Solucion tv , nueva aztualizacion¡

Unido
marzo 11, 2009
A muchos os habra pasado como ami hace unos minutos , que con la nueva aztualizacion no os aparecia lo de la tv ...

me estraño bastante y tras no saber que hacer llame al 902....

me pidieron el correo y demas , y me dijeron ya sabemos que te pasa...

SOLUCION:

-1/Vayan administraccion de cuentas
-2/En un apartado pone activar un sistema ps3 o un sistema psp, le dan al sistema ps3
-3/veran que hay dos opciones ahora juego o video , y que juego les aparecera activada la de juego, y video no , lo unico que teneis que hacer es dar a activar a video.tarda un poquito y despues os pondra ya esta activada
-4/despues reinicias vuestro sistema , y os puede aparecer en el momento , o tener que esperar unos minutos... (ami me aparecio en el momento)

pues nada , esto es . Un salud0:hola:

Unido
octubre 22, 2007
yo hice eso y no aparecio y me estaba bajando el vidzone pork dicen algunos que con eso se soluciona y me dio por poner el modern warfare2 y sali del juego y ya estaba ahy y sin instalar el vidzone!!

VuL

Unido
abril 11, 2009
A mi lo que no m funciona es la VideoStore, me pone que no esta disponible para mi pais pero lo tengo configurado todo en España y demas... lo habeis solucionado vosotros?

Unido
abril 30, 2008
para empezar teneis que ser de españa para poder ver esos canales y segundo para mi la solucion fue actualizar el vidzone y ya aparecian, algunos han tenido que reiniciar la PS3.

Superior