-SOLUCIONADO-Problema con mi ordenador..

Unido
abril 6, 2010
estoy pasando tune up utilities, todo lo reocmendado lo estoy arreglando, (no se si tendra algo que ver pke es un programa como CCleaner y demás xdd)

Sasuke, segun estos links, ahora me tendria que ir mejor, los svchos.exe, han pasado de niveles de 37-50% con las actualizaciones, a un 3 % , es increible, ahora mismo no tengo tiempo para probar mi rodenador pero por la noche probaré y os lo diré :O

seguid proponiendo por si acaso :)

salu2 y muchas gracais a todos :)

Unido
junio 10, 2009
Yo he leído esto y me he bajado el ccleaner, está analizando, recomendado. Tengo la V2.27.1070, si alguien lo quiere le paso por privado el link de ésta supuesta última versión y el tutorial, ocupa 3mb y tarda 5 segundos en instalarse XD

Unido
abril 6, 2010
No se si lo has hecho ya pero desfragmenta el disco. Y no una vez. Hazlo 2 o 3 veces con reinicios de por medio.

Luego hacérselo 1 vez al mes para mantenerlo
lo estoy haciendo con el tune up aunque nose bien bien para que sirve XDD

Unido
marzo 13, 2010
Desfragmentar para que el disco duro funcione mas rapido lo que hace es ordenar los archivos en el disco duro, pero sigue en sus carpetas.

lo que tambien tiene muchos procesos algunos que son inutiles el 99% del tiempo como los de conectar el movil. Pero los procesos no tiene nada que ver y no tiene virus.
--- [ Añadido ] -----
estoy pasando tune up utilities, todo lo reocmendado lo estoy arreglando, (no se si tendra algo que ver pke es un programa como CCleaner y demás xdd)

Sasuke, segun estos links, ahora me tendria que ir mejor, los svchos.exe, han pasado de niveles de 37-50% con las actualizaciones, a un 3 % , es increible, ahora mismo no tengo tiempo para probar mi rodenador pero por la noche probaré y os lo diré :O

seguid proponiendo por si acaso :)

salu2 y muchas gracais a todos :)
Pero creo que al desactivar el svhost ese no buscara actualizaciones automaticas, ami me da igual lo desactive el otro dia porque llegava a 700mb de ram solo als actualizaciones y el pc se saturava.
Y el tuneup junto con el cleaner reapran bastante el pc, y desfragmenta hasta que pare el programa tu no lo pares, cuando acabe vuelve a pasarlo y repara todo lo que pille hasta que acabe.

Última edición:
Unido
abril 6, 2010
eso lo hago todos los domingos xdd cada domingo paso CCleaner para hacer una limpieza
y cada 3 meses o asi paso programas antimalwares para que realmente este limpio xDD y nada las actualizaciones, tendre que estar pendiente de hacerlo manualmente no pasa nada xdd

salu2

gracias a todos :)

P.D: ahora probaré haver si el problema esta resuelto, si no os lo comunico :)
--- [ Añadido ] -----
siento anunciar quee los problemas siguen, con menos intensidad pero siguen :S

Última edición:
Unido
marzo 13, 2010
eso lo hago todos los domingos xdd cada domingo paso CCleaner para hacer una limpieza
y cada 3 meses o asi paso programas antimalwares para que realmente este limpio xDD y nada las actualizaciones, tendre que estar pendiente de hacerlo manualmente no pasa nada xdd

salu2

gracias a todos :)

P.D: ahora probaré haver si el problema esta resuelto, si no os lo comunico :)
--- [ Añadido ] -----
siento anunciar quee los problemas siguen, con menos intensidad pero siguen :S
Con windows XP tenias los mismos problemas??
Porque puede ser que el pc no sea compatible todas las piezas al 100% con el. El mio la grafica y la placa base no se llevan muy bien.

soller

Baneado.
Unido
enero 26, 2010
Hola, desde hace mucho tiempo mi Pc tiene bastante lag (no siempre es intermitente) cuando juego a algun juego...

he pensado que sea porque los juegos exijan mucho... pero lo descarté porque me pasa hasta con los juegos de minijuegos.com xDD

tambien canvié la tarjeta grafica... y sigue exactamente igual, quizas un poco menos...

alguien me podria ayudar? :)

salu2
comprate una ps3

Unido
abril 6, 2010
bueno gracias a todos, lo daré como un imposible xDDD si algun dia sé porque es ya lo diré XDDD

y no piensen que soy un lammer preguntando asi a lo facil en el foro y que no busco por google uu' llevo 1 año y medio buscando y sin ningun resultado xdd

mcuhas gracais de verdad :)

Superior