Sobre la MUERTE

Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
si ya lo se, si yo dije por las noches, cuando estas en la cama que no acabas de dormirte... pues te da por pensar, y siempre se me pasa el PUT* tema de las naricesXD pero es igual^^ otra vez gracias a vosotros me haveis vuelto a animar:D
 
Unido
mayo 10, 2008
Mensajes
12
Karma
0
a mi tambien me pasaba
Pero despues entendi que hay que disfrutar la vida hasta el ultimo momento, mientras vivas hay que tratar de vivir bien y en paz y no pensar en la muerte. Sabemos que algun dia va a pasar pero prefiero pensar en eso cuando sea viejito.
 
Unido
enero 14, 2008
Mensajes
413
Karma
65
Ubicación
Ciudad de Mexico, Mexico
Hay una frase famosa que dice que Nacer simplemente es comenzar a morir y es algo muy cierto, sabemos que algun dia vamos a morir y eso es todo, no hay nada mas, no hay por que preocuparse por lo que pasa despues, de cualquier forma tu dejaras de existir por completo.

No soy de las personas que dicen que cada cumpleaños es un año mas de vida, pienso que es un año menos de vida, y eso me ha ayudado a disfrutar mas de mi vida, ¿Para que preocuparse por el futuro si podemos morir mañana u hoy mismo?
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
315
Karma
56
Ubicación
México
Tio no te preocupes de eso ahora, mejor aprovecha todos tus días de vida como si fueran el último ;)

Saludos.
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
2,369
Karma
614
Ubicación
EspaÑA! BarcELona
jaja yo tambien me pongo a pensar avezes XD pero creo que cuando te mueras es iwal que cuando te duermes profundo... no lo sentiras nada XD lo chungo es que te acuestes una noche y ya no te lebantes mas XD
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
726
Karma
154
Yo creo que tenemos que tomar la muerte como un paso más en esta vida, todos vamos a morir, todos vamos a pasar por ello y no lo podemos evitar así que Carpe Diem y a disfrutar de los momentos de disfrute que nos da la vida, que son pocos y después solo podremos arrepentirnos de lo que no hemos hecho.
La verdad es que da miedo pensar en eso, pero eso no nos puede impedir seguir viviendo, hay que aprovechar hasta el último momento que nos concede la vida porque luego no hay nada más, si vives pensando contínuamente en la muerte es que ya estás muerto, todos tus sueños se evaporan y la vida pierde sentido.

Carpe Diem
 
Superior