sobrecalientamiento?o hdd jodido?

TVZ85

TVZ85
Unido
noviembre 20, 2008
Mensajes
132
Karma
12
Ubicación
Madrid
wenas, estoy asustado ya ke mi ps3 60 gb no tiene garantia...el tema es ke ayer por la noche jugando a la demo mini ninjas al ratin se me apago sola y la luz roja parpadeando, me puse el fifa09 y tan bien,y ahora mismo instalando otra demo se me ha vuelto a apagar, tambien, mi hdd produce unos "chillidos" cuando lee, no se si se me apaga por el disco duro ke vaya a petar o es ke la dao un sobrecalentamiento...la play esta mu bien ventilada y las 2 veces ke me ha pasado ha sido tirando del disco duro...gracias
 

ChAiDeZ94

ChAiDeZ94
Unido
junio 21, 2009
Mensajes
944
Karma
151
Ubicación
con Megan Fox
es sobrecalentamiento y creo k fue un grave error volver a jugar y poner FIFA q ese juego tiene muchas revoluciones y ase q la PS3 trabaje mas solo dejala descansar todo 1 dia saludos Mi ID ChAiDeZ94
 
Unido
julio 9, 2007
Mensajes
2,018
Karma
410
Ubicación
Bermeo(ciudad sin ley)
es sobrecalentamiento y creo k fue un grave error volver a jugar y poner FIFA q ese juego tiene muchas revoluciones y ase q la PS3 trabaje mas solo dejala descansar todo 1 dia saludos Mi ID ChAiDeZ94
No creo que sea sobrecalentamiento por que dice que ayer por la noche se le peto jugando al FIFA09 y esta mañana se le ha petado instalando una demo......
 

TVZ85

TVZ85
Unido
noviembre 20, 2008
Mensajes
132
Karma
12
Ubicación
Madrid
ya xo kise probar si me volvia a pasar jugando, ahora la he tenido encendida y no se apaga, estoy preparando un disco duro xa hacer una copia de seguridad a ver si me aguanta, gracias por el tuto, tendre ke cambiar el hdd y rezar ke sea por el disco duro el motivo del apagado...
--- [ Añadido ] -----
No creo que sea sobrecalentamiento por que dice que ayer por la noche se le peto jugando al FIFA09 y esta mañana se le ha petado instalando una demo......
me ha petado las 2 veces tirando del hdd, jugando despues por probar con un juego fisico no...
 
Última edición:

ChAiDeZ94

ChAiDeZ94
Unido
junio 21, 2009
Mensajes
944
Karma
151
Ubicación
con Megan Fox
perdon me ekivoke de foro jeje saludos
--- [ Añadido ] -----
es sobrecalentamiento y creo k fue un grave error volver a jugar y poner FIFA q ese juego tiene muchas revoluciones y ase q la PS3 trabaje mas solo dejala descansar todo 1 dia saludos
--- [ Añadido ] -----
es sobrecalentamiento y creo k fue un grave error volver a jugar y poner FIFA q ese juego tiene muchas revoluciones y ase q la PS3 trabaje mas solo dejala descansar todo 1 dia saludos
--- [ Añadido ] -----
perdon me ekivoke de foro jeje saludos
--- [ Añadido ] -----
es sobrecalentamiento y creo k fue un grave error volver a jugar y poner FIFA q ese juego tiene muchas revoluciones y ase q la PS3 trabaje mas solo dejala descansar todo 1 dia saludos
--- [ Añadido ] -----
es sobrecalentamiento y creo k fue un grave error volver a jugar y poner FIFA q ese juego tiene muchas revoluciones y ase q la PS3 trabaje mas solo dejala descansar todo 1 dia saludos
 
Última edición:

