Sólo el 40% de los jugadores de Assassin's Creed 2 terminaron el juego

Sokris23

Sokris23
Unido
octubre 15, 2007
Yo me completado el juego y tengo que decir que me a decepcionado muchisimo en comparacion al anterior en graficos, ambientacion y sonido. Lo unico que para mi se libra es la variacion y la duracion comparado con el primero, asi que tampoco me sorprende este dato.

Unido
febrero 5, 2010
yo los termino pero no en platino, si no que completo la historia, eso es termonar el juego no??

Unido
junio 15, 2008
y con el sistema de trofeos no se mide eso? pero amos q en un estudio ai q mirar mas factores,si es alquilado, si estas conectado a internet etc... yo diria q un 60% de los que lo compraronse lo pasaron.. y yo me lo pase antes de ayer

Unido
abril 3, 2008
@Linkin_ dijo:
Vaya,parece que no hay novedades,porque para meter este relleno.....
Ubisoft=ladrones.....bloquear partes del juego porque son futuros DLCs.......
Y preparad bien las carteras a los que os pilleis el AC La Muchachada!
siempre que existan personas que las compren... pues seguiran asi de simple.... y entre mas paguen por ellos, mas cortaran los juegos y agregaran DlCs ... no son ladrones solo aprovecha ... por mi parte no he pagado ni un DLC ni lo pienso hacer .. aunque no todos son "robo" uno que otro si merece la pena porq se ve el trabajo pero la mayoria son un asco...

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
en PC esto tiene su explicacion....ES IMPOSIBLE JUGAR!

es triste decir que me lo compré original y me lo tuve que pasar descargado

ole por ubisoft y su GRAN sistema antipirateria

Unido
enero 4, 2008
Bueno espero que no por estos motivos ahora hagan tambien juegos que duren solo 54 o 5 horas porque tristemente cada vez es mas frecuente.

Me gustaria saber esa estadistica del MGS4....solo conozco una persona que no lo ha terminado y porque se quedo sin consola.

Unido
mayo 22, 2010
NI QUE ESTUVIERA DIFICIL..
EL QUE SI NO HE PODIDO TERMINAR ES EL DEMON SOUL

LuCKaXX_

LuCKaXX_
Unido
junio 23, 2010
:facepalm::facepalm: Si te compras un juego es para terminarlo... si te gusta, incluso un platino XDXD

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
yo si me lo termine,lo que es la historia,otra cosa es el 100% que en juegos como este tipo se hace muy cansino y lleva su tiempo

Unido
agosto 13, 2009
yo todos mis juegos que he tenido los he completado en la mayor dificultad (casisiempre, solo si lo vale) asi que conmigo pueden contar con un 100% en al rededor de unos 400 juegos en toda mi vida gamer

Unido
marzo 25, 2010
valla que mentira cuando habla de gta iv todos sabemos que casi las mayorias de las personas tenemos a gta iv y no me vengan a decir que el 30 % lo completo basura! lame lame lame!

Superior