Solucion a los que no reciben el email

Estado
No esta abierto a más respuestas.

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
Buenas yo estaba como vosotros desde hace 2 dias a las 9 lo solicite y no me llegaba.

Solución: Es tan fácil como darle como locos en donde dice iniciar sesión en la web y al final os acabara llegando en un instante.

Os dejo la web: http://es.playstation.com/psn/

Un poco mas de información: Yo lo hice 3 veces y de la misma me llego pero hay gente que le ha llegado después de darle 20 veces, depende de lo saturado que este el servidor, tenéis que ir probando si no va ahora pues luego pero os acabara llegando.

Última edición:

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
Tened abierto el hotmail, yo es así como lo hice y de repente 1 mensaje nuevo

Unido
agosto 20, 2007
Yo doy fe!
Envie el email ayer cuando entre a trabajar y no hubo mas noticias de el. En cambio hoy he hecho esto, lo de repetir y repetir y al final al noveno o decimo intento me han empezado a llegar los emails, en orden inverso (el primero que envie a sido el ultimo que he recibido).
Yo soy un comprobante de que funciona!
Ahora, no os encabezoneis en estar dale que te pego, dejarlo un rato y mas tarde intentarlo (que muchos estan quemando el teclado xD)

Salu2 y disfrutad del buen cine

Unido
abril 24, 2010
Si el hotmail lo tengo abierto....y le estoy metiendo los datos todo el rato....mas de 35 veces llevo

Unido
abril 29, 2009
A ver si sirve de algo para los que no recibieron el e-mail, menos mal que a mi me entró directamente :)

Unido
abril 24, 2010
Quiero mi correo ya.

Voy a tener que apuntar a la central de Sony...

KA

ME

HA

M....

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior