A muchos os habra pasado como ami hace unos minutos , que con la nueva aztualizacion no os aparecia lo de la tv ...
me estraño bastante y tras no saber que hacer llame al 902....
me pidieron el correo y demas , y me dijeron ya sabemos que te pasa...
SOLUCION:
-1/Vayan administraccion de cuentas
-2/En un apartado pone activar un sistema ps3 o un sistema psp, le dan al sistema ps3
-3/veran que hay dos opciones ahora juego o video , y que juego les aparecera activada la de juego, y video no , lo unico que teneis que hacer es dar a activar a video.tarda un poquito y despues os pondra ya esta activada
-4/despues reinicias vuestro sistema , y os puede aparecer en el momento , o tener que esperar unos minutos... (ami me aparecio en el momento)
pues nada , esto es . Un salud0:hola:
me estraño bastante y tras no saber que hacer llame al 902....
me pidieron el correo y demas , y me dijeron ya sabemos que te pasa...
SOLUCION:
-1/Vayan administraccion de cuentas
-2/En un apartado pone activar un sistema ps3 o un sistema psp, le dan al sistema ps3
-3/veran que hay dos opciones ahora juego o video , y que juego les aparecera activada la de juego, y video no , lo unico que teneis que hacer es dar a activar a video.tarda un poquito y despues os pondra ya esta activada
-4/despues reinicias vuestro sistema , y os puede aparecer en el momento , o tener que esperar unos minutos... (ami me aparecio en el momento)
pues nada , esto es . Un salud0:hola: