Hilo Oficial Socom U.S Navy Seal's Confrontation: Analisis/Impresiones// Actualizado 21-3-09

TenienteCoronelBaker

tenientecoronel
Unido
mayo 5, 2008
Mensajes
4,572
Karma
1,573
Socom Confrontation





Ficha Técnica:


Título : Socom U.S Navy Seal's Confrontation
Género : Shooter 3ª Persona.
Plataformas : Exclusivo para PlayStation 3
Formato : Bluray y PlayStation Store
Desarrollado por : Slant Six Games
Publicado por: Sony Computer Entertainment
Jugadores máximos : 32 (sólo juego online)
Precio : 29.95€ ( Bluray Sin Micro )
Store : 39.99€
Bluray con micro : 59.99€
Fecha de salida : Octubre de 2008(América) Sin confirmar (Europa)
Resolución : Sin confirmar
Trofeos: Si



Enlaces de interés:


Impresiones/Analisis:
Brock! dijo:
Pues nada lo tengo importado desde anteayer y la verdad es lo mas realista que he visto en cuanto a shooter se refiere. El realismo y la táctica es brutal, tienes que estar atento a los casquillos que caen de los enemigos oir sus pasos su micro y la infiltración es importatne, tal vez la jugabilidad no es tan buena como en un CoD pero si te gusta la táctica, este es tu juego.
Mikelet dijo:
Yo lo tengo desde que salió en el store americano, harto de tanto esperar y vale está bien pero no tira de espalda, tacticamente brutal pero lo de siempre si no tienes un grupo de amiguetes con los que disfrutar, todo dios va a lo suyo y te cansa. Graficamente cumple y el sonido no está nada mal todo bien cuidado, pero para mi que han cometido dos fallos garrafales con este juego: 1º dejando de lado una campaña sólida y adictiva, porque no todo el mundo disfruta solo con el multijugador y por eso no son bichos raros y 2º lo lanzan al mismo tiempo que juegos de la talla de Killzone 2 y Resident .
Saludo


getafe dijo:
Yo lo tengo y me gusta bastante. Los graficos seran malos, pero si nos ponemos a jugar todo eso se olvida.
Lo unico es que hay que tener paciencia al principio en las partidas con rango, porque al principio te pasas mas tiempo observando al resto de jugadores que jugando.
orcrist dijo:
Es un shooter tçactico. Encuentras ya mucha gente española jugando en las salas EU ESPAÑOL y EU ESPAÑOL 1.
Yo lo compre el jueves y me parecio un juego con mucho potencial.... vamos que aunque los graficos sean malillos puede llegar a ser muy adictivo.
chato dijo:
yo lo engo desde hace meses, cuando salio en la store americana, y bueno, lo pero es que als partidas puntuables no tienen regeneracion, y acaba siendo muuuuuuy aburrido y als partidas se pasn muuuy LLLLEEEEENNNNTTTTAAAAASSSSS.

ya me ralle de el en navidades.
varo93 dijo:
Yo ya lo tuve cuando salio en la store americana. La verdad, si te gusta el estilo del cod, no te compres este juego. Yo cometi ese error Me muevo siempre denrto del radio de los CODs, y este se aleja mucho de ahi. Si te gusta ir MUY tactico, y demas, pues si, deberia estar bien, pero no me gusto nada.
carlinhus_19 dijo:
yo lo tengo descargado de la store americana y despues de probarlo, creo k intenta imitar el cs pero en consola. Desde mi punto de vista creo k es muy poco juego para tanta consola y aunque su punto fuerte sea la jugabilidad eso no es excusa para descuidar el apartado grafico

dera dijo:
Es un juegazo! Tecnicamente deja mucho que desear, tiene varios fallos y las cargas son lentas ( pese a que ya lo han mejorado con el ultimo pach ), si hablamos de los graficos..en fin, no son gran cosa pero para la esencia final del juego hacen mejor su cometido que otros mas perfilados, pese a eso, si nos olvidamos de las texturas de los personajes y nos centramos en los mapas no estan nada mal.

Las moladidades son bastante varias y entretenidas : escolta, brecha,bomba...sin olvidarnos de la eliminacion claro

Los personajes son totalmente configurables y dependiendo que que blindaje, arma, o complementos lleves equipado sera mas agil y veloz, o por el contrario mas lento y tosco pero mas duro de matar, eso junto con el camuflaje que configuraremos dependiendo de la zona ( desertica, urbana, nocturna), sera lo que dictara nuestro estilo de juego en gran parte.

Pero lo que realmente engancha es su jugabilidad, totalmente tactico, y sin respawn, cada movimiento cuenta para bien o para mal, si buscas un juego que te haga pasar tension y sentirte dios cuando acabes con alguno de tus adversarios, Socom: confrontation es tu juego.
 
Última edición:

Brock!

