-SOLUCIONADO-Problema con mi ordenador..

Unido
marzo 13, 2010
Mensajes
1,861
Karma
453
eso ya es mas dificil de mirar me imagino no? xdd

lo pone en las placas o..? :O
en la grafica lo ponra en una pegatina en el disco duro igual pero supongo que con algun programa se podria mirar no tengo ni idea eso no me he preocupado nunca.
 
Unido
abril 6, 2010
Mensajes
659
Karma
141
en la grafica lo ponra en una pegatina en el disco duro igual pero supongo que con algun programa se podria mirar no tengo ni idea eso no me he preocupado nunca.
miraré despues de comer y os lo diré :O pero he leido quee si pasa de lo que puede aguantar la fuente de alimentacion simplemente son cuelgues, ami solo es en los juegos y nos e cuelga, solo va mas lento xdd
 
Unido
abril 6, 2010
Mensajes
659
Karma
141
demasiado tecnico tio xdd pero la desta esta bien :l lo calculé todo muy bien para que no diese problemas :O
 

always81

always81
Unido
octubre 19, 2007
Mensajes
176
Karma
49
Ubicación
Sabadell
algo entretenido si que es la verdad... y probastes lo de la temperatura poniendo un ventilador frente a la placa mientras usas el ordenador..
--- [ Añadido ] -----
Te e mirado, con los datos que pusistes de tu ordenador, el procesador, 2 discos duros ( imagino que conector IDE ) una grafica PCIe 16x una ati, 2 lectoras de dvd ( una grabadora y un lector ) y la memoria ram y el resultado recomendado que necesitaria para esa configuracion seria de 454W.

Esto seria sin contar si tienes una tarjeta de video, lector de tarjetas MS/SD ( fotos ) y conectores de usb etc...

Puede ser por trabajar siempre en el maximo la fuente de alimentacion y por eso las relentizaciones son intermitentes y no constantes.
 
Última edición:
Unido
abril 6, 2010
Mensajes
659
Karma
141
no tengo ventiladores en casa xddd mi casa debe d ser la uncia que no tiene xdd

por si sirve, ninguna de las partes esta ardiendo excepto, los discos duros :O, en todo caso... podria probar en desenchufar el disco auxiliar..
(el de 149) para ver si ese es el problema, ya que despues se vuelve a enchufar y arreglado no? xdd
--- [ Añadido ] -----
no tengo ventiladores en casa xddd mi casa debe d ser la uncia que no tiene xdd

por si sirve, ninguna de las partes esta ardiendo excepto, los discos duros :O, en todo caso... podria probar en desenchufar el disco auxiliar..
(el de 149) para ver si ese es el problema, ya que despues se vuelve a enchufar y arreglado no? xdd
--- [ Añadido ] -----
chicos, he probado el modo turbo del tune up utilities... ni una relentizacion me ha ido perfecto, ms tarde probaré con metro 2033 que requiere muchisimo más que un juego comun :)

muchisimas gracias a todoooos :)
 
Última edición:
Unido
agosto 9, 2010
Mensajes
92
Karma
27
Mira haber la temperatura de tu grafica o si el ventilador funciona.
Que sistema operativo usas?
 
Unido
abril 6, 2010
Mensajes
659
Karma
141
no tengo ventiladores en casa xddd mi casa debe d ser la uncia que no tiene xdd

por si sirve, ninguna de las partes esta ardiendo excepto, los discos duros :O, en todo caso... podria probar en desenchufar el disco auxiliar..
(el de 149) para ver si ese es el problema, ya que despues se vuelve a enchufar y arreglado no? xdd
--- [ Añadido ] -----
no tengo ventiladores en casa xddd mi casa debe d ser la uncia que no tiene xdd

por si sirve, ninguna de las partes esta ardiendo excepto, los discos duros :O, en todo caso... podria probar en desenchufar el disco auxiliar..
(el de 149) para ver si ese es el problema, ya que despues se vuelve a enchufar y arreglado no? xdd
--- [ Añadido ] -----
chicos, he probado el modo turbo del tune up utilities... ni una relentizacion me ha ido perfecto, ms tarde probaré con metro 2033 que requiere muchisimo más que un juego comun :)

muchisimas gracias a todoooos :)
por si no sabemos leer/no nos hemos fijado...
 
Unido
abril 6, 2010
Mensajes
659
Karma
141
ok, thnx xDDD (esque me pensava que este tema estaba demasiado hundido como para que alguien respondiese xDD )
 
Superior