Si si, MGS4 lo tengo ya requete pasado XD, pero este puedo conseguirlo gratis por unos puntos y tal y tal XD, pero tampoco es plan de pillarlo si fuera un chustote aburrido ya me entendeis...:cunao:A caballo regalado..., pero no lo compres, hay juegos mejores, como MGS 4 del mismo genero.
XD cuanto dan en GAME? jajajavaya preguntas tio como no cojer algo gratis pillalo ya que nada es gratis en esta tierra jajajaja si no te gusta lo vendes y yasta
Si pero si esta bien me gustaria almenos pasarmelo XD y nose si darian mucho ya por este juego ...lo que puedes hacer es que, lo recibes gratris y lo ree-vendes al game asi de simplete dan tu pasta y con algo mas reunido te compras algo de segunda mano bro no?
Una página web que solo y que por registrarte por invitación, y que te hacen encuestas y te dan puntos...y te dan regalos por los puntos..y puedo cojer el Splinter cell y el Oblivion de Ps3...XDFijo que te darian menos de 6€... Son unos estafadores, siempre tiran para abajo descaradamente... si te sale gratis aprovecha y quedatelo!! siempre podras sacare algo mas vendiendolo por aqui o en ebay
P.D Donde lo consigues gratis?? Yo tb quiero![]()
Pues nop, solo puedes participar si te llega la invitación por e-mail...ellos estudian a los users por internet y segun sus visitas y tal y u actividad les envian una invitación..:hola:mmm, ese juego sta bien.
a ver si lo encuentro de segunda mano y me lo pillo
Manu, hay alguna manera de poder participar en esas encuestas? o como hacer para tener alguna invitacion?, sino me lo compraria por eso no hay problema ninguno, pero si me lo regalan pues mucho mejor
Graciass 1 saludo!
jooo.. pues vaya, entonces a ver si lo encuentro jajaja!!Pues nop, solo puedes participar si te llega la invitación por e-mail...ellos estudian a los users por internet y segun sus visitas y tal y u actividad les envian una invitación..:hola: