MrSheloner
MrSheloner
Nada de nada... Le di como 50 veces... 
Yo tengo guardado los datos y eso,por lo tanto ahorro el escribir.Pero, poneis la contraseña y le dais a iniciar sesión sin parar? o lo poneis, le dais, os sale lo del correo, lo volveis a poner, le dais, os sale lo del correo...
que haceis exactamente?
pones tu correo y la contraseña y le das a iniciar sesion , luego a continuar y te devuelve a poner la contraseña y el correo , asi hasta que te llegue el correoPero, poneis la contraseña y le dais a iniciar sesión sin parar? o lo poneis, le dais, os sale lo del correo, lo volveis a poner, le dais, os sale lo del correo...
que haceis exactamente?
Utilizaste este "metodo" o simplemente una sola vez?Suerte que a mi me llego el mail en 20 minutos o asi :hola:
Una sola vez :coolface:
y así, es como se consigue colapsarlo todo más... :facepalm:Buenas yo estaba como vosotros desde hace 2 dias a las 9 lo solicite y no me llegaba.
Solución: Es tan fácil como darle como locos en donde dice iniciar sesión en la web y al final os acabara llegando en un instante.
Os dejo la web: http://es.playstation.com/psn/
Un poco mas de información: Yo lo hice 3 veces y de la misma me llego pero hay gente que le ha llegado después de darle 20 veces, depende de lo saturado que este el servidor, tenéis que ir probando si no va ahora pues luego pero os acabara llegando.
Pues ahora mismo me pongo a jugar una partida de Black Ops en tu honor :coolface:@samu414 dijo:
Yo le acabo de dar como 60 veces y nada de nada... me merezco un :eaea::coolface:Cabrón XXXD