Solucionados los problemas del modo on-line de COD4

Unido
septiembre 18, 2007
wwwwwwwwweeeeee pareze k ya sta la aztualizacion de cod 4 me e metido y pone descrgando ajustes me imagino k sera una aztualizacion nose
--- [ Añadido ] -----
probarlo xavales lleva ya un rato y todavia sigue descargando aver si a vosotros os pasa lo mismo

Última edición:
Unido
agosto 22, 2007
Diablos!!! porque arreglan esto cuando ya no tengo ps3???!!!
--- [ Añadido ] -----
Diablos!!! porque arreglan esto cuando ya no tengo ps3???!!!

Última edición:
Unido
septiembre 18, 2007
A mi me pasa igual.
pues tio aparte d k me estaba tardando muxo luego se kitava lo d descargando y se ponia la pantalla en negro y salia un mensaje aviso tienes k iniciar sesion en playstation network (y lo tngo iniciado claro) y se keda en lo mismo no se k cojones pasa lo e welto a poner y sigue lo de descaghando y llevo ya un rato d nuevo y tarda mazo salu2:

Unido
abril 8, 2007
Yo he intentado entrar unas cuantas veces hace un ratiyo y no podia entrar y ahora parece que se ha quedado descargando los ajustes... (espero que este descargando algo de verdad) y a ver si esto esta ya arreglao!

Unido
agosto 19, 2007
wwwwwwwwweeeeee pareze k ya sta la aztualizacion de cod 4 me e metido y pone descrgando ajustes me imagino k sera una aztualizacion nose
--- [ Añadido ] -----
probarlo xavales lleva ya un rato y todavia sigue descargando aver si a vosotros os pasa lo mismo
ostia pensaba ke era el unico.... a mi me pasa lo mismo se keda ahi un buen rato descargando ajustes.................................. lleva ya 10 min

Unido
septiembre 18, 2007
yo tambien pensaba k era el unico cuando alguno sepa algo k avise ok yo creo k llevo mas de 10 minutos y todo el rato con un sonidito pesao k se kita y se pone aver k pasa tamos en tension si aora se nos jode el online vaya rollo el juego completo m lo pase en unanoxe saludos xavales

Unido
septiembre 18, 2007
ami ya me funciona se pone solo
--- [ Añadido ] -----
Es curioso. Tambien me ha pasado lo del aviso de que no estaba conectado.
cuando m salia eso le e dao un par d veces y se me kedava pillao y reinicia la consola e sacao el juego lo e welto a meter y m salia lo de los ajustes de nuevo a esperar mazo y ya me va bien suerte amigo

Última edición:
Unido
agosto 19, 2007
pues yo sigo igual... e reiniciado la PS3 e kitado y vuelto a poner el juego y nada sigue ahi descargando ajustes.... y con ese sonido ke se me ponen los webs de corbata....

Unido
junio 24, 2007
pues a mi me va peor que antes, se me queda en descargando ajustes, y casi nunca me habia pasadp. he probado si las conexiones staban bien, dandole a probar conexion, y todo esta perfecto. no se que coño pasa pero estoy muy enrvioso coñooooo

menos mal que no soy el unico, lo han empeorado, hijos de****que ravia...
bueno, me relajare jugando al assassin's creed, y despues veindo nuevos (si nuevos nuevos) capitulos de padre de familia, a las 9 en la sexta. (aviso para los fans que la tengan sintonizada XD)

Última edición:
Unido
septiembre 18, 2007
ya ve si el pitidito ke te hace madre mia que mal con el pedazo juego que es y todos comiendonos los mocos que lo arreglen y aporfavor necesito vicio y el ruifito sigue dios mio

Unido
abril 11, 2006
Pues a mi ahora se me queda en descargando ajustes...la verdad es que no se lo que han arreglado..xD
Espero que sea que aun están tocando algo...:D
Saludos!!

Unido
septiembre 18, 2007
Yo lo tengo en DESCARGANDO AJUSTES desde hace un buen rato y de ahi no pasa.. Cuanto tiempo te tardo a ti en descargar ajustes vivartkd??
1Saludo.
e welto a exar un par de partidas mas e salido del juego lo e welto a poner y sale otra vez lo d los ajustes no se k coño pasa no tngo ni idea

Superior