Hilo Oficial Socom 4: Special Forces » A la venta el 20 de Abril!! « [Act: 26/03/11]

Unido
mayo 29, 2011
He comprado el juego y he empezado la campaña en nivel difícil, porque me gustan los retos, pero he llegado a la 3ª misión, donde controlando a 45 tienes que cargarte el barco, y estoy flipando. Cuando llego al barco y me subo a las cajas para ver la situación haga lo que haga me terminan descubriendo y matando. ¿Tenéis algún truco para pasar esta parte?

Gracias de antemano.

Unido
agosto 13, 2009
@Lone_Paratrooper dijo:
He comprado el juego y he empezado la campaña en nivel difícil, porque me gustan los retos, pero he llegado a la 3ª misión, donde controlando a 45 tienes que cargarte el barco, y estoy flipando. Cuando llego al barco y me subo a las cajas para ver la situación haga lo que haga me terminan descubriendo y matando. ¿Tenéis algún truco para pasar esta parte?

Gracias de antemano.
mira ues hay 2 partes en que te subes a cajas en la 1ra tienes que irte a la derecha por el lado de la reja hasta
que sale un pasillo del barco
y te cuelas por ahi matas a un guardia y descativas la computadora, luego corres por el pasillo interior del barco y sales a un lugar despejado ahi corre al frente con una ngulo de 20 grados a la derecha y hay unas cajas subelas y te agachas al suelo pulsando triangulo sigues por ahi luego brincas las cajas y te sigues agachanndo luego dice que te te tires en un camion y sales a derecha por las sombras lento y luego sigues por el lado de la pared y hay una salida de un contenedor por ahi matas al guardia que te sale y ya esta la salida a uno metros llegas y

MISION CUMPLIDA

perdona si no uso puntos y comas o hay mal diccion pero te ayude !!!!!

Unido
noviembre 19, 2009
cuando se va a poder invitar a los amigos?? xq esto de q sea un minimo de 8 y sin puntuar mata el online en mi opinion...

Unido
abril 13, 2011
eniendo en cuenta, que solo lo quiero para MULTIJUGADOR.
Me recomendais la version UK, en ingles, que vale 30 euros.
O la version Esp, que me vale 70 euros.

¿Cuando jugais al multijugador, que es lo que veis que este en español?
En el multijugador, esta muy presente el idioma?

Lo digo, porque pagar 40 euros mas, para cosas como oir, granadaaaa, en vez de grenadee.
o para ver, poner bomba aqui, en vez de place bomb here...

O para las caracteristicas de las armas, tampoco tendra mucho misterio en ingles.. damage.. precision.. etc..

Solo para multi... Ingles o español

Pd: Esque por ejemplo en este video, de un rato de juego. no le veo mucho misterio a que este en ingles o español...
youtube.com/watch?v=R5WUqyyCPAY

esq.. son 40 pavos xd

Unido
mayo 25, 2010
@olysno dijo:
eniendo en cuenta, que solo lo quiero para MULTIJUGADOR.
Me recomendais la version UK, en ingles, que vale 30 euros.
O la version Esp, que me vale 70 euros.

¿Cuando jugais al multijugador, que es lo que veis que este en español?
En el multijugador, esta muy presente el idioma?

Lo digo, porque pagar 40 euros mas, para cosas como oir, granadaaaa, en vez de grenadee.
o para ver, poner bomba aqui, en vez de place bomb here...

O para las caracteristicas de las armas, tampoco tendra mucho misterio en ingles.. damage.. precision.. etc..

Solo para multi... Ingles o español

Pd: Esque por ejemplo en este video, de un rato de juego. no le veo mucho misterio a que este en ingles o español...
youtube.com/watch?v=R5WUqyyCPAY

esq.. son 40 pavos xd
pillatelo tranquilo,aunq no entiendas pronto te das cuenta de lo q pasa o lo q tienes q hacer ya q por ej. en l modo de desactivar bombas sabes q un tio va de artificiero,las bombas aparecen con iconos en pantalla,al igual q el artificiero etc.

Unido
junio 15, 2009
Wenas!

Yo ya he completado el juego al 100% desbloqueando todas las armas en modo historia y completando todas las misiones en ELITE, pero mi pregunta va enfocada al modo online y es que me gustaría saber que tengo que hacer para desbloquear todos los personajes del modo online y todas las armas, pues no me aparecen todas las armas que en el modo campaña aparecen.

Quien sepa la respuesta por favor que me cite @rafa_1981_bcn para enterarme.

Gracias.

Unido
mayo 1, 2011
Ando sacando el platinum del socom 4 solo que tengo una duda en el trofeo "Hombre de exito" son 6 mapas o son 7 los mapas y cuales son @rafa_1981_bcn tu que ya terminaste el game me podrias ayudar solo me falta saber ese trofeo cuales son los mapas hasta ahora solo me faltan 2 para terminar los 6

Mi otra pregunta va referida al otro logro "Estratega Experto" alguien tiene un video al referirse a la mison 2 es del modo historia o del modo que es cooperativo?

Tambien me falta el subfucil C9mm no lo encuentro por ningun lado!!!

Sin mas por el momento me despido suerte a todos!!!

Última edición:
Unido
marzo 22, 2009
Tengo el Black Ops ya bastante exprimido y me está aburriendo muchísimo ultimamente y solo estoy en el prestigio 5 o 6, probé la beta de este Socom y me encantó, para los que tengáis el juego, merece la pena sacarse 30 y pico euros del Black Ops en GAME para comprarme este que vale 40?

