Solucion a los que no reciben el email

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 24, 2010
Pero, poneis la contraseña y le dais a iniciar sesión sin parar? o lo poneis, le dais, os sale lo del correo, lo volveis a poner, le dais, os sale lo del correo...

que haceis exactamente?

MrSheloner

MrSheloner
Unido
marzo 31, 2010
@Dreag dijo:
Pero, poneis la contraseña y le dais a iniciar sesión sin parar? o lo poneis, le dais, os sale lo del correo, lo volveis a poner, le dais, os sale lo del correo...

que haceis exactamente?
Yo tengo guardado los datos y eso,por lo tanto ahorro el escribir.
Correo XXXX
Contraseña XXX
Iniciar sesion,le doy,ahora me dice que he recibido un correo y me vuelve a la pantalla del login... Y le vuelvo a dar de nuevo. Pero nada de nada,no hay correo...

Unido
enero 9, 2008
@Dreag dijo:

que haceis exactamente?
pones tu correo y la contraseña y le das a iniciar sesion , luego a continuar y te devuelve a poner la contraseña y el correo , asi hasta que te llegue el correo

deja el hotmail abierto para controlar cuendo te llegue :chocala:

Umi

Unido
abril 15, 2008
@BeiRoM dijo:
Buenas yo estaba como vosotros desde hace 2 dias a las 9 lo solicite y no me llegaba.

Solución: Es tan fácil como darle como locos en donde dice iniciar sesión en la web y al final os acabara llegando en un instante.

Os dejo la web: http://es.playstation.com/psn/

Un poco mas de información: Yo lo hice 3 veces y de la misma me llego pero hay gente que le ha llegado después de darle 20 veces, depende de lo saturado que este el servidor, tenéis que ir probando si no va ahora pues luego pero os acabara llegando.
y así, es como se consigue colapsarlo todo más... :facepalm:

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Viendo que no hay solucion mas que esperar y que lo unico que vais a conseguir es saturar aun mas el asunto, mejor cierro y listo.

lo unico que os queda es esperar, los que lo hayan recibido asi es por suerte, se supone que ya estaran mandando los correos hagais o no eso en la pagina de playstation.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior