Solucion "chapuza" para las invitaciones MW2

Unido
agosto 6, 2008
Mensajes
3,541
Karma
848
Ubicación
Madrid
Bueno chavales, ya se que es un poco chapuza y que IW tendria que buscar la manera de arreglarlo pronto, pero bueno de momento a mi y a mas gente nos funciona este metodo.

Si quereis aceptar invitaciones:

Recibis la invitacion de vuestros amigos, pero NO ACEPTEIS!

Darle al boton [PS], buscais el logotipo de Administrador de cuentas de network, y le dais al ::[triangulo]:: , a continuacion le dais a CERRAR SESION y en cuanto se cierre INICIAIS

Acto seguido, teneis que iros a mensajes recibidos, y ACEPTAR la invitacion

Enseguida os metera en el grupo, partida, operaciones especiales, lo que sea. (dependiendo de para que fuese la invitacion)

Probarlo, la vereis como si funciona.
Tambien decirle a vuestro amigo que no se valla de donde este cuando te desconectes XD

Saludos :hola:


PD: He buscado por muchos POST y no creo que este repetido, lo vi en el hilo oficial unas cuantas veces, pero ya lo he perdio XD
 
Unido
octubre 6, 2008
Mensajes
612
Karma
68
Ubicación
Melilla
señores, q gran fallo han provocado con este parche, al buscar jugadores en duelo a muerte, la ps3 nunca encuentra jugadores o tarda mucho en encontrarlos, pero es q encima s suele bloquear la ps3, si alguien le ocurre esto q lo diga, por favor
 
Unido
febrero 2, 2009
Mensajes
24
Karma
2
señores, q gran fallo han provocado con este parche, al buscar jugadores en duelo a muerte, la ps3 nunca encuentra jugadores o tarda mucho en encontrarlos, pero es q encima s suele bloquear la ps3, si alguien le ocurre esto q lo diga, por favor
Este es el juego con el que más veces se me ha colgado la ps3. Sólo en el modo online, eso sí; pero después del parche se me habrá colgado ya más de diez veces...
 
Unido
febrero 1, 2008
Mensajes
121
Karma
35
Ubicación
En la tierra
Este es el juego con el que más veces se me ha colgado la ps3. Sólo en el modo online, eso sí; pero después del parche se me habrá colgado ya más de diez veces...
Ami tambien se me ha colgado unas cuantas veces, espero q saquen otra actualización para solucionarlo. Este juego sera el más vendido de todos pero tambien al q más actualizaciones le hagan.:jeje:
 
Unido
julio 14, 2008
Mensajes
436
Karma
59
Ubicación
En la huerta
La mejor solución es no comprar el juego.
Y como a algunos se les ha jodido la consola,tampoco compramos la PS3?
O como el coche se te jode con el tiempo,tampoco compramos coches?
Y asi te pondria miles de ejemplos

Lo del truquillo esta ya comprobado desde antes de ayer,100% funciona
Y no es el juego el que la lio,si no,nosotros mismos por ser miles entrando al server,cuando posiblemente el server no estaba 100% configurado para tanto aluvion

Que siempre es muy facil echar las culpas a los demas,que tambien digo que ellos han tenido fallo,tanto al poner el server antes de la venta,como tambien al no darse cuenta de que el juego iva a tener miles de personas desde el primer dia y no configurarlo,pero somos todos los que tenemos la culpa,tanto programadores como nosotros
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
señores, q gran fallo han provocado con este parche, al buscar jugadores en duelo a muerte, la ps3 nunca encuentra jugadores o tarda mucho en encontrarlos, pero es q encima s suele bloquear la ps3, si alguien le ocurre esto q lo diga, por favor
ayer un amigo mio hizo esa prueba y pudimos jugar pero no ves el lag era insoportable...nose que le pasara a esto tio...eso si la consola no se bloquea en ningun momento, ten cuidao con eso tio...
 

Iwo

HiwoH
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
1,741
Karma
317
Ubicación
Noain
buf menos mal que tengo que esperar a navidades para poder pillarmelo, espero que para entonces se hayan resuelto todos los problemas.
 
Unido
agosto 6, 2008
Mensajes
3,541
Karma
848
Ubicación
Madrid
a ver, al que dice que la solucion es no comprarlo... simplemente ridiculo, y vamos que si no va es por una saturacion de Network, porque si no recuerdo mal aller a las 11.30 de la noche habian 360.000 jugadores en el online, y el maximo que vi en el COD 5 fueron 130.000, de todasd formas, hasta que se encuentra un buen anfitrion... pero aun asi se puede matar con un punto rojo y dos puntos amarillos XD

asi que chavales yo creo que en poco estara todo solucionado, creo que no esperaban tanta demanda de este juego en tan poco tiempo.
--- [ Añadido ] -----
señores, q gran fallo han provocado con este parche, al buscar jugadores en duelo a muerte, la ps3 nunca encuentra jugadores o tarda mucho en encontrarlos, pero es q encima s suele bloquear la ps3, si alguien le ocurre esto q lo diga, por favor
creo que eso es fallo tuyo porque ami me funciona perfectamente.
 
Última edición:
Unido
agosto 6, 2008
Mensajes
3,541
Karma
848
Ubicación
Madrid
ami extrañamente no me uno con un amigo pero a el si me une con migo, pero bueno XD mientras se pueda jugar yo no me quejo xD
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
1,667
Karma
575
Ubicación
BCN
La mejor solución es no comprar el juego.
No voy a dejar de comprar uno de los mejores juegos que hay actualmente (para mí el mejor) por un fallo temporal. Acaso Fallout 3 deja de ser un juegazo por algunos bugs que tiene? NO

Y que nadie compre MGS4, porque como su online va de pena deja de ser un Must-have... :douh:
 
Última edición:
Superior