Baneado.
Unido
marzo 2, 2009
Mensajes
303
Karma
43
Ubicación
Bajo un Puente
Pues nada lo tengo importado desde anteayer y la verdad es lo mas realista que he visto en cuanto a shooter se refiere. El realismo y la táctica es brutal, tienes que estar atento a los casquillos que caen de los enemigos oir sus pasos su micro y la infiltración es importatne, tal vez la jugabilidad no es tan buena como en un CoD pero si te gusta la táctica, este es tu juego.
 
Unido
mayo 4, 2008
Mensajes
252
Karma
39
A mi me encantaban los juegos de PS2 y este aún no lo he probado.

Alguien que lo haya hecho puede dar su punto de vista?
 

TenienteCoronelBaker

tenientecoronel
Unido
mayo 5, 2008
Mensajes
4,572
Karma
1,573
Ahora los que pongan sus opiniones seran añadidas en el post principal para ayudar a posibles compradores del juego
 

Brock!

Baneado.
Unido
marzo 2, 2009
Mensajes
303
Karma
43
Ubicación
Bajo un Puente
Gracias Baker, proximamente cuando juegue mas, solo juegue un par de partidas, haré algo más extenso.
 
Unido
diciembre 20, 2008
Mensajes
142
Karma
44
Yo a ver si lo pillo mñn... por cierto podrías poner la info del post principal más actualizadilla:

Portada:

Precio BD (sin micro): 29.95€
Salida EU: 13/03/2009
Salida ESP: 19/03/2009

y alguna fotillo o algo :hola:

EDITO: He visto que hay un hilo oficial.... pero vamos que no se escribe desde enero.
 
Última edición:
Unido
julio 3, 2007
Mensajes
232
Karma
31
Yo lo tengo desde que salió en el store americano, harto de tanto esperar y vale está bien pero no tira de espalda, tacticamente brutal pero lo de siempre si no tienes un grupo de amiguetes con los que disfrutar, todo dios va a lo suyo y te cansa. Graficamente cumple y el sonido no está nada mal todo bien cuidado, pero para mi que han cometido dos fallos garrafales con este juego: 1º dejando de lado una campaña sólida y adictiva, porque no todo el mundo disfruta solo con el multijugador y por eso no son bichos raros y 2º lo lanzan al mismo tiempo que juegos de la talla de Killzone 2 y Resident .
Saludo.
 
Unido
enero 10, 2009
Mensajes
413
Karma
45
Ubicación
Madrid!
Podrias poner mas informacion del juego??Porque estoy dudoso de comprarlo..Tambien lo que cuesta con micro en tiendas,si hay mucha gente en el online,si tiene trofeos cuales son,etc etc
 
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
1,223
Karma
190
Yo lo tengo y me gusta bastante. Los graficos seran malos, pero si nos ponemos a jugar todo eso se olvida.
Lo unico es que hay que tener paciencia al principio en las partidas con rango, porque al principio te pasas mas tiempo observando al resto de jugadores que jugando.
 
Unido
enero 10, 2009
Mensajes
413
Karma
45
Ubicación
Madrid!
Yo lo tengo y me gusta bastante. Los graficos seran malos, pero si nos ponemos a jugar todo eso se olvida.
Lo unico es que hay que tener paciencia al principio en las partidas con rango, porque al principio te pasas mas tiempo observando al resto de jugadores que jugando.
A que te refieres con que te pasas las partidas mirando??Y los graficos son muy malos??
 
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
1,223
Karma
190
A que te refieres con que te pasas las partidas mirando??Y los graficos son muy malos??
Me refiero a que en las partidas con rango las reapariciones estan desactivadas, por lo que si te matan te pones a ver al resto de jugadores hasta que se acabe la ronda, y eso pueden ser facilmente 5 minutos.
Los graficos si son malos. Lo errores no hacen al juego injgable, pero podian estar mucho mejor.
Si quieres todos los detalles puedes ver el analisis que puse en esta pagina:
http://www.desconsolados.com/analisis-juegos/socom-confrontation/
 

tonif430

tonif430
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
943
Karma
153
Ubicación
Andorra
Aún no le he jugao. La beta me pareció correcta. Gráficos parecidos a Rainbow Six Vegas. El detalle de los escenarios era correcto el sonido muy conseguido. Me parece un shooter correcto e incluso excelente a nivel táctico... Quiero decir a nivel de que no puedes ir por ahi en plan lobo solitario xp duras 1 min...
 
Unido
diciembre 20, 2008
Mensajes
142
Karma
44
Es un shooter tçactico. Encuentras ya mucha gente española jugando en las salas EU ESPAÑOL y EU ESPAÑOL 1.
Yo lo compre el jueves y me parecio un juego con mucho potencial.... vamos que aunque los graficos sean malillos puede llegar a ser muy adictivo.
 
Unido
junio 24, 2007
Mensajes
2,232
Karma
702
Ubicación
barcelona
yo lo engo desde hace meses, cuando salio en la store americana, y bueno, lo pero es que als partidas puntuables no tienen regeneracion, y acaba siendo muuuuuuy aburrido y als partidas se pasn muuuy LLLLEEEEENNNNTTTTAAAAASSSSS.

ya me ralle de el en navidades.
 
Superior