Solucion "chapuza" para las invitaciones MW2

Unido
agosto 27, 2009
Mensajes
98
Karma
18
Ubicación
barcelona
Y como a algunos se les ha jodido la consola,tampoco compramos la PS3?
O como el coche se te jode con el tiempo,tampoco compramos coches?
Y asi te pondria miles de ejemplos

Lo del truquillo esta ya comprobado desde antes de ayer,100% funciona
Y no es el juego el que la lio,si no,nosotros mismos por ser miles entrando al server,cuando posiblemente el server no estaba 100% configurado para tanto aluvion

Que siempre es muy facil echar las culpas a los demas,que tambien digo que ellos han tenido fallo,tanto al poner el server antes de la venta,como tambien al no darse cuenta de que el juego iva a tener miles de personas desde el primer dia y no configurarlo,pero somos todos los que tenemos la culpa,tanto programadores como nosotros

perdona pero la culpa la tendras tu, porke yo e pagado por el juego por lo tanto kiero ke funcione correctamente lo ke no se puede hacer es sacar algo a la venta ke este inacabado,como vamos a tener la culpa nosotros por comprarnos el juego y kerer jugar, solo faltaria hombre.
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
2,039
Karma
991
Ubicación
Castellón
perdona pero la culpa la tendras tu, porke yo e pagado por el juego por lo tanto kiero ke funcione correctamente lo ke no se puede hacer es sacar algo a la venta ke este inacabado,como vamos a tener la culpa nosotros por comprarnos el juego y kerer jugar, solo faltaria hombre.

Si ya, si ahora anuncian, MW2 se retrasará 1 semana por fallos del online... nos los hubiéramos comido XD

Es un juegazo y un pequeño fallo que por lo que parece ya esta solucionado, así que a darle al tema :hola:
 
Unido
agosto 6, 2008
Mensajes
3,541
Karma
848
Ubicación
Madrid
perdona pero la culpa la tendras tu, porke yo e pagado por el juego por lo tanto kiero ke funcione correctamente lo ke no se puede hacer es sacar algo a la venta ke este inacabado,como vamos a tener la culpa nosotros por comprarnos el juego y kerer jugar, solo faltaria hombre.
a ver, se les colo un bug en los trofeos, vale un fallo tecnico, pero y si te digo que el fallo online fue culpa de sony... la cosa cambia no?

 
Unido
julio 14, 2008
Mensajes
436
Karma
59
Ubicación
En la huerta
perdona pero la culpa la tendras tu, porke yo e pagado por el juego por lo tanto kiero ke funcione correctamente lo ke no se puede hacer es sacar algo a la venta ke este inacabado,como vamos a tener la culpa nosotros por comprarnos el juego y kerer jugar, solo faltaria hombre.
Paso de entrar en polemicas,antes de leer y postear criticando,tomate una tila y se escribiras mas relajado y te enteraras mejor
He dicho que la culpa la tiene PSN(el Playstation network)
Quien cojones te ha metido a ti en la cabeza que te he echado la culpa a ti o a los demas?
Y tranquilo que no te tengo que perdonar nada,no se por que me dices perdona,no me has echo nada malo
 
Unido
agosto 27, 2009
Mensajes
98
Karma
18
Ubicación
barcelona
Paso de entrar en polemicas,antes de leer y postear criticando,tomate una tila y se escribiras mas relajado y te enteraras mejor
He dicho que la culpa la tiene PSN(el Playstation network)
Quien cojones te ha metido a ti en la cabeza que te he echado la culpa a ti o a los demas?
Y tranquilo que no te tengo que perdonar nada,no se por que me dices perdona,no me has echo nada malo


tu pones ke la culpa la tenemos tanto nosotros como los programadores,akuerdate de lo ke escribes tio ,no me hace falta tilas ni trankilizarme ,simplemente te digo ke por muy guapo ke este el juego estas cosas no deverian pasar,no te van a dar un premio por defenderlos y no te enfades hombre ke los critico a ellos no a ti.
 

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
7,935
Karma
4,682
Ubicación
Por ai
Yo ya puedo hacerlo tranquilamente, recibir invitaciones y aceptarlas, e invitar
 

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
7,935
Karma
4,682
Ubicación
Por ai
Si, ha salido la 1.04 y pesa 15 mb tambien, pero a mi me van perfectamente las invitaciones de amigos desde la 1.3
 
Superior