Solucionados los problemas del modo on-line de COD4

Unido
junio 24, 2007
buneo, pensemos, cuando tocan algo del network, o de la store, se pasa un tiempo desactivada, y no podemos acceder, esto simpre ocurre cuando se hace una mejora, por lo tanto, si lo han areglado, ahora lo estarán poniendo, o renovando el sistema.

mko

Unido
noviembre 18, 2007
esta gente se lo curra mazo, si pusiesen filtros de partidas, soporte y salas para raton...... voy a su casa y se l..... lo agradezco en persona

asi da gusto gastarse 70 pavos

Unido
abril 17, 2006
Pues ahora estan arreglando las cosas justo cuando me lo estoy por comprar.. Me viene como anillo al dedo jeje... Muchas gracias por la noticia.

Salu2

Unido
mayo 3, 2007
Pues mucho no habran arreglado por que aora no me deja ni entrar y a mis amigos tampoco

Unido
septiembre 16, 2007
y ademas de tardar en buscar partidas si intentas conectarte a un grupo mediante invitacion mientras juegas te da el error porque no se puede conectar con el anfitrion...eso si que me molesta...
un saludo!

Unido
abril 18, 2007
bono

PUES TANTA TOCADA DE COJJJJ.. POR<PARTE DE ALGUNOS.
CUANTO TIEMPO NECESITA KOJAMI PARA HACER LO MISMO?
SE NOTA LAS COMPAÑIAS RESPONSABLES...........
ME PARECE UNA PU......... VERGUENZA QUE NOS TOMEN EL PELO DEW ESTA FORMA

SALUDOS PS3MANIACOS...............

Unido
noviembre 20, 2007
ami me tarda un poco aun, y simpre tengo problemas cuandome me invitan los colegas a las partidas o al gupo, me da ERROR, no es posible conectar con el anfitrion...

Unido
octubre 14, 2007
solucionados?¿? llevo mas de 30 minutos esperando a jugar... y siguen los errores para conectar con el anfitrion

Unido
agosto 27, 2007
Esto es desesperante, los problemas persisten no deja entrar en partidas cuando deja se corta o te exa, cojones k nos hemos gastado to DIOS 70 leuros hacer algo de una vez y bien.

Unido
agosto 24, 2007
Solo un día tube problemas de que le costaba entrar, pero lo de las conexiones pasaba de vez en cuando. A ver si en la proxima actualización ya podemos entrar en las partidas en las que estan los amigos y tal.

Unido
julio 15, 2006
Pues a mi aun me da el fallo de que cuando el anfitrion abandona la partida te saca fuera de conexion y tienes que volver a empezar, nose, igual eso lo tocan en la actualizacion.

Saludos.
Que fallo? Es obvio que si el anfitrión se sale te chinchas. Pasa en todos los juegos.
Igual sucede en motorstorm o en cualquier juego donde hagas de host. Si estás alojando la partida y te desconectas es obvio que se acaba la partida.
--- [ Añadido ] -----
Esto es desesperante, los problemas persisten no deja entrar en partidas cuando deja se corta o te exa, cojones k nos hemos gastado to DIOS 70 leuros hacer algo de una vez y bien.
Yo nunca he tenido ni un solo fallo. de hecho todos los que conozco con los que he jugado me han dicho que les va bien.

Última edición:
Unido
noviembre 15, 2007
Este juego es increible a pesar de los problemas que se ve que esta dando, el modo un jugador es de un tiempo aceptable, gran jugabilidad y en lo que se refiere a graficos impresionante XD.

El modo multijugador es muy bueno a pesar de los fallos, que por otra parte a muchos ususarios no les ha dado ningun problema, en mi caso no me ha dado ningun problema serio comparando con los que he leido.

Si estas pensando en comprartelo yo te digo que si, pero eso es tu eleccion.

Enga un saludo.

Unido
diciembre 15, 2006
y yo gracias a la puta facultad llevo 3 dias sin tocar el online si tocar la play ni mierdas es mas ni la tengo aun actualizada...este finde la quemare pongo a dios por testigo que no me despegare de ella
saluten

Superior