[Solucionado] Problemas de acceso a la PlayStation Store

Unido
abril 30, 2011
dejar de jugar a la pley q por n rato no creo q os murais jajaja,y tambien acen futbol

oldraiden951

oldraiden951
Unido
junio 14, 2012
@victor22 dijo:
@oldraiden951 dijo:

pues mira yo me acababa de hacer premium y estaba descargando desde el juego el close quarters y al 71% va y se me cuelga la ps3.total que la apago y al encenderla me dice que podia estar dañado el disco duro.hace una recuperacion de datos intento iniciar sesion y ya no me ha dejado.todo eso alrededor de las 8 y cuarto d ela tarde.asi que haber que pasa que me he quedado con ganas de jugarlo.jajaja
rayos que de sorpresa nos a pillado esto xD ojala regrese pronto >w<, justo cuando tengo tiempo libre se va la psn xD:douh:

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
@oldraiden951 pues si.a ver si va pronto y podemos darle al dlc.jaja.y no te pillas mejor el premium?yo creo que te saldra a cuentas ya que seguro te querras pillar todos dls que van a sacar.jejeje

P

PCNS82

Despues de lo del año pasado yo creo que Sony por lo menos podria haber avisado a sus usuarios mediante un correo, que menos mal que está esta noticia aqui. Es como para cabrearse que las consolas y los juegos no son gratis.

oldraiden951

oldraiden951
Unido
junio 14, 2012
@victor22 dijo:
@oldraiden951 pues si.a ver si va pronto y podemos darle al dlc.jaja.y no te pillas mejor el premium?yo creo que te saldra a cuentas ya que seguro te querras pillar todos dls que van a sacar.jejeje
eso queria hacer pero por problemas de salud ya no me alcanzo para el premium y ademas las ganas de jugar me ganaron xD y me lo compre.... pero el premium si sale a cuenta, sera para el otro mes^^:cunao:

F.J.

FJAA_87
Unido
mayo 4, 2012
Pero quién maneja este servicio??? monos??? después de la bajada de pantalones que les hizo anonymous confiaba en que se pusieran las pilas no que diesen fallos cada dos días...con lo que cobran por todo ya podrían ponerse a currar maldita panda de vagos

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Errores unos tras otros, que penita!! Menos mal que a mí no me gusta jugar por internet, pero una lástima para los que sí os gusta, problemas de sí día también.

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Manda tela... y yo que tenia intencion de pillar el unit 13 para ps vita por 20€... (inscribiendote en ps vita a fondo) me quedo con las ganas. A esperar toca:buf:

Unido
octubre 17, 2009
Si para mañana está arreglado no pasa nada y mira que estoy quemao después de lo del KH 3D íntegro en inglés para España

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Pues eso de que cambie la contraseña, que hay error, o lo que sea, me viene saliendo a mi desde hace unos días con relativa frecuencia.
Hoy sin ir más lejos estaba jugando BF3 y de pronto se me salió de la partida, del network...y cuando reinicié la consola no podía entrar en el store ni en ninguna partida de BF3.... pensé que era cosa de mi conexión (que lo dudo) pero ahora ya sé que no.

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Pues a mi de momento excepto entrar en la store no tengo problemas.imagino que sera por estar conectado de antes.Esperemos que al menos lo solucionen pronto :buf:

thedarkgabri

thedarkgabri
Unido
diciembre 24, 2010
Por favor yo no lo entiendo, hacen mantenimientos no? pues yo no entiendo estos problemas con tanto mantenimiento y tanta chorrada......... estos de sony, nos manejan como a las marionetas :(

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Vaya puñetera mierdaca. Me he hecho plus y no puedo ni descargar los juegos ni nada...

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
A ver, tampoco hay que ponerse melodramáticos xD
El avance de las tecnologías hace que todas estas cosas sean más sensibles, el más mínimo error o incompatibilidad genera problemas.
Hemos jugado offline durante muchos años, por un día o dos nadie va a morirse xD
Ahora, lo de ser plus y no poder descargar sí que es una putada >.<

Ratchet_Gladiator

angel-214
Unido
abril 21, 2012
Yo creo que solo da error en la store y la administracion de cuentas, Home ya funciona y los que tengo jugando al Uncharted 3 les va bien, lo que no se es si la gente se puede volver a conectar sin problemas.

Edito: Ya funciona todo otra vez.

Última edición:
Superior