Sobre la MUERTE

Unido
febrero 20, 2008
A mi me da rabia pensar en lo que me voy a perder, porque si hoy en dia vivimos como vivimos, que maravillas vendran en los siglos venideros. Sean cuales sean, nosotros no las veremos, y eso es lo que me da rabia. Porque señores, morir muere todo el mundo, asi que comerse la cabeza por ello es una supina tonteria. Recuerden, Carpe Diem, disfrutad de vuestro tiempo, cada segundo que pasas pensando en la muerte es un segundo perdido. Saludos.

Unido
diciembre 2, 2007
Eso tb me pasa ami ya demas sempore cuando intento dormirme y no puedo .

Solo una cosa lo mejor es no pensar en ello por q el tiempo q gastes en pensar eso , es tiempo q estas gastanado en disfrutar la vida .Un saludo

Unido
octubre 22, 2007
Matematicamente (un articulo cientifico hablaba de esto) da mayores resultados positivos creer en Dios que no creer, por que?
Sencillo, si crees y Dios existe te salvas y vas al paraiso o lo que sea que halla +1.
Por otro lado si crees y Dios no existe entonces empatas y no pasa nada el resultado sera de 0.
Ahora bien si no crees y Dios existe te jodes y vas al infierno o lo que sea que haya, -1.
Por otra parte si no crees y no existe que ganaste?, pues te lo dire ABSOLUTAMENTE NADA, 0.
Finalmente creyendo tu resultado es de 1+0 = 1
No creyendo sera 0-1 = -1

Creo que esta claro lo que conviene.

Esto seria perfecto si aciertas con el dios correcto, porque hay unos cuantos y a ver quien es el guapo que acierta el que es el de verdad (suponiendo que haya uno que allá cada cual, yo personalmente no creo en el todopoderoso) jeje

Y lo de que la mente no está en el cerebro y tal, ya no me meto, cada cual que crea lo que quiera y le haga sentir mejor, pero os recomiendo un libro del gran Eduardo Punset "El alma está en el cerebro" muy ilustrativo.

PD: Hay que joderse con la de gente que cree en la reencarnacion, ahora va a resultar que la religion mayoritaria en occidente no es el cristianismo sino el budismo, curioso.

Juanmy_monda

Juanmy_BoKeRoN
Unido
noviembre 14, 2007
jajaja ya esta el canijo.

Yo tambien paso aveces noches en vela,pero hay que disfrutar al máximo de la vida.

Unido
enero 20, 2007
Vaya temitas que os sacais para el foro.

Bien, supongo que algún dia este tenía que verse reflejado.

Mira, podría decirte que no te preocupes más por ese hecho, que vivas la vida y que no pienses en ese destino que a todos nos une. Pero el hecho es que todos pensamos en ello. Como bien dices, en la soledad que nos asalta en la oscuridad o cuando nos sentimos total e irremediablemente solos.

La curiosidad es un don o una esclavitud para el ser humano. Queremos conocer todos los detalles posibles sobre las cosas que nos conciernen y nos genera incertidumbre si no lo conseguimos. La muerte es una de las incógnitas, pero el sino principal es la existencia, el universo, la creación.

La mente del ser humano emite una extraña sensación cuando tratamos de comprender algo que es demasiado complejo para nosotros. Por ejemplo, el hecho de pensar si el universo es infinito o no. Si consideramos que es infinito, no lo podemos llegar a concebir, ¿como es posible que algo sea infinito?, ¿quién creo el universo?, ¿dentro de que se encuentra?, ¿hay más vida?.

No se, chico, son preguntas que por más que nos las hagamos no vamos a responder. Hay que aceptarlo, pero no es fácil.

La muerte es un hecho que sabes que te llegará, pero es inútil obsesionarse. No te voy a decir que no pienses en ello, pero darle demasiada importancia es como comenzar tus vacaciones deprimido porque dentro de un mes tienes que volver a trabajar. Visto así, es un método muy estúpido, ¿no crees?.

No estas solo, muchos hemos estado, estaremos o estamos en tu situación. Y eso es lo que nos debería unir más.

Unido
diciembre 26, 2007
Esto seria perfecto si aciertas con el dios correcto, porque hay unos cuantos y a ver quien es el guapo que acierta el que es el de verdad (suponiendo que haya uno que allá cada cual, yo personalmente no creo en el todopoderoso) jeje

Y lo de que la mente no está en el cerebro y tal, ya no me meto, cada cual que crea lo que quiera y le haga sentir mejor, pero os recomiendo un libro del gran Eduardo Punset "El alma está en el cerebro" muy ilustrativo.

