Solucionados los problemas con los DLC de Heavy Rain

Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
3,381
Karma
4,404
Ubicación
Madrid
Tras los problemas surgidos la semana pasada al canjear los códigos de los contenidos descargables de la edición coleccionista de Heavy Rain, parece que la banda sonora finalmente ya ha sido subida a PlayStation Store y se puede descargar con normalidad.

Para los que ya canjearon sus códigos cuando el problema aún persistía, pueden probar ahora a descargar la banda sonora de nuevo. Si sigue habiendo algún problema al descargar, se recomienda llamar al servicio técnico para que se les facilite una solución, aunque según el blog de Sony ya se debería poder descargar incluso con el código canjeado.


 
Unido
septiembre 9, 2008
Mensajes
338
Karma
28
Genial, que ganas tenia de poder canjear mi codigo y descargar la banda sonora
 
Unido
enero 19, 2009
Mensajes
213
Karma
38
Ubicación
Madrid
Y los que ya introducimos el codigo que tenemos que hacer, volver a meterlo de nuevo? Es que al final almenos a mi no me han mandado un mail ni llamado como me dijeron...
 
Unido
agosto 27, 2008
Mensajes
606
Karma
56
Y los que ya introducimos el codigo que tenemos que hacer, volver a meterlo de nuevo? Es que al final almenos a mi no me han mandado un mail ni llamado como me dijeron...
vuelve a llamar porque a mi me lo enviaron hace 3 o 4 dias...Ahora te lo tendrian que dar directamente el codigo.
 
Unido
marzo 26, 2008
Mensajes
1
Karma
0
yo tambien canjee el codigo hace tiempo y envie mis datos para que me enviaran otra vez un codigo como decian y aun nada y he vuelto a meter mi codigo y solo me sale para descargar el tema dinamico y el capitulo :S
 
Unido
octubre 2, 2008
Mensajes
999
Karma
181
Ubicación
xativa (valencia)
Un poco tarde la noticia,ayer desde que estaba actualizada la store ya se podía descargar,ya lo tengo todo tenías muchas ganas de tener la banda sonora es espectacular
 
Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
153
Karma
12
Pues yo acabo de meter mi codigo y no me sale la banda sonora :S , me sale como k e descargado el tema dinamico y el capitulo ... a alguien mas le pasa?? y eso k llame al telefono de sony para reactivar el codigo.
 
Unido
julio 20, 2009
Mensajes
220
Karma
45
Ubicación
Bétera City, Valencia
Estoy igual que tú ¡, Meyirn. Desde mi ignorancia descargue el código el pasado Miercoles ( un día antes de la fecha de salida ) y me quedé sin BSO. Y acabo de introducir de nuevo el código y solo me aparece el tema dinámico y el Taxidermista. Llamaré más tarde al SAT y te cuento.
 
Unido
octubre 2, 2008
Mensajes
999
Karma
181
Ubicación
xativa (valencia)
Pues yo acabo de meter mi codigo y no me sale la banda sonora :S , me sale como k e descargado el tema dinamico y el capitulo ... a alguien mas le pasa?? y eso k llame al telefono de sony para reactivar el codigo.
Debeis de llamar al sat ya que con el mismo código no vale han de daros uno únicamnete para banda sonora
 
Última edición:
Superior