Sólo el 40% de los jugadores de Assassin's Creed 2 terminaron el juego

Unido
enero 13, 2008
el mio pasadisimo con el 100% de tesoros y todo,solo me faltan los dlc's y si lo compro sera por que me falta el trofeo ese de dar una patada mientras vas volando.Ahora a esperar la hermandad
Saludos

Unido
octubre 19, 2010
Pues con lo que cuestan los juegos... El único juego que no termine fue Final Fantasy XIII, pero el Assassin's Creed II incluso despúes de conseguir el 100% del juego segui enganchado unas cuantas semanitas más. La verdad no alcanzo a comprenderlo, pero para gustos los colores, que se suele decir.

xXDaRKZXx-

TheBigBoss93
Unido
noviembre 8, 2008
yo me pasé el juego en menos de una semana...
(excepto los DLC's)
a mi me da que el 40% solo son los que se lo han pasado con el DLC incluido

Unido
julio 21, 2010
Yo hasta que no me acabo un juego no lo vendo o lo cambio. Si un juego no me convence en las 2 o 3 primeras horas de juego ya no continuo, pero si me engancha esas horas no paro hasta que me lo fundo.

Unido
abril 7, 2010
esperemos que incluyan novedades suficientes para que el nuevo AC sea justificada su compra.

Unido
enero 23, 2009
Pos vaya cosa mas rara no?? a mi parecer, si me pillo un juego es para por lo menos pasármelo un vez y luego si no te gusta pos te lo quitas de encima, pero que menos que pasártelo una vez a no ser que sean un cagarrrrro de juego...

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
sus razones tendran... desde no tener tiempo a que no les gustase

jaar504

jaar504
Unido
junio 27, 2010
yo lo complete al 100% os e comprado las dos secuencuias online y eh sacado el platino

Unido
abril 14, 2009
si no se terminan los juegos es por q no enganchan o se hacen repetitivos!!! solo las obras maestras merecen terminarse!!

Unido
enero 30, 2008
@Kainnox dijo:
Verguenza deberia dar, yo conseguí el bien merecido platino en su dia, y porque? porque fue un juego que me engancho de principio a fin, e incluso después del final.
Haber como continua la saga :chocala:
Coincido contigo,me lo pase del tiron,me gusto mucho mas que el 1 por la mayor variedad de misones,el argumento y la ambientacion tan detalladamente recreada. Yo he estado en Florencia y en Venecia y os aseguro que la reconstruccion que han hecho es increible,me hace gracia recorrer las zonas del juego y pensar;"yo estuve justo aqui!"

Yo desde luego soy de ese 15%,de los juegos que tengo el unico que no me he pasado es el GTA IV (mucho bombo y al final mas de lo mismo)

La verdad es que seria interesante que mas juegos incorporen un sistema como Uplay, proporciona recompensas por pasarte el juego y se pueden sacar estadisticas interesantes como esta

Superior