Solucionados los problemas con los DLC de Heavy Rain

Unido
enero 10, 2010
Mensajes
257
Karma
126
y no sabeis como se llama esa cancion al menos para enncontrarla y bajarla nosotros mismos es que esa cancion es la mejor
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
843
Karma
133
Ubicación
Vallekas
es la banda sonora sin esa cancion es practicamente un timo, nadie sabe con certeza si deberia haber sido incluida?
 

sanvi65

sanvi65
Unido
septiembre 22, 2009
Mensajes
670
Karma
74
El código que habláis ¿donde está? ¿Es de algún tipo coleccionista o del normal? Yo tengo el normal.
 
Unido
julio 31, 2008
Mensajes
1,193
Karma
104
yo puse el kodigo antes de saverlo ara lo he puesto otra vez me sale el tema i el capitulo extra pero la bso no me sale
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
843
Karma
133
Ubicación
Vallekas
El código que habláis ¿donde está? ¿Es de algún tipo coleccionista o del normal? Yo tengo el normal.
Es en la edicion coleccionista
--- [ Añadido ] -----
yo puse el kodigo antes de saverlo ara lo he puesto otra vez me sale el tema i el capitulo extra pero la bso no me sale
ya se ha dicho varias veces, tienes que pedir uno nuevo a sony, si le das con e ltuyo te saldra lo que ya te descargaste la primera vez
 
Última edición:
Unido
enero 4, 2009
Mensajes
3
Karma
1
La canción famosa que decís no está en la banda sonora porque no fue compuesta para el juego, ya existía, las otras si que fueron realizadas expresamente para Heavy Rain, por lo cual, sólo se utilizó para promocionar el juego, la canción, que he visto que buscabais el nombre se llama Nick Ingman & Terry Devine-King - "Mars".
Un saludo.
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
4,048
Karma
1,518
Ubicación
Barcelona
La canción famosa que decís no está en la banda sonora porque no fue compuesta para el juego, ya existía, las otras si que fueron realizadas expresamente para Heavy Rain, por lo cual, sólo se utilizó para promocionar el juego, la canción, que he visto que buscabais el nombre se llama Nick Ingman & Terry Devine-King - "Mars".
Un saludo.
Tío muchas gracias, es que ayer me descargué la BSO y no veía la canción. La BSO es espectacular, pero es que la canción esa es lo más.
 
Unido
marzo 21, 2009
Mensajes
403
Karma
37
La canción famosa que decís no está en la banda sonora porque no fue compuesta para el juego, ya existía, las otras si que fueron realizadas expresamente para Heavy Rain, por lo cual, sólo se utilizó para promocionar el juego, la canción, que he visto que buscabais el nombre se llama Nick Ingman & Terry Devine-King - "Mars".
Un saludo.
Gracias por la información.
 

Cacique

LilloXx
Unido
julio 20, 2007
Mensajes
180
Karma
35
Ubicación
Las Palmas Gc
Una pregunta el Capitulo para jugarlo hay ke pasarse primero el juego porque los descargue y no lo veo por ningun lado. Lo instales y todo
 
Superior