la store me extraña que no se jodiera antes, con la pila de mierda semanal que le meten tienen que estar los servidores a rebosar de bazofia
Yo he iniciado sesión y he entrado en la Store sin problemas. Saludos.pues yo he entrado despues del partido y sin ningun problema para iniciar sesion
por cierto el close quarters esta cojonudo, lo recomiendo sinceramente XD
jajaja por un momento me imaginé un grupo de monos alborotados en las oficinas de SCE. LOLPero quién maneja este servicio??? monos??? después de la bajada de pantalones que les hizo anonymous confiaba en que se pusieran las pilas no que diesen fallos cada dos días...con lo que cobran por todo ya podrían ponerse a currar maldita panda de vagos
,. No es ponerse melodramático, sino es preocupante la reiteración de los problemas que tienen el servicio de PS Network!!A ver, tampoco hay que ponerse melodramáticos xD
El avance de las tecnologías hace que todas estas cosas sean más sensibles, el más mínimo error o incompatibilidad genera problemas.
Hemos jugado offline durante muchos años, por un día o dos nadie va a morirse xD
Ahora, lo de ser plus y no poder descargar sí que es una putada >.<
Yo también me he hecho del Plus este mes (durante 1 año) y lo primero que hice fue bajar todos los juegos gratis del tirón(bastantes horas:bufYo con estas cosas son con las que tengo claro que otra consola de sony no la quiero ni harto de vino.
Me hago del plus y ahora no puedo descargar nada... valiente cagada de sony y mía también...
Yo notenia niguno de los juegos que dan, bueno solo el space marine, crees q para mi nO es buena oferta? Una cosa es que sony sea una ladrona y otra cosa muy diferente es q eso nosea buena oferta, q lo es.Joder,cuanta gente con el plus,como se nota que los ladrones de Sony se han salido con la suya regalando juegos...