Hilo Oficial Socom U.S Navy Seal's Confrontation: Analisis/Impresiones// Actualizado 21-3-09

Vegetta777

vegetta777
Unido
septiembre 20, 2008
Mensajes
1,036
Karma
928
Ubicación
España,Madrid.
a ver que tal esta el juego aunque por algunas criticas no me convence muxo pero hasta que no lo pruebe no comento:p nobstante eso de que se haya retrasado tanto no me gusta un pelo pero en fin ... un saludo !!!
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,364
Karma
181
Yo ya lo tuve cuando salio en la store americana. La verdad, si te gusta el estilo del cod, no te compres este juego. Yo cometi ese error Me muevo siempre denrto del radio de los CODs, y este se aleja mucho de ahi. Si te gusta ir MUY tactico, y demas, pues si, deberia estar bien, pero no me gusto nada.
 
Unido
diciembre 15, 2008
Mensajes
187
Karma
31
yo lo tngo descargado de la store americana y despues de probarlo, creo k intenta imitar el cs pero en consola. Desde mi punto de vista creo k es muy poco juego para tanta consola y aunque su punto fuerte sea la jugabilidad eso no es excusa para descuidar el apartado grafico
 
Unido
noviembre 20, 2008
Mensajes
25
Karma
2
Ubicación
Nueva Andalucía
Alguien sabe de alguna página para opinar del juego y que sony tenga acceso a ella?
Muy decepcionado por esta nueva versión de Socom por ser SOLO juego online.
 
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
522
Karma
58
estoy dudando un monton en comprarmelo o no!!!
esta por 18 eros de importacion y es castellano,creo que me tirare a la piscina y voy a pillar 2 pa jugar con un colega,ya os dire mis impresiones.venga!!!
 
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
1,223
Karma
190
Alguien sabe si se puede jugar partidas puntuables con reapariciones?Gracias.
NO se puede. Si quieres partidas con reaparicione tendras que jugar partidas no puntuables. A mi al principio no me gustaba, pero me encanto de todas formas porque me he adaptado e nuevo al estilo de juego, que me habia desviado del estilo SOCOM por culpa de los CoD y otros juegos similares.

PD: Si quieres agragame para echar partidas. Mi id es snake27

PD2: He estado viendo lo de los trofeos y hay algunos que son imposibles (5 uertes seguidos sin recibir daño, 15 asesinatos sin morir, etc). No creeis que estaria bien hacer un clan para poder obtenerlos? Seria ir todos los del clan a una partida puntuable pequeña que este vacia, y una vez ahi nos turnamos para conseguir los diferentes trofeos.
Que os parece la idea?
 
Última edición:

Zoruck

awake123
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
3,480
Karma
2,144
Ubicación
Pamplona-Navarra
NO se puede. Si quieres partidas con reaparicione tendras quejugar partidas puntuables. A mi al principio no me gustaba, pero me encanto de todas formas porque me he adaptado e nuevo al estilo de juego, que me habia desviado del estilo SOCOM por culpa de los CoD y otros juegos similares.

PD: Si quieres agragame para echar partidas. Mi id es snake27

PD2: He estado viendo lo de los trofeos y hay algunos que son imposibles (5 uertes seguidos sin recibir daño, 15 asesinatos sin morir, etc). No creeis que estaria bien hacer un clan para poder obtenerlos? Seria ir todos los del clan a una partida puntuable pequeña que este vacia, y una vez ahi nos turnamos para conseguir los diferentes trofeos.
Que os parece la idea?
Gracias, entonces no se puede que pena, ya te agregare y nos hecharemos unas partidas.
 
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
75
Karma
26
Ubicación
hospi manda
Es un juegazo! Tecnicamente deja mucho que desear, tiene varios fallos y las cargas son lentas ( pese a que ya lo han mejorado con el ultimo pach ), si hablamos de los graficos..en fin, no son gran cosa pero para la esencia final del juego hacen mejor su cometido que otros mas perfilados, pese a eso, si nos olvidamos de las texturas de los personajes y nos centramos en los mapas no estan nada mal.

Las moladidades son bastante varias y entretenidas : escolta, brecha,bomba...sin olvidarnos de la eliminacion claro XD

Los personajes son totalmente configurables y dependiendo que que blindaje, arma, o complementos lleves equipado sera mas agil y veloz, o por el contrario mas lento y tosco pero mas duro de matar, eso junto con el camuflaje que configuraremos dependiendo de la zona ( desertica, urbana, nocturna), sera lo que dictara nuestro estilo de juego en gran parte.

Pero lo que realmente engancha es su jugabilidad, totalmente tactico, y sin respawn, cada movimiento cuenta para bien o para mal, si buscas un juego que te haga pasar tension y sentirte dios cuando acabes con alguno de tus adversarios, Socom: confrontation es tu juego.

hasta aqui mi minianalisis XDDDDD
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
A mi me gusta mucho el MGO porque es un poco táctico y en tercera persona y así..
¿Me recomendáis SOCOM?

Juego a los shotters tipo COD y Killzone 2 porque los juega más gente y prefiero jugar en compañía conocida:D
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
Dejo aquí mis impresiones, en un par de días haré un análisis si dispongo de tiempo suficiente.

La primera impresión es muy, muy mala. Porque lo primero que te entra a los ojos, según mi criterio, es el apartado gráfico. Ámbito que Socom: Confrontation deja mucho que desear.
La verdad que las texturas son un poco tristes, y frecuenta el popping de texturas lejanas.
Gráficamente no es un título de ésta nueva generación. Dan ganas de devolver el juego.

Después vamos pillando el truco al juego, la jugabilidad al principio cuesta cojerla pero en menos de una hora ya te haces con los controles. Me parece un ámbito acertado para éste tipo de juego.
Es muy real, y debes de estar atento hasta al más mínimo sonido de un casquillo de una bala, como una sombra o como tu propio instinto de soldado.

Tengo que recordar que es un juego únicamente online, y la diversión es muy buena, el juego llega a engancharte desde la primera media hora. Con unas partidas rápidas y divertidas. (rápidas depende, hay 8vs8 y 16vs16).

Así que mi primera impresión al final es grata. Un juego muy divertido y por el precio que está actualmente en el mercado merece tenerlo.
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
Bueno pues yo ayer me lo pille y tenia mazo dudas de pillarlo pero al final lo hize y he de decir que es un JUEGAZO! eso si al principio es muy complicado te dan ganas de tirarlo por ahi porque todo dios te da por todos los lados.

Tiene graficos de PS2 pero bueno a mi la verdad los graficos me la comen yo si es divertido y me entretiene me la come ver un coche corradisimo que un coche mal echo :cunao:

Si os lo pillais no os desespereis de el ni na digo esto porque al principio es bastante chungo pillar los controles pero acabareis pillandolo y os enganchara es muy currado y muy realista.
Por poner un ejemplo si estas en mision bomba y necesitas pasar por una lao tiene que poner una C4 y reventar la pared para poder seguir tu camino XD

En fin lo dicho si lo tuyo son los juegos de ir tranquilo y en equipo y no a lo mata mata este es tu juego porque si vas a lo tonto para matar no duras nada y luego encima no revives,solo revives en las que no puntuan...

saludos:victoria:
 
Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
161
Karma
11
Hola,verás estoy interesado en el juego,me gustaría saber si este juego es parecido al juego de ordenador Counter strike(en lo referido a buen online,estrategia,...)
 
Superior