-SOLUCIONADO-Problema con mi ordenador..

Unido
abril 6, 2010
Mensajes
659
Karma
141
SOLUCIONADO


Hola, desde hace mucho tiempo mi Pc tiene bastante lag (no siempre es intermitente) cuando juego a algun juego...

he pensado que sea porque los juegos exijan mucho... pero lo descarté porque me pasa hasta con los juegos de minijuegos.com xDD

tambien canvié la tarjeta grafica... y sigue exactamente igual, quizas un poco menos...


alguien me podria ayudar? :)

salu2
 
Última edición:

geracii

Baneado permanentemente.
Unido
julio 15, 2009
Mensajes
2,865
Karma
1,052
¿Tienes instalados los drivers de la tarjeta gráfica?
 

geracii

Baneado permanentemente.
Unido
julio 15, 2009
Mensajes
2,865
Karma
1,052
Entonces... debe ser un virus/troyano, porque si al principio te iba bien será eso. También asegúrate de quitarle todo el polvo que tenga dentro :D
 

javi7

Baneado permanentemente.
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
2,185
Karma
451
Ubicación
Empire City
Hola a mi me pasaba y principalmente es por que debes tener el ordenador petado de programas etc...o que ahi alguno que te lo esta haciendo , yo me puse a desinstalar pero no funciono , formatee y perfecto me va ahora , te recomiendo hacerlo o sino usar lo que te ha dicho el compi , el CC cleaner Adios
 
Unido
abril 6, 2010
Mensajes
659
Karma
141
he formateado con CCleaner, buscando virus de todo tipo
y nada,
el ordenador por causas de virus tube que borrar toda (instalando de nuevo un OS) unas 3 veces
y me pasa igual :O
 
Unido
julio 16, 2010
Mensajes
568
Karma
141
Ubicación
23°39'50"N 102°20'66"O
pues depende de muchas cosas tener lag en la pc para jugar, algunas cosas que lo afectan son los servicios que ejecutan windows y más el vista, para esto hay una aplicación que los elimina, lo buscare y si lo encuentr te lo dejo aqui

segundo debes saber tu ping, quizá todo el problema sea eso, para saberlo recomiendo speedtest.net, esto cambia dependiendo hasta que tan lejos este el servidor donde te conectes

además juegas en algun servidor público o privado, el tipo de juego, etc.


estos son los principales
 
Unido
marzo 13, 2010
Mensajes
1,861
Karma
453
No se refiere a lag de ping se refiere que pone un juego y no le funciona como si no tuviera potencia.

Haz una cosa abre el administrador de tareas Ctrl + Alt + Supr, sin tener ningun programa abierto ni ares ni msn ni firefox... haz una captura de pantalla y subela a internet para ver si puede ser algun programa de windows.

La captura hazla en procesos no en aplicaciones.
 
Unido
marzo 13, 2010
Mensajes
1,861
Karma
453
Un formateo siempre viene bien a los sistemas windows. Haz un backup y como nuevo.
A windows y a cualquier S.O. pero wndows principalmente porque siempre instalamos programas sin parar y aunque los borremos quedan datos en registro en c:...
A veces lo mejor formatear.
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,360
Karma
1,652
Ubicación
Stigia, tierra de espíritus
A windows y a cualquier S.O. pero wndows principalmente porque siempre instalamos programas sin parar y aunque los borremos quedan datos en registro en c:...
A veces lo mejor formatear.
Hombre, si pero yo lo digo por experiencia. Que tuve una Debian 6 años corriendo, sólo con 2 reinicios por actualización de kernel, y no perdió un ápice de rendimiento. Y metiéndole de todo, compilando, parcheando... ya que la tenía de máquina de pruebas.

Sin embargo acabé harto de reinstalar sistemas windows (mios y de amigos). Por eso que hace años no lo uso.

Saludos!
 
Unido
marzo 13, 2010
Mensajes
1,861
Karma
453
Hombre, si pero yo lo digo por experiencia. Que tuve una Debian 6 años corriendo, sólo con 2 reinicios por actualización de kernel, y no perdió un ápice de rendimiento. Y metiéndole de todo, compilando, parcheando... ya que la tenía de máquina de pruebas.

Sin embargo acabé harto de reinstalar sistemas windows (mios y de amigos). Por eso que hace años no lo uso.

Saludos!
Eso de linux es cierto, pero yo con pasasrle el tuneu al windows todo arreglado.
Aver si el creador del tema arregla el pc
 
Unido
abril 6, 2010
Mensajes
659
Karma
141
El pc es viejo lo has limpiado? puede ser que alguna pieza del pc este jodida?
son piezas nuevas montadas sobre una carcasa un poco mas antigua, ahora mismo hago el pantallazo y te lo paso,

Mi OS es windows 7 (he tenido xp y este y me pasava en los dos)

yy lo limpio amenudo con el aspirador a baja potencia xdd

salu2 gracais a todos pro vuestra colaboracion :)
 
Unido
marzo 13, 2010
Mensajes
1,861
Karma
453
Como no sea algun proceso de algun programa veo dificil que acabemso ayudandote ya que tu tambien sabes y has limpiado sabes las piezas que tienes...
 

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
2,765
Karma
1,417
Ubicación
MADRID
HOLA, yo te recomiendo que instales el TuneUp Utilities 2010.
es un programa que te optimiza el ordenador y te lo ajusta como debe de ser.
pruebalo y veras todo lo que te saca que tienes mal y lo arregla
 
Superior