TVZ85

TVZ85
Unido
noviembre 20, 2008
Mensajes
132
Karma
12
Ubicación
Madrid
perdon me ekivoke de foro jeje saludos
--- [ Añadido ] -----
es sobrecalentamiento y creo k fue un grave error volver a jugar y poner FIFA q ese juego tiene muchas revoluciones y ase q la PS3 trabaje mas solo dejala descansar todo 1 dia saludos
--- [ Añadido ] -----
es sobrecalentamiento y creo k fue un grave error volver a jugar y poner FIFA q ese juego tiene muchas revoluciones y ase q la PS3 trabaje mas solo dejala descansar todo 1 dia saludos
--- [ Añadido ] -----
perdon me ekivoke de foro jeje saludos
--- [ Añadido ] -----
es sobrecalentamiento y creo k fue un grave error volver a jugar y poner FIFA q ese juego tiene muchas revoluciones y ase q la PS3 trabaje mas solo dejala descansar todo 1 dia saludos
--- [ Añadido ] -----
es sobrecalentamiento y creo k fue un grave error volver a jugar y poner FIFA q ese juego tiene muchas revoluciones y ase q la PS3 trabaje mas solo dejala descansar todo 1 dia saludos

xico ke has liao xD
 
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
930
Karma
200
Ubicación
Barcelona
DEjala apagada 1 dia y seguramente volvera a funcionar sin problemas (al menos asi me ocurrio a mi) mira que no este obstruida la salida del aire por el polvo y que este muy bien ventilada,sin paredes alrededor que conserven el calor cerca... suerte!
 
Unido
julio 31, 2009
Mensajes
240
Karma
9
wenas, estoy asustado ya ke mi ps3 60 gb no tiene garantia...el tema es ke ayer por la noche jugando a la demo mini ninjas al ratin se me apago sola y la luz roja parpadeando, me puse el fifa09 y tan bien,y ahora mismo instalando otra demo se me ha vuelto a apagar, tambien, mi hdd produce unos "chillidos" cuando lee, no se si se me apaga por el disco duro ke vaya a petar o es ke la dao un sobrecalentamiento...la play esta mu bien ventilada y las 2 veces ke me ha pasado ha sido tirando del disco duro...gracias
Siento no poder ayudarte mucho pero prueba a cambiar el hdd y sino goes tienda informática o algún lado que sepan/puedan ayudarte :( y animo que seguro que no es nada que dure mas de 2 días!
 

TVZ85

TVZ85
Unido
noviembre 20, 2008
Mensajes
132
Karma
12
Ubicación
Madrid
DEjala apagada 1 dia y seguramente volvera a funcionar sin problemas (al menos asi me ocurrio a mi) mira que no este obstruida la salida del aire por el polvo y que este muy bien ventilada,sin paredes alrededor que conserven el calor cerca... suerte!

no te ha vuelto a ocurrir?? yo ahora toy guardando las saves y llevo un buen rato con ella y no pasa na y la tngo bien ventilada esta mañana le pase el aspirador tb...nuse
--- [ Añadido ] -----
Siento no poder ayudarte mucho pero prueba a cambiar el hdd y sino goes tienda informática o algún lado que sepan/puedan ayudarte :( y animo que seguro que no es nada que dure mas de 2 días!
gracias! si tendre ke cambiar el hdd ya ke hace tiempo ke me chilla a veces cuando lee...espero ke sea x eso!
 
Última edición:
Unido
enero 18, 2009
Mensajes
267
Karma
34
estamos en la epoca de ps3 rotas a mi tambien se me ha roto vaya M****A

saludos y que tengas suerte con tu ps3.
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
1,129
Karma
205
Pues mi fat de 160 aun vive. Y la de 60 de mi amigo con tres años, sigue como un roble.
Será suerte.
 
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
1,053
Karma
191
Ubicación
Madrid
Debe de ser el HDD normalmente cuando los HHD suenan no es que vayan a petar pero si es síntoma de que no andan bien….cámbialo y suerte, saludos.
 

