Solucionado XD Merece la pena...Splinter Cell???

Unido
febrero 21, 2008
...Splinter Cell Double Agent?????? Lo puedo conseguir gratis... XD realmente merece la pena a estas alturas o casi que mejor no? Alguien que lo tenga me puede dar su opinión??

Gracias y saludos!

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
si es gratis como tu dices si claro ( todo lo que sea gratis es bien recibido xD ) pero si es pagando NO, no te gastes el dinero en este juego del monton.

streetganster

Baneado.
Unido
agosto 21, 2007
vaya preguntas tio como no cojer algo gratis pillalo ya que nada es gratis en esta tierra jajajaja si no te gusta lo vendes y yasta

Unido
febrero 21, 2008
A caballo regalado..., pero no lo compres, hay juegos mejores, como MGS 4 del mismo genero.
Si si, MGS4 lo tengo ya requete pasado XD, pero este puedo conseguirlo gratis por unos puntos y tal y tal XD, pero tampoco es plan de pillarlo si fuera un chustote aburrido ya me entendeis...:cunao:
--- [ Añadido ] -----
vaya preguntas tio como no cojer algo gratis pillalo ya que nada es gratis en esta tierra jajajaja si no te gusta lo vendes y yasta
XD cuanto dan en GAME? jajaja

Última edición:
Unido
diciembre 15, 2008
lo que puedes hacer es que, lo recibes gratris y lo ree-vendes al game asi de simple :) te dan tu pasta y con algo mas reunido te compras algo de segunda mano bro no?

Unido
febrero 21, 2008
lo que puedes hacer es que, lo recibes gratris y lo ree-vendes al game asi de simple :) te dan tu pasta y con algo mas reunido te compras algo de segunda mano bro no?
Si pero si esta bien me gustaria almenos pasarmelo XD y nose si darian mucho ya por este juego ...

Unido
junio 1, 2008
Fijo que te darian menos de 6€... Son unos estafadores, siempre tiran para abajo descaradamente... si te sale gratis aprovecha y quedatelo!! siempre podras sacare algo mas vendiendolo por aqui o en ebay :)

P.D Donde lo consigues gratis?? Yo tb quiero :)

Unido
diciembre 8, 2008
Por muy malo que llega a ser el juego que lo dudo (tampoco pienso que deba ser gran cosa) pillatelo si es gratis siempre es bueno aunque sea para adornar una estanteria.
Si no lo quieres me lo mandas por SEUR que tengo hueco en la mia.
Saludos

Unido
febrero 21, 2008
Fijo que te darian menos de 6€... Son unos estafadores, siempre tiran para abajo descaradamente... si te sale gratis aprovecha y quedatelo!! siempre podras sacare algo mas vendiendolo por aqui o en ebay :)

P.D Donde lo consigues gratis?? Yo tb quiero :)
Una página web que solo y que por registrarte por invitación, y que te hacen encuestas y te dan puntos...y te dan regalos por los puntos..y puedo cojer el Splinter cell y el Oblivion de Ps3...XD

Unido
noviembre 3, 2008
mmm, ese juego sta bien.
a ver si lo encuentro de segunda mano y me lo pillo

Manu, hay alguna manera de poder participar en esas encuestas? o como hacer para tener alguna invitacion?, sino me lo compraria por eso no hay problema ninguno, pero si me lo regalan pues mucho mejor

Graciass 1 saludo!

Unido
febrero 21, 2008
mmm, ese juego sta bien.
a ver si lo encuentro de segunda mano y me lo pillo

Manu, hay alguna manera de poder participar en esas encuestas? o como hacer para tener alguna invitacion?, sino me lo compraria por eso no hay problema ninguno, pero si me lo regalan pues mucho mejor

Graciass 1 saludo!
Pues nop, solo puedes participar si te llega la invitación por e-mail...ellos estudian a los users por internet y segun sus visitas y tal y u actividad les envian una invitación..:hola:

Unido
noviembre 3, 2008
Pues nop, solo puedes participar si te llega la invitación por e-mail...ellos estudian a los users por internet y segun sus visitas y tal y u actividad les envian una invitación..:hola:
jooo.. pues vaya, entonces a ver si lo encuentro jajaja!!

merciii 1 saludo!

Unido
febrero 21, 2008
Puess alfinal me lo he pillado, gratis, haber que tal, gracias a todos por las opiniones :palmas:

saludos!

Superior