Unido
septiembre 4, 2011
Buenas,

Ayer me compre la Play3,en busca de juegos tercera persona accion,ya que en la Xbox solo tenia el gears of war..que haber no esta mal,pero a mi me gustan mas que la acción sea entre humanos y realista que contra alienigenas o cosas de esas.

Bueno al grano,he leido por internet y veo que no lo ponen por la "nubes", este socom pero yo siempre me fio mas de gente de foros.Tambien he visto vieos en Youtube...y madre mia que pontaza tiene:babas:!!!!

Asi que hya van mis 3 preguntas:

1-¿el juego merece la pena?

2-¿en el online hay gente jugando,es facil encontrar partida?

3-¿en el online los escenarios son pequeños y pasilleros?

También deciros que he jugado a los socom de Ps2 y PsP y me gustan todos.

Gracias.

Última edición:
Unido
marzo 22, 2009
Yo al final me lo pillé y me costó acostumbrarme despues de jugar demasiado a juegos en 1ª persona, en cuanto le pillas el truco para mi gusto es un juegazo, grandísima variedad de armas, en cuanto a las partidas, hay muchos tipos, yo por ahora solo he jugado al supression creo que se llama, que es el típico duelo por equipos y me va bastante bien encontrando partidas, y mapas hay un poco de todo, algunos abiertos, otros quizás un poco más cerrados...si tienes alguna duda más dila, a ver si te puedo ayudar con el poquito tiempo que llevo con el juego.

Unido
septiembre 4, 2011
Muchas gracias, la verdad es que solo me hace falta un empujoncito para pillarmelo,solo que me acabo de gastar un dinero en comprarme la play...y estoy pelao.Pero vamos una de las razones por las que me pille la play era por juegos como estos.

Si me confirmas que hay escenarios abiertos y gente jugando seguro que va a ser mi siguiente compra.

Gracias por la información.

Unido
marzo 22, 2009
Antes de nada, te recomiendo que si puedes, te lo alquiles, no vaya a ser que te gastes 40 euros y luego no sea de tu agrado, y bueno, los mapas abiertos solo tienes que verlos en los gameplays de youtube mismo, hay muchos, mirate los mapas que tiene y problema solucionado, pero hay de todo, una carretera que está reventada y tienes edificios donde entrar o por las carreteras mismo, o un pequeño mapa que estas viendo a los enemigos casi segun sales del respawn, hay de todo.

Unido
septiembre 4, 2011
Ok gracias;

ya vi los video de los mapas y estan bien,parecen amplios.La verdad es que despues de jugar al Bad company2 cualquier escenario es pequeño...jejejeje

Te agradezco la ayuda,si al final me lo pillo ya nos veremos por el online.

Tal vez lo alquile antes.

Gracias.

Unido
septiembre 4, 2011
Que pasa crossoverrap!!

Ya me pille el socom....la leche!!hacia tiempo que deseaba tener un juego asi.Tanto el online como el modo campañaa se salen.

Ya te mando un mensaje privado con mi ID Psn.

Por otro lado queria preguntarte,me decarge los mapas(red line y otro 2 mas) y la Ak47 y la M16 de la Psn que eran gratuitos.Pero no he visto todavia los 3 mapas que dicen.

Las armas si me salen,pero los mapas no salen ni a la 3

1-¿Por que es?¿solo salen en clasic?¿solo salen en escenarios pequeños?

2-Y otra pregunta,¿no hay una forma de juagar a todos los mapas(pequeños y grandes) mezclados(todos lso modos)?

3-Algunos modos de juego no me deja jugarlos los de contenido descargble medley o algo asi.He buscado por la psn pero no hay expnsiones para descargar...NO me IMPORTA PAGAR!!!!

Gracias de antemano.JUEGAZO JUEGAZO

Unido
agosto 28, 2008
Hola a todos:

Con la nueva actualización (3.72), al introducir el juego Socom, pide una busqueda de actualizaciones. Bien, pues no sé que pasa pero se me queda congelado en el 96% en la barra de progreso. No hace nada más, no avanza. Estoy harto de repetir y repetir y siempre me hace lo mismo.

Total que no puedo jugar al juego por este problema. ¿Le ha pasado a alguien?
Ayuda porfavor.
He vuelto a actualizar mi consola y el juego me sigue haciendo lo mismo, no sé que hacer.

Última edición:
Unido
septiembre 4, 2011
@hermy00 dijo:
Hola a todos:

Con la nueva actualización (3.72), al introducir el juego Socom, pide una busqueda de actualizaciones. Bien, pues no sé que pasa pero se me queda congelado en el 96% en la barra de progreso. No hace nada más, no avanza. Estoy harto de repetir y repetir y siempre me hace lo mismo.

Total que no puedo jugar al juego por este problema. ¿Le ha pasado a alguien?
Ayuda porfavor.
LA ultima vez que los probre....viernes o sabado creo 15/10/2011 estaba ok.

siento no poder ayudarte.

Unido
marzo 26, 2007
a mi me esta pasando lo mismo que dice el compañero de arriba, descargo la actualizacion todo correcto pero a la hora de instalarla se me queda congelado el porcentage.

hacia tiempo que no ponia el juego tengo actualizada la ps3 de unos dias, digo va voy a pegar unos tiros y no puedo jugar me parece flipante que pasen estas cosas y que no pongan una solucion rapida.

a alguien mas le pasa?

saludoss.

Superior