Hilo Oficial Socom 4: Special Forces » A la venta el 20 de Abril!! « [Act: 26/03/11]

Unido
mayo 25, 2010
vale esq no me puse asi encima pa ver q pasaba jeje,no se si va aqui la siguiente pregunta pero existe algun clan o grupo en este para jugar a socom?eso si de buenos rollos,jugar en equipo y tal pero nada de ir todo pro

Unido
septiembre 11, 2008
Buenas me bajao la beta publica y e estado jugando unas partidillas y bien, algo lento al actualizar...

mi pregunta es: en este se puede cambiar de mano el arma como en el socom anterior? esq no me acuerdo como era y me agobia entrar a las habitaciones con la camara cambiada...

Unido
mayo 25, 2010
@LSCOBRA dijo:
Buenas me bajao la beta publica y e estado jugando unas partidillas y bien, algo lento al actualizar...

mi pregunta es: en este se puede cambiar de mano el arma como en el socom anterior? esq no me acuerdo como era y me agobia entrar a las habitaciones con la camara cambiada...
pues creo q no se puede,yo tambien lo intente y no se si podra hacer,a lo mejor igual lo corrigen si reciben quejas sobre eso ya q arreglaron unas cuantas cosas en la propia beta,algunos dicen q se perdio la esencia del socom,a q se refieren? yo los juge solo en ps2,el 3 y el 4 y esq nose a q se refiere la gente con eso

antonionini

RocHA-92
Unido
diciembre 30, 2008
se puede invitar a un amigo para entrar en la misma partida??

es que solo puedo unirme a un amigo y siempre me toca en el otro equipo :rototepega:

Unido
noviembre 10, 2009
hola una pregunta. nunca he jugado a ningun socom pero me he descargado la demo. el problema es que no me deja jugarlo. me dice que mis datos de juego no son compatibles y que inicie sesion.
alguien mas le a pasado? gracias de antemano
--- [ Añadido ] -----
bueno al final parece que ya lo he solucionado. despues de decirme 2 veces que mis datos no eran compatibles y que reiniciara el psn etc.. me salio otra actualizacion de 1 giga y media....
asi que si alguien le da problemas cuando ponga la demo, simplemente tener paciencia y esperar a que salga la actualizacion 1,5 gigas.

Última edición:
Unido
agosto 13, 2009
yo no he bajado la demo por ke no kiero anticiparme del dia 19 que sale en mexico una duda si compro la version americana de estados unidos podre jugar en idioma espanol?? mejor me quedo para el dia 19 las 24 horas para matar a los que se crucen

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Esta mañana me a saltado una actualización una vez metido en el juego, lo que pasa que tardaba mucho en conectar con los servidores del juego y no descargaba y a la vez tardaba mucho, ¿a que se debe la tardanza y de cuanto es la actualización?

Saludos!

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
A mí si que me gusta para que voy a mentir.

Lo único que me molesta de la Beta es que te sales de una partida para entrar en otro modo y se queda cargando las balas de carga con la pantalla negra y es como una carga eterna, que aun que te salgas de la Beta no consigues entrar en otra partida... Ave si en el juego lo solucionan por que no se por que es... Ya que jode mucho tener que jugar media hora al día, por que al salirte no te vuelve a pillar otra partida.

Fharamir

Fharamir
Unido
febrero 10, 2011
Yo nunka he jugado a ningun Socom , esta mañan me he descargado la beta y la he instalado, actualizado etc etc....esta noxe lo probare y sacare mis konklusiones :)

Unido
mayo 25, 2010
@Juanhobby dijo:
A mí si que me gusta para que voy a mentir.

Lo único que me molesta de la Beta es que te sales de una partida para entrar en otro modo y se queda cargando las balas de carga con la pantalla negra y es como una carga eterna, que aun que te salgas de la Beta no consigues entrar en otra partida... Ave si en el juego lo solucionan por que no se por que es... Ya que jode mucho tener que jugar media hora al día, por que al salirte no te vuelve a pillar otra partida.
am i en ese aspcto me va bastante bien,salvo ayer q no daba entrado,pero bueno q lo digo porq es socom y este ilo no tiene mucho movimiento solo por eso

Unido
diciembre 31, 2009
alguien que haya jugado ya que me diga que tal esta, si se parece a los otros socom, la evolucion de la jugabilidad, graficos armas etc.