TVZ85

TVZ85
Unido
noviembre 20, 2008
Mensajes
132
Karma
12
Ubicación
Madrid
hoy he estado jugando 2 horas y media del tiron (juego fisico)y no ha pasado nada, creo ke es por el hdd evidentemete esta mal xke xilla xo de ahi a ke se me apague....mañana ire a ver alguno y os cuento, gracias por las respues me son de ayuda!! 1 saludo
 
Unido
abril 8, 2009
Mensajes
272
Karma
22
Ubicación
En la ps3
La ps3 de 60 gb retrocompatible , con 4 usb, lector de tarjetas, etc tiene un procesador cell de 90 nm (nanometros) por lo tanto produce mucho calor , y por ednde gasto de energia electrica , el ps3 de 60 gb tiene una garantia de 2 años debido a los multiples problemas que dicho modelo a precentado , actualmente desde el 2008 se empezaron a fabricar modelos de ps3 , los cuales ya no son retrocompatibles con ps2 pero si con ps1 , dichos modelos ya no tienen lector de tarjetas , y soolo incluyen 2 puertos usb , todo eso para reducir costes , el nuevo modelo de 80 gb con 2 puertos usb tiene un procesador de 65 nm el cual ha disminuido considerablemente el calor , y gasto de energia de la consola , su refrigeracion a sido mejorada .

tu ps3 es de 60 gb retrocomptaibe y todo , si ya pasaron 2 años desde le fecha de compra entonces mandalo a reparar con cargos para ti como consumidor , si todabia no cumples 2 años con tu ps3 de 60 gb desde la fecha de compra , mandalo al sat de sony te tienen qeu dar 2 años de garantia ya que el modelo de 60 gb precenta multiples problemas de lector , y sobrecalentamiento por lo mismo de que el chip cell de dicho modelo es de 90 nm .
--- [ Añadido ] -----
por logica eel hdd ba emitir ruidos , todo disco duro emite rudidos , cuando el led del disco duro este parpadeando , hace un ruido se debe a que esta escribiendo y/o caragando imformacion .

haora que si solo estas en el xbm y te hace un ruidaso entonses algo no anda bien , pero recuerda que todo disco duro emite un ruido al escrbir , es como una especie de rudio como como cuando te ruñen las tripas XD pero muy bajo o como cuando tocas el teclado del pc muy depspacio .

en el caso de jugar una demo el led de disco duro estara parpadeando por que esta cargando archivos etc, y hara un poco de ruido apenas preceptible .

otra cosa por logica un disco duro que gire a 5400 rpm obviamente hara ruido .
 
Última edición:

TVZ85

TVZ85
Unido
noviembre 20, 2008
Mensajes
132
Karma
12
Ubicación
Madrid
La ps3 de 60 gb retrocompatible , con 4 usb, lector de tarjetas, etc tiene un procesador cell de 90 nm (nanometros) por lo tanto produce mucho calor , y por ednde gasto de energia electrica , el ps3 de 60 gb tiene una garantia de 2 años debido a los multiples problemas que dicho modelo a precentado , actualmente desde el 2008 se empezaron a fabricar modelos de ps3 , los cuales ya no son retrocompatibles con ps2 pero si con ps1 , dichos modelos ya no tienen lector de tarjetas , y soolo incluyen 2 puertos usb , todo eso para reducir costes , el nuevo modelo de 80 gb con 2 puertos usb tiene un procesador de 65 nm el cual ha disminuido considerablemente el calor , y gasto de energia de la consola , su refrigeracion a sido mejorada .

tu ps3 es de 60 gb retrocomptaibe y todo , si ya pasaron 2 años desde le fecha de compra entonces mandalo a reparar con cargos para ti como consumidor , si todabia no cumples 2 años con tu ps3 de 60 gb desde la fecha de compra , mandalo al sat de sony te tienen qeu dar 2 años de garantia ya que el modelo de 60 gb precenta multiples problemas de lector , y sobrecalentamiento por lo mismo de que el chip cell de dicho modelo es de 90 nm .


pues el tema es ke esta ps3 es del sat ke se me rompio la ke compre cuando salio, y la tngo desde noviembre, xo no se si son 6 meses o son otros 2 años???


No xo el ruido no es ese de lectura es un ruido ke esta el cabezal arañando el plato ke a veces cuando lee lo hace y otras no, depende donde lea...xo no es el tipico ke hace cuando lee ke apenas se aprecia
 
Última edición:
Superior