SOCOM: US Navy SEALs Confrontation tendrá Beta abierta.

raperod12

CristianD
Unido
febrero 19, 2008
sony Playstation la han cagado de ir y pagar por semejantes pelotudeses, se aburren los chicos y ahora nos quieren quitar pasta

Unido
marzo 9, 2008
recuerden que no pagan la beta sino Qore
que tendran varios servicios exclusivos y muy buenos, encima
la beta de Socom, y por 2,3 dolares como que va bien no?
si quieren mas informacion lean sobre Qore
Repito.. es una Beta no una demo, y nunca pagaremos por demos u.u
saludos:hola:
--- [ Añadido ] -----
A por cierto con el Qore igual llegan las invitaciones de Betas como Home
que ya no les llama mucho la atencion a algunos
pero se los recuerdo por si las moscas..

Última edición:
Unido
julio 30, 2006
Se esta armando mucho con este revuelo del Quore y las betas.Ya la gente esta saltando pensando que nos van a cobrar las demos.
Si yo no me equivoco,al pagar por Quore,pagas por un servicio de informacion,videos,entrevistas,demos,betas..........
Pero haber,estas demos que nos ofrecera Quore,son demos que alomejor nunca veremos en el store,demos que solo recive la prensa especializada,revistas,webs......para que tengan contacto con el juego y puedan lanzar sus opiniones.Hubo una demo de Mgs4,que nunca ha llegado a la store,alomejor con este servicio nos ofrecen este tipo de demos.
Pero eso no quiere decir que no recibamos demos via store,ya que seria una locura por parte de sony.
Este servicio es como un Dvd de estras que traen muchos videojuegos cuando lo compramos,trailers,entrevistas,demos exclusivas,wallpapers,.....
que podremos descargarlo y disfrutarlo directamente en nuestrasps3.
Esta es mi opinion sobre todo esto,y espero no ir en mal camino,porque sony perderia muchos enteros,si despues de tanto bombo que le han dado a su servicion online Gratis,empiezan a cobrarlos disimuladamente.

Unido
febrero 26, 2008
Que decir, lo primero que soy jugador aferrimo a Socom desde sus inicios, (y betatester, sin pagar ni un duro, solo faltaria con el favor que les hacemos arreglando los juegos que hacen, que luego se los pasan por el forro, mas bien me tenian que pagar a mí).

Desde el Socom 3 se estuvo comentando que habia otro socom en producción(Socom 4, ahora llamado Confrontation), que yo sepa este iba a ser para ps2, pero claro con la ps3 en camino, creo que se han pillado los dedos, y han tenido que realizar modificaciones para ps3, por eso del retraso (creo yo, es mí opinion).

Lo dicho he sido betatester y nunca me han hecho pagar nada, y no creo que tampoco a las revistas, etc.

Esto es puramente para ganar mas dinero.

Unido
febrero 28, 2008
yo lo que digo es que hacen con nosotros lo que qieren?y lo comprare sii 3eurillos......como siempre,pero na mas no me guste una entrega no lo compro mas,aver que nos ofrecen por esos 3 eurillos por que yo voy a ser super exijente e inflexible y espero esteis con mi

Unido
mayo 18, 2008
Sois unos IGNORANTES la mayoria, se os esta diciendo que es una BETA, BETA no es DEMO, a ver si os entra en la cabeza a algunos, se paga no por la beta, se paga por los contenidos de Qore, si no os gusta pues nada, no pagueis, ya pagaremos los demas y disfrutaremos de la BETA que nos REGALA Qore por comprar su revista online.

Superior