Sólo el 40% de los jugadores de Assassin's Creed 2 terminaron el juego

kumimieres

kumimieres
Unido
septiembre 1, 2010
Pues yo me he terminado la historia y me he kedao al 88% del juego me kedan 3 trofeos, el de encontrar todas las plumas, el de matar a 10 sin que te ieran y el otro creo que es uno que no puedo conseguir y ahi estoi a joderme y aguantarme xd a y el de hechar arena en los ojos a 3 tios ala vez creo que era no lo recuerdo bien.

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
ese fue mi 1 platino y me parecio un juegazo lo unico malo es no poder repetir las misiones como en el 1 pero por los demas un juegazo

Unido
octubre 25, 2007
yo el gta IV me lo acabe mas las dos extensiones, nunca he tenido ningun ass creed, pq no me convencen. Y el unico que de momento tengo inacabado es el red dead , aunque me encanta. AH, tambien deje sin acabar el MGS4, y eso que me acabe todos los anteriores.

Unido
septiembre 23, 2008
yo si me lo pasé entero, incluido trofeos, pero al igual que la primera parte se me acabó haciendo muy pesado, es un juego muy repetitivo, pues, cambiando escenarios y poco mas, son practicamente iguales, y es lo que ha hecho que esta 3º parte (por llamarle algo) no me interese en absoluto. Señores de Ubisoft, estais quemando la saga sacando un Assasin Creed cada año, o por lo menos innovad

Unido
octubre 18, 2010
Es que te aburre luego de jugarlo 5 horas xD... Igualmente el FFXIII No lo paso ni con un caño de escopeta xD....ES QUE SON DIFICILES!

Unido
septiembre 25, 2009
Yo me pase su modo historia y megustó muchísimo, mucho mas que el 1. Y la verdad esque lo que se dice completarlo al 100%.. no lo hice... pero.. tengo 60 plumas por ahi, todas las armas, figuritas, y demás. Nose a que se refieren con terminar el juego... Por que para hacer todos los trofeos.. hay que echarle tiempo y ganas cosa que.. No puedo dedicarle.. por que haber hay mas juegos y otras cosas.

LoloWer

LoloWer
Unido
octubre 12, 2009
Pues a mi me engancho mucho el juego, y no solo me lo pase entero, sino al 100% con su platino, y eso hare con el nuevo que salga.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Pues es una pena, que pocos, a mí me encantó la verdad, con platino incluído :D

Espero el de La Hermandad, se tiene que salir también, como los 2 anteriores :)

GRANDÍSIMA trilogía ^^

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Pues yo a parte de terminarlo me saqué el platino, cosa de la que estoy muy orgulloso, porqué hasta el dia de hoy ha sido mi 2º y último platino.

Unido
enero 31, 2009
Hay de todo, algunos nos quedamos en un 40% en algun juego y otros un 400% pues el dead space me lo la pase 4 veces por ejemplo... es cuestion de gustos, tiempo que tenga la persona etc
Yo por el momento tengo un monton de juegos por pasarme y no puedo por falta de tiempo y encima voy comprando mas juegos con lo que voy aumentando el circulo vicioso (nunca mejor dicho xDD)

Superior