Sólo se podrá acceder a la Store de Battlefield: Bad Company 2 con un código

Unido
diciembre 14, 2008
No digas estupideces que yo tengo la consola desde el dia de lanzamiento y me va de 10. Si no cuidas la consola como debe ser y se te rompe no es culpa de Sony:buf:

En cuanto a EA que se metan el juego donde ya saben que con esto no van a disminuir la pirateria, sino a aumentarla
Yo también la tengo desde el primer día y funciona perfectamente... me parece a mí que es más culpa de los usuarios que de la fábrica..

Unido
febrero 21, 2008
Ya tengo reservada la edición limitada en game,y me lo voy a comprar igualmente, pero la verdad es que no me parece nada bien esto que pretenden hacer, porque vale que quieran quitar la piratería, pero que yo sepa la segunda mano no es piratería.

Estamos de acuerdo que pierden dinero con las ventas de segunda mano pero creo que con esta actitud van a perder mas todavía, va a ser peor el remedio que la enfermedad.

Unido
junio 12, 2008
son unos cabrones pero yo pirenso k encontraran solucion a esto no es pa desezperarse y encima nos dan los mapas y todo gratis,algo bueno..

Unido
marzo 1, 2008
se cae de mi lista este juego. no por el juego o el metodo en si, sino porque no me sale de las narices darle motivos a una empresa para que luego todas la sigan.

QUE BAJEN LOS PRECIOS
--- [ Añadido ] -----
No digas estupideces que yo tengo la consola desde el dia de lanzamiento y me va de 10. Si no cuidas la consola como debe ser y se te rompe no es culpa de Sony:buf:
mira que he leido paridas pero entras de lleno en el top10. te aseguro que cuido la consola mejor de lo que haras tu nunca y a mi me peto una 60GB. y eso no es culpa mia. que a ti te vaya bien no significa que tu sepas cuidar una consola y el resto no, significa que tienes suerte.

Última edición:

Zoruck

awake123
Unido
septiembre 11, 2008
A mi la verdad que me da igual, nunca uso los codigos que vienen por detras, yo ya estoy bastante contento con el juego en si.

Unido
abril 4, 2009
Simplemente lamentable , estan que se salen hace bien poco The Saboteur en todos los idiomas menos en castellano , hoy esto , plas plas plas simplemente me dan asco , yo no les compro ni un puto juego mas a esta panda de chorizos.
Pero es que ahora resulta que comprar articulos de segundamano es ilegal ? o la gente los compra de segunda porque estan muy caros ? o porque a veces no merece ni la cuarta parte de lo que cuestan por la mierda de juego que es y te lo tienes que comer con patatas ? en fin les vaya bonito pero si siguen asi pronto empezaran los lloros ..... o por lo menos eso espero.

Unido
octubre 6, 2009
Por favor, lo que hay que ver. Pues paso de pagar 70 euros por un jugo que al mes pudo encontrar por casi la mitad, aunque me pierda contenido descargable gratuito.
L que no entiendo es que tiene de malo el mercado de 2º mano, está claro que para nosotros nada, pero en que los perjudica a ellos?

Unido
octubre 6, 2009
Por favor, lo que hay que ver. Pues paso de pagar 70 euros por un jugo que al mes pudo encontrar por casi la mitad, aunque me pierda contenido descargable gratuito.
L que no entiendo es que tiene de malo el mercado de 2º mano, está claro que para nosotros nada, pero en que los perjudica a ellos?

Unido
junio 10, 2009
Porque pierden todos los beneficios, cuando compras un juego de 2ª, el beneficio creo que va a la tienda y no directamente al fabricante.

Son unos ladrones de poca monda

Unido
octubre 6, 2009
Porque pierden todos los beneficios, cuando compras un juego de 2ª, el beneficio creo que va a la tienda y no directamente al fabricante.

Son unos ladrones de poca monda
Eso es evidente, el funcionamento és el siguiente:
-Venta de 1º mano por parte de una tienda (tipo game) al público, teniendo que dar parte del dinero del juego a la productora (EA)- el comprador vende el juego a el mercado de 2º mano- el intermediario vende por 2º vez el juego al público, pero con la diferencia que se quedan todos los beneficios(creo).
Bueno, la cuestión es: la productora no sacó ya los beneficios pertinentes del juego al proporcionarselo a la tienda que lo vendió de 2º mano?

Unido
agosto 5, 2009
la unica solución es no comprarlo chavales y asi todo el mundo, ya esta bien de que nos tomen el pelo. unica solucion para cambiar esto, por no hablar de cuando lo alquiles, que pasa que los que no pueden ni comprarlo de segunda mano no tienen derecho ? uff es que vaya tela.

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Y luego se quejan de la piratería y de todo...
Es que dentro de poco en ningún juego de EA se podrá comprar de importación...
Fijo que ni eso...

Unido
julio 31, 2008
esto es como ese sistema que an puesto en pc que tienes que estar permanentemente conectado online para jugar offline i si se te cae la red cuelga el ruter o sus servers oierdes todos los datos desde el ultimo punto de control cada vez bamos a peor yo no les comprare este juego ni de primera ni de segunda

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008
de verdad como sois,si os cobran por algo es malo.si os lo ponen gratis pero asi tambien malo.
no entindo ala gente,es su pruducto y lo venden como les combeniente a ellos.
el quiera comprar el juego que lo compre,el que no pues que lo deje ademas los contenidos descargables los compra el que quiere a nadie se le obliga a comprar nada.ademas pone clarito que ira asociado ala cuenta no ala consola,cuando salga y se empiece hacer se vera sies asi ono mientras tanto habra que darles un poco de margen.
hay mucha gente que sigue jugando un monton al CoD4 y no tiene el unico PACK de mapas que salio y disfrutan un monton.
yo me lo pienso pillar,es mas lo tengo reserbado.
si las cosas que pongan me interesan me las pillo sino pues hay se quedan y punto.
no hay que darle mas vueltas a estan cosas,las cosas se ponen ala venta y el que quiere las compra y el que no pues nada asi a sido siempre y seguira siendo.
de lo que si hay que quejarse es de los contenidos que vienen ya en el juego y luego compras el codigo para activarlos como en RESIDENT EVIL 5,eso si que es malo y no esto

Última edición:
Unido
enero 17, 2009
pos vaya cagada por que si yo me compro un juego y se lo dejo a mi hermano el ya no puede jugar con los dlc gratuitos.

entonces que hacemos que nos comprados 2 juegos no??

venga yaa!! solo les importa el dinero no piensan en los clientes,tenian que verse arruinaos xDD

Unido
septiembre 16, 2009
NO OS ENTERAIS DE NADA
lo unico que no podrias hacer al cogerte el juego de segunda mano es tener acceso a los DLC pero cuantos juegos tienes y en cuantos te gastas dinero en dlc

aveces leo cosas que me dan hasta verguenza

y supongo que el codigo ira asociado a la play porque no tiene sentido hay mucha gente con hermanos que no comparte cuenta
y si ese fuese el caso pues a compartir cuenta en un juego que tampoco es tanto problema

Superior