pero si esta tirada!!! xD sabes que yo me la he pasado matando a todos los enemigos de esta mision sin que me detecten y en el maximo nivel de dificultad?haber si mañana hago un video y lo subo.soy un viciado xD
te explico
pasa las minas,primero mata al franco de la torre de vigilancia,despues al de la derecha al fondo y luego el que va andando hacia el ultimo que has matado,asegurate de matarlo antes de que lase las cajas q tiene a su izquierda para que los demas no lo vean muerto.a los otros 3 no es necesario matarlos.
en la siguiente zona mata desde la cuesta al franco de la torreta que esta a la derecha,despues al que esta andando debajo de ese y avanza al check.
cuando pasen las imagenes debes tener justo a uno a tu espalda,si quieres lo puedes matar rapido y uno menos sino pues nada ,no hace falta.cuando te diga mata a los 2 francos de arriba en el helicoptero y tambien mata a los otros 2 francos que hay en el edificio contrario que hay otros 2(me refiero donde esta el ultimo tanque).
ve hacia la informacion y mata al de la puerta pequeña cuando los otros no esten cerca,si quieres no lo mates puedes entrar dentro rodeando el edificio por detras sin matar a ninguno de esos y cojer la informacion y nada,a partir de aqui puedes hacerlo todo desde las sombras sin que te vean.
pero si quieres por ejemplo pillar la informacion de esa zona que esta en la tienda justo enfrente del primer tanque para sacar trofeo de regojer todas las informaciones,deberas matar a un enemigo que va haciendo la ronda y pasa por dentro de la tienda.
para matarlo facil,ponte detras de la tienda q pasas a un muro que esta todo oscuro,tira un casquillo ahi detras para q se meta ahi dentro y lo matas,sino los 2 tios que hay en la puerta delantera de la tineda te oiran si no lo matas asi.
y nada lo que te digo,ya pasar por la zona de la derecha tumbado o agachado por la oscuridad pones la carga en el segundo tanque y sigues hasta el ultimo de la misma forma y matas al tio que hay parado al lado del ultimo tanque y listo.
mision cumplida!!!
por cierto,puedes desactivar las torretas si quieres pero tampoco es necesario.
joder que pecha de escribir que me pegao,jaja