Se esta armando mucho con este revuelo del Quore y las betas.Ya la gente esta saltando pensando que nos van a cobrar las demos.
Si yo no me equivoco,al pagar por Quore,pagas por un servicio de informacion,videos,entrevistas,demos,betas..........
Pero haber,estas demos que nos ofrecera Quore,son demos que alomejor nunca veremos en el store,demos que solo recive la prensa especializada,revistas,webs......para que tengan contacto con el juego y puedan lanzar sus opiniones.Hubo una demo de Mgs4,que nunca ha llegado a la store,alomejor con este servicio nos ofrecen este tipo de demos.
Pero eso no quiere decir que no recibamos demos via store,ya que seria una locura por parte de sony.
Este servicio es como un Dvd de estras que traen muchos videojuegos cuando lo compramos,trailers,entrevistas,demos exclusivas,wallpapers,.....
que podremos descargarlo y disfrutarlo directamente en nuestrasps3.
Esta es mi opinion sobre todo esto,y espero no ir en mal camino,porque sony perderia muchos enteros,si despues de tanto bombo que le han dado a su servicion online Gratis,empiezan a cobrarlos disimuladamente.