PD: Hay que joderse con la de gente que cree en la reencarnacion, ahora va a resultar que la religion mayoritaria en occidente no es el cristianismo sino el budismo, curioso.
Estas tremendamente equivocado el cristianismo cree en la reencarnacion...
Y cito pasaje de la biblia: Resucitó al tercer dia de los infiernos, para sentarse a la derecha del padre.
especifico reencarnado en cuerpo.

Unido
diciembre 20, 2007
Vaya temitas que os sacais para el foro.

Bien, supongo que algún dia este tenía que verse reflejado.

Mira, podría decirte que no te preocupes más por ese hecho, que vivas la vida y que no pienses en ese destino que a todos nos une. Pero el hecho es que todos pensamos en ello. Como bien dices, en la soledad que nos asalta en la oscuridad o cuando nos sentimos total e irremediablemente solos.

La curiosidad es un don o una esclavitud para el ser humano. Queremos conocer todos los detalles posibles sobre las cosas que nos conciernen y nos genera incertidumbre si no lo conseguimos. La muerte es una de las incógnitas, pero el sino principal es la existencia, el universo, la creación.

La mente del ser humano emite una extraña sensación cuando tratamos de comprender algo que es demasiado complejo para nosotros. Por ejemplo, el hecho de pensar si el universo es infinito o no. Si consideramos que es infinito, no lo podemos llegar a concebir, ¿como es posible que algo sea infinito?, ¿quién creo el universo?, ¿dentro de que se encuentra?, ¿hay más vida?.

No se, chico, son preguntas que por más que nos las hagamos no vamos a responder. Hay que aceptarlo, pero no es fácil.

La muerte es un hecho que sabes que te llegará, pero es inútil obsesionarse. No te voy a decir que no pienses en ello, pero darle demasiada importancia es como comenzar tus vacaciones deprimido porque dentro de un mes tienes que volver a trabajar. Visto así, es un método muy estúpido, ¿no crees?.

No estas solo, muchos hemos estado, estaremos o estamos en tu situación. Y eso es lo que nos debería unir más.

woooooooooo!!! Stewie, entre hoy y ayer has escrito unos post muy bonikos!!!XD:D

oye, que encuanto esto se vuelva disputa religiosa, puedes cerrar el post, porque yo no lo abri para que discutan sobre buda, dios, infierno, y el nacimento..

Unido
octubre 22, 2007
Estas tremendamente equivocado el cristianismo cree en la reencarnacion...
Y cito pasaje de la biblia: Resucitó al tercer dia de los infiernos, para sentarse a la derecha del padre.
especifico reencarnado en cuerpo.
el cristianismo no habla de la reencarnacion corporal en ningun momento, habla de la eternidad del alma (sentarse al lado del padre en el trono celestial por llamarlo de algun modo), lo de volver a nacer o reencarnarse en un perro no se lo oyes a un cura ni borracho, sin ofender.

Unido
diciembre 26, 2007
woooooooooo!!! Stewie, entre hoy y ayer has escrito unos post muy bonikos!!!XD:D

oye, que encuanto esto se vuelva disputa religiosa, puedes cerrar el post, porque yo no lo abri para que discutan sobre buda, dios, infierno, y el nacimento..
Pues amigo este tema va ligado a las creencia sean religiosas, cientificas o de cuelquier indole pues nos concierne a todos.

robmolecula

vamos mi Granada!
Colaborador
robmolecula
Unido
noviembre 20, 2007
Yo pienso que después de la muerte, no hay nada más.
Ni reencarnaciones, ni resucitados,,, ni leches piconeras..te mueres y te comen los gusanos.
Las religiones las inventó el ser humano precisamente para no Vivir amargado pensando en la muerte, con la esperanza de que al finalizar la vida pasas a otra, en el estado que sea( espíritu, cuerpo...)

PD: digo esto sin ánimo de ofender a nadie, es mi opinión.

Saludos

Dimi08

DimiZb
Unido
abril 1, 2008
pues tio cuando te mueras lo sabras y puento.
Y yo creo que como ay millones galaxias y creo que abra ams tierras y viviran personas...

Unido
enero 20, 2007

Gracias por la apreciación, ;)

Si, eso es lo que quería comentar. Recordad que las discusiones teológicas serán cerradas.

Continuemos con el escabroso tema. Aunque hay que reconocer que una cosa lleva a la otra casi sin remedio.

Unido
febrero 20, 2008
Ten cuidado con lo que dices y respeta las creencias del resto.
Para el carro que yo no le he faltado el respeto a nadie, solo he sugerido que el hilo se cierre porque la discusion teologica no era el objetivo por el que racsosnake ha abierto el post, y estas discusiones no suelen acabar bien, nada mas.

Superior