Hilo Oficial Socom 4: Special Forces » A la venta el 20 de Abril!! « [Act: 26/03/11]

Unido
septiembre 9, 2008
@Geyperman dijo:
Buenas gente,

Recordaros que en GAC seguimos buscando Socomeros (Ya somos 14), ya que volvemos a tener PSN y si seguis sin clan pasaros por aqui, que lo veré antes que en el post oficial.

http://www.laps3.com/foro/96_clanes_laps3_com/322811-clan_grupo_de_asalto_chacal_gac_clan_socom4.html#post4389389

Contra más españoles nos juntemos mejor.

Un saludo.
A ver si coincidimos y echamos un pique,he jugado varias veces y nunca os pillo.
a q hora jugais?

Unido
junio 17, 2009
@ViToL dijo:
Me he pillao en juego este finde para ver que tal esta... Lo que tengo una duda, para desbloquear el nivel de dificultad elite, es necesario pasarte la campaña en dificil?? O con pasartela en dificultad normal vale??

Lo he probado un rato la primera mision con el move y la Sharp Shooter y la verdad que está muy guapo, aunque no se si igualará lo que disfruté con el Killzone 3 jeje!!
Si, si te la pasas en normal se te desbloquea el elite. Saludos:hola:

Unido
diciembre 31, 2007
aupa gente.

despues de el ostiazo q me he pegado con brink,ya no me fio.
esta tarde ire a venderlo,y estoy entre pillarme el socom o el uncharted 2.
alguno q haya jugado a los dos...cual es mejor para el online?

gracias.

Unido
octubre 7, 2008
@percas dijo:
@Geyperman dijo:

A ver si coincidimos y echamos un pique,he jugado varias veces y nunca os pillo.
a q hora jugais?
Pues por las tardes normalmente, entre las 18:00h-20:30h suelo estar, depende del curro. Si tengo fiesta pues me puedes encontrar a cualquier hora.

Sobre esa franja horaria, suelo coincidir con 3 o 4 del clan y nos pegamos unos tiros juntos.

Nos vemos.

Unido
junio 17, 2009
@roulin dijo:
aupa gente.

despues de el ostiazo q me he pegado con brink,ya no me fio.
esta tarde ire a venderlo,y estoy entre pillarme el socom o el uncharted 2.
alguno q haya jugado a los dos...cual es mejor para el online?

gracias.
Son juegos bastante parecidos porque los 2 son en 3 persona, lo que pasa que el socom tiene mas tactica, elige el que quieras, los 2 estan muy bien.

Unido
marzo 15, 2009
Los 2 son juegazos la verdad....Uncharted 2 lo que tiene es que en nada sale el tres y si te lo piensas comprar, estaria bien pillarse el 2 ya que disfrutaras un buen online y una historia sublime.

Unido
mayo 29, 2011
Antes de salir el juego me molaba bastante, pero una vez que ha salido, he leído y visto criticas no mu buenas; ¿realmente es tan malo el juego? Ser objetivos, por favor. Quiero un juego de este tipo para jugar online...

Unido
octubre 7, 2008
Unido
mayo 25, 2010
@Geyperman dijo:
@lasc-corvis dijo:

Buenas,

Unos mensajes más arriba esta un enlace al apply de mi clan [GAC], somos ya 21 españoles ahi dandole. Si te interesa dime algo por PSNID: Palpelo (indicame que eres de la ps3 por el clan socom)o pasate por aqui:

http://www.laps3.com/foro/96_clanes_laps3_com/322811-clan_grupo_de_asalto_chacal_gac_clan_socom4.html#post4389389

Saludos.
gracias tio,te mande una invitacion desde ps3 y tienes la lista de amigos completa

Unido
mayo 25, 2010
@Lone_Paratrooper dijo:
Me autocito; contestarme, please...
no esperes un socom puro,en el online si se puede jugar a lo tactico ya q tiene el modo clasico,aunq no todos los mapas se prestan a eso,como alternativa a los shoter en primera persona esta muy bien,la conexion es de las mejores,sino la mejor de todos los juegos q juge,muxas armas personalizables,varios personajes a escoger etc....yo lo considero un buen juego,le doy un 8,3tal y como esta,si lo completan es un juego de 9 ,segun mi criterio claro

Unido
mayo 29, 2011
@lasc-corvis dijo:
@Lone_Paratrooper dijo:

no esperes un socom puro,en el online si se puede jugar a lo tactico ya q tiene el modo clasico,aunq no todos los mapas se prestan a eso,como alternativa a los shoter en primera persona esta muy bien,la conexion es de las mejores,sino la mejor de todos los juegos q juge,muxas armas personalizables,varios personajes a escoger etc....yo lo considero un buen juego,le doy un 8,3tal y como esta,si lo completan es un juego de 9 ,segun mi criterio claro
Gracias, al final me lo he pillado. Agregadme para el online y le damos un poco...

Unido
mayo 25, 2010
@Geyperman dijo:
@lasc-corvis dijo:

Buenas si me di cuenta que algunos para entrar en el clan me lo dijeron, ya he borrado alguno, mire tu perfil y ya tienes clan verdad?? bueno a ver si coincidimos y pegamos unos tiros.

Un saludo.
no no q va,eso lo tengo a titulo personal,el "clan" al q pertenecia es de cod,pero con l black ops yo no puedo,y n el socom estoy con un compañero q es novato en esto del online jeje,pero veterano n consolas,a mi me interesa lo del clan por cooperar en equipo y no estar por estar sobre el mapa

Unido
julio 11, 2009
Wenas gente, tenía dos preguntillas; una es si alguien se ha pasado el capitulo 13 en elite para que me de algún consejo, que me está costando sudor y lagrimas y es el único capitulo que me falta para el platino y la otra duda era si me puedo unir a vuestro clan, no soy un crack pero me defiendo xDDD un saludo

Superior