sobrecalientamiento?o hdd jodido?

Unido
abril 8, 2009
Mensajes
272
Karma
22
Ubicación
En la ps3
por logica eel hdd ba emitir ruidos , todo disco duro emite rudidos , cuando el led del disco duro este parpadeando , hace un ruido se debe a que esta escribiendo y/o caragando imformacion .

haora que si solo estas en el xbm y te hace un ruidaso entonses algo no anda bien , pero recuerda que todo disco duro emite un ruido al escrbir , es como una especie de rudio como como cuando te ruñen las tripas XD pero muy bajo o como cuando tocas el teclado del pc muy depspacio .

en el caso de jugar una demo el led de disco duro estara parpadeando por que esta cargando archivos etc, y hara un poco de ruido apenas preceptible .

otra cosa por logica un disco duro que gire a 5400 rpm obviamente hara ruido .
 
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
2,605
Karma
275
Ubicación
100% Onubense
pues el tema es ke esta ps3 es del sat ke se me rompio la ke compre cuando salio, y la tngo desde noviembre, xo no se si son 6 meses o son otros 2 años???


No xo el ruido no es ese de lectura es un ruido ke esta el cabezal arañando el plato ke a veces cuando lee lo hace y otras no, depende donde lea...xo no es el tipico ke hace cuando lee ke apenas se aprecia
Yo mande mi PS3 al SAT y con la nueva me dijeron que tenía otros 2 años de garantía, o 1, no recuerdo bien, pero no eran 6 meses. 1 año o 2 más.
 

TVZ85

TVZ85
Unido
noviembre 20, 2008
Mensajes
132
Karma
12
Ubicación
Madrid
Yo mande mi PS3 al SAT y con la nueva me dijeron que tenía otros 2 años de garantía, o 1, no recuerdo bien, pero no eran 6 meses. 1 año o 2 más.
pues mañana llamare xke hace 2 años de ke la compre aun ke esta la tngo desde noviembre del 2008, gracias!
 
Unido
enero 25, 2009
Mensajes
673
Karma
95
Ubicación
malaga city
hola e leido y e visto fotos porai de una ps3 refrigerada por liquido, k opinais es facil? lo veis factible?
 
Superior