Sobre la MUERTE

Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
335
Karma
14
Ubicación
Jaén
lo mejor es esperar a la muerte viviendo. disfruta lo q te da la vida q lo q venga despues ya se vera
 
Unido
agosto 31, 2007
Mensajes
305
Karma
20
Ubicación
Peñiscola
A mi acerca de la muerte lo que me preocupa es la existencia de yo, si el yo reside en las conexiones neuronales (recuerdos, personalidad) da igual que no tengamos alma o si, o que nos reencarnemos, ya que el caso de existir no seria yo.

No hay que vivir atemorizado con la muerte para no agobiarse pero tampoco pasar del tema. Poco a poco lo vas aceptando y te das cuenta que la humanidad se pelea por chorradas en vez de ir todos a una para que todo marche (la tierra, el bienestar..).
Mas se aferran a religiones o a posesiones, a acumularlas o a mentirse o embotar la mente para olvidar.
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
2,039
Karma
991
Ubicación
Castellón
jajajajaj venga ahora lo compensare, y el unico momento que dejo de pensar en la muerte es cuando estoy junto con mi novia… y cuando estoy con los usuarios de laps3.com^^
Eso es compañero, tienes a tu chavala, nos tienes a todos nosotros... no pienses tanto, que es malo para el cerebro XD
 
Unido
mayo 26, 2007
Mensajes
2,174
Karma
317
Ubicación
En los pantis de mi novia
Olvidate de eso Dios esta para ocoparse de eso por nosotros ( yo creo mucho en El y por eso no le temo a la muerte), si te aferras a una creencia no tendras mas por que preocuparte (aunque no puedo mentir siempre queda una dudilla asaltandote), pero mejor no pienses en ello y con fe y haciendo las cosas bien en tu vida veras que no te ira mal.
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
992
Karma
151
totalmente de acuerdo, esta vida es una mierda y hay que disfrutar todo lo que podamos...
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
780
Karma
306
Ubicación
Galicia
jajajajaj venga ahora lo compensare, y el unico momento que dejo de pensar en la muerte es cuando estoy junto con mi novia… y cuando estoy con los usuarios de laps3.com^^

Pues a pasar todas las noches con la novia para no estar solo en la oscuridad y pensar esas cosas que después te traumatizan y no te dejan dormir tranquilo...

Salu2
 
Unido
febrero 1, 2008
Mensajes
225
Karma
36
Ubicación
castellon-ESPAÑA
yo creo en JESUS,el me da fuerza y se que guiara mi camino el dia que cierre los ojos,el que tenga dudas sobre el fin del mundo o la muerte que lea el nuevo testamento.
 
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
704
Karma
62
Ubicación
madrid
yo veo mas factible la reencarnacion que lo de ir al cielo y al infierno, pero quien se cree eso? seguramente cuendo te mueras se acabo, no pensaras, si veras nada, me da cosa hablar de esto, pero pienso que sera asi, ya que no me convencen las religiones cuando han surgido para calmar a la gente de la muerte. no pienso en deprimir e xd solo que alguna vez habra que pensar en ello
 

TenienteCoronelBaker

tenientecoronel
Unido
mayo 5, 2008
Mensajes
4,572
Karma
1,573
Bueno, pues queria hablar sobre este tema… os cuento… muchas noches, cuando estas en la cama a oscuras, y entra un poco de luz por la ventana te da por pensar…. Y cuando pienso en la muerte, esque me deprimo… joder… me pongo a pensar y veo que llevo un 20% de mi vida hecha (eso si no tengo un accidente)... y que ese 20% pronto subira a un 21% y seguira subiendo sin poder pararlo.... hasta el dia que tenga que morir... que pasara??? que sentire??? se me quedara hueca la cabeza... no podre ni soñar ni ver negro ni nada? que es lo que se tiene que sentir??? te desintegraras.... que notaras... donde iran tus pensamientos??? algunos de tus familiares ya han pasado por esto... como tienen que estar??? se que es ley de vida... pero da miedo... pensar que todo va a acabar... muchos pensaran en la reencarnacion, pero yo voy mucho mas lejos, llegara un dia que la tierra desaparecera... donde nos reencarnaremos???? la verdad... que me preocupa mucho este tema... y suelo pensar todas las noches, no quiero acordarme.. pero al estar solo en la cama... y pensar en mi abuela... es lo que me viene a la cabeza....
cuando mueras me dices lo que hay, vale?
 
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
392
Karma
122
Yo solo pido que cuando muera sea rapido y sufriendo lo menos posible siempre que pienso en la muerte lo veo como el fin de mis dias en este mundo y el paso a la liberacion absoluta.
En vida sentimos alegrias, tristezas, haveces rencores, miedos, rabias haveces mas otras menos nos sentimos queridos otras rechazados haveces somos generosos otras vece mas generosos y haveces castigamos, la vida es compleja y la muerte tnb lo es a todos nos llega la hora tu eres joven y te queda mucho que vivir y experimentar no te preocupes cuando llegues anciano y lo hallas sentido todo y visto de todo sabras que llega tu hora y querras descansar si desgraciadamente tienes un accidente como algun amigo tuyo y mueres lentamente y sufriendo procura afrontaralo con entereza y coraje saber morir es dificil y lo es mas si tienes 17 años pero es el consejo que ami me dieron y el que yo te doi.
Salud2
 
Última edición:

Riu

Unido
abril 21, 2008
Mensajes
463
Karma
64
No penseis en la muerte!! a vivir la vida eso ya vendra quando toque!! tranquilos!! que haun queda mucho!! ;)
 
Unido
mayo 26, 2007
Mensajes
2,174
Karma
317
Ubicación
En los pantis de mi novia
Matematicamente (un articulo cientifico hablaba de esto) da mayores resultados positivos creer en Dios que no creer, por que?
Sencillo, si crees y Dios existe te salvas y vas al paraiso o lo que sea que halla +1.
Por otro lado si crees y Dios no existe entonces empatas y no pasa nada el resultado sera de 0.
Ahora bien si no crees y Dios existe te jodes y vas al infierno o lo que sea que haya, -1.
Por otra parte si no crees y no existe que ganaste?, pues te lo dire ABSOLUTAMENTE NADA, 0.
Finalmente creyendo tu resultado es de 1+0 = 1
No creyendo sera 0-1 = -1

Creo que esta claro lo que conviene.
 
Unido
enero 14, 2008
Mensajes
908
Karma
56
Ubicación
Aviles...
respuesta simple Y sastifactoria..
no pienses en ello...
anda que si te contara yo.. xd

es algo que le va a ocurrir a todos...
unos antes Y a otras mas tarde
pero queras o no.. ocurrira..


enga tio saludos.. & no t rukes pensando en eso xd
 

amarras

amarras1o7
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
2,026
Karma
615
Ubicación
Granada
lo malo de morir k no podras jugar mas a la play jeje
PD:yo tmbien creo en las reencarnaciones
 
Superior