Unido
mayo 25, 2010
@RIKIWA dijo:
alguien que haya jugado ya que me diga que tal esta, si se parece a los otros socom, la evolucion de la jugabilidad, graficos armas etc.
yo juge al 2,3,4 en ps2,pero nunca online,este es el primero online q juego y a mi me esta viciando q no es normal,muchas armas muy bien definida y calibradas y marcando diferencias entre unas y otras,los personajes bastante bien detallados pudiendo escoger entre varios uniformes,los graficos cumplen de sobra realmente estan muy bien,animaciones, sonido de las armas, explosiones y el ruido ambiente son muy buenos tambien,ahh y cuando revientas cabeza con sniper suena muy agradable tb jeje,tiene ciertos fallos al usar las coberturas y moverte,cuando te pegas a un muro la camara hace un efecto extraño,son cosa puntuales no siempre pasan,no te hipees ni osti,s,pruebalo tu mismo q igual no opinas como yo,yo le doy un 9,2 para el genero al q pertenece

Fharamir

Fharamir
Unido
febrero 10, 2011
?¿Una especie de Gears of wars "belico" no?¿ segun he podido ver en videos de este hilo me llama muxo la atencion y creo ke va a tener muxa rejugabilidad y vicio su online :D

Unido
mayo 25, 2010
@Fharamir dijo:
?¿Una especie de Gears of wars "belico" no?¿ segun he podido ver en videos de este hilo me llama muxo la atencion y creo ke va a tener muxa rejugabilidad y vicio su online :D
no se si es como gears of mars o no,es un shoter en tercera persona tactico,si vas en plan mata mata to loco duras poco,si no colaboras con el equipo la partida esta perdida,tienes varios uniformes para escoger y desbloqueas mas subiendo de nivel,lo mismo con las armas y accesorios de armas,descargate la beta y pruebalo,ah y si q es belico si

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Yo e visto a gente con silenciador en las armas :D, yo al ser nivel 7 como que me tengo que comer los mocos xD

Fharamir

Fharamir
Unido
febrero 10, 2011
Hace un ratito acabo de jugar a la beta y la verda es ke enganxa xDD tiene un no se ke....ke...ke se yo....ke me gusta jaja ademas he jugado kon un monton de gente en los 2 mapas disponibles ke hay y la verda eske mola. Me cuesta trabajo apuntar a la hora de matar pero eske no se me dan muy bien los shooter en 3º persona, soy mas bien de FPS :p. ya me lo pillareé porke el multijugador vicia y sta wapo, un saludo

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
@Fharamir dijo:
Hace un ratito acabo de jugar a la beta y la verda es ke enganxa xDD tiene un no se ke....ke...ke se yo....ke me gusta jaja ademas he jugado kon un monton de gente en los 2 mapas disponibles ke hay y la verda eske mola. Me cuesta trabajo apuntar a la hora de matar pero eske no se me dan muy bien los shooter en 3º persona, soy mas bien de FPS :p. ya me lo pillareé porke el multijugador vicia y sta wapo, un saludo
Configura la sensibilidad del apuntado a tu gusto para poder manejar mejor el arma :hola:. Yo la tengo a más de la mitad, ya que me parecía un poco brusca la sensibilidad que tenía desde el principio.

Saludos!

Fharamir

Fharamir
Unido
febrero 10, 2011
@Juanhobby dijo:
@Fharamir dijo:

Configura la sensibilidad del apuntado a tu gusto para poder manejar mejor el arma :hola:. Yo la tengo a más de la mitad, ya que me parecía un poco brusca la sensibilidad que tenía desde el principio.

Saludos!
Cierto compañero, yo me di kuenta tarde, kuando me lleve un wen ratito girando komo una "torreta" jajaja, ami aveces me da problemas de conexion, ?¿te pasa a ti tambien?¿

Superior