actualizado el 2.01 las dos veces que he intentado entrar al online la primera no me entraba y la segunda (hace un momento) tan solo he conseguido entrar con el nivel 4 , en vez del 22 , que es el que debo de tener. Llevo una semana entera enmonao para jugar en el finde y me encuentro esto ... pues no se...

Unido
marzo 10, 2007
no puedo jugar online al cod 4!!!
No me encuentra las partidas!!
Le doy a buscar, y nada...
¿Alguien sabe algo?
Salu2
Tranquilo , ya somos dos , desde el día que lo compré no puedo jugar y solo algún día consegui jugar alguna partida, es una patata de online .

Unido
enero 4, 2008
No se ha solucianado nada de nada, y el problema es general de todos los usuarios, y es un vergüenza además

Superior