Sobre la demo de MOH

ESP-CODMW2

Baneado.
Unido
mayo 3, 2010
Quiero que me lo digan los que la han jugado... un juego que tenia posibilidades para mi se convirtio en algo que no tiene nombre...te matan y tardas 2 segundos en morirte y apareces en el suelo, los graficos son de risa las armas parecen de los chinos... los tios da pena verlos... me parece que lo anunciaron mucho pero por trailers y videos jugando,black ops se lo va a merendar..

Unido
noviembre 22, 2007
Quiero que me lo digan los que la han jugado... un juego que tenia posibilidades para mi se convirtio en algo que no tiene nombre...te matan y tardas 2 segundos en morirte y apareces en el suelo, los graficos son de risa las armas parecen de los chinos... los tios da pena verlos... me parece que lo anunciaron mucho pero por trailers y videos jugando,black ops se lo va a merendar..
Es una beta, no saques conclusiones, por que yo creo que lo que estan probando no son los gráficos, ni cuanto tardas en morir, sino los servidores, que no hayan bugs en los mapas, mejorar la jugabilidad...

PD: Yo no lo voy a comprar, puesto que los Shooters no me atraen demasiado.

ESP-CODMW2

Baneado.
Unido
mayo 3, 2010
Es una beta, no saques conclusiones, por que yo creo que lo que estan probando no son los gráficos, ni cuanto tardas en morir, sino los servidores, que no hayan bugs en los mapas, mejorar la jugabilidad...

PD: Yo no lo voy a comprar, puesto que los Shooters no me atraen demasiado.
Black Ops se lo va a merendar... call of duty tiene mas apoyo MOH lleva años sin salir que quieren ahora?

volgin

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 31, 2009
Es una beta,todas las betas son asi,tienen que comprobar fallos y todo eso...esperate a la demo si no te convence

Unido
enero 25, 2009
Junto a mi cuaderno de matematicas y mi guitarra
Esto es una BETA y para ser BETA me gusta mucho, este shooter si que los comprare, (juego de todo tipo de shooter's y mas en primera persona), para ser el online de DICE no se parece nada a BC2, este online para mi promete y no veo camper's...

Otra opcion de shooter que le gana a los COD.
y si se preguntan que si odio los COD, no los odio, los de esta generacion son malisimos, graficas feas y lo demas ni hablar.

Black Ops no creo que le gane respecto a calidad.

Black Ops sera otra basura de COD como Mw2.

Unido
noviembre 22, 2007
Black Ops se lo va a merendar... call of duty tiene mas apoyo MOH lleva años sin salir que quieren ahora?
A me da igual que se lo meriende cualquiera, solo digo que estas juzgando a un juego en fase Beta y no tiene sentido alguno.

Unido
abril 5, 2009
yo creo que aun es un poco pronto para sacar determinadas conclusiones pero a mi me gusta un poco mas black ops

ESP-CODMW2

Baneado.
Unido
mayo 3, 2010
Esto es una BETA y para ser BETA me gusta mucho, este shooter si que los comprare, (juego de todo tipo de shooter's y mas en primera persona), para ser el online de DICE no se parece nada a BC2, este online para mi promete y no veo camper's...

Otra opcion de shooter que le gana a los COD.
y si se preguntan que si odio los COD, no los odio, los de esta generacion son malisimos, graficas feas y lo demas ni hablar.

Black Ops no creo que le gane respecto a calidad.

Black Ops sera otra basura de COD como Mw2.
Pues tu amado MOH lo estan haciendo los de infinity ward.... ammm y no se la mayor basura mw2?Amm si el juego mas jugado en el PSN es el mas basura... tio callate anda
--- [ Añadido ] -----
yo creo que aun es un poco pronto para sacar determinadas conclusiones pero a mi me gusta un poco mas black ops
Ya somos 2

Última edición:
Unido
marzo 28, 2010
yo no puedo opinar, no lo he provado, pero si dices todo eso sera porque eres un fan de cod, porque en primer lugar es una beta y en segundo, del cod podemos decir 200000 fallos y bugs mas... y no en las betas precisamente... ;) todos los juegos tienen fallos y lo estan provando

Unido
agosto 10, 2008
eres un fanboy de mw2 que te cagas eeee pero bueno yo tamb pienso k MoH apesta

ESP-CODMW2

Baneado.
Unido
mayo 3, 2010
yo no puedo opinar, no lo he provado, pero si dices todo eso sera porque eres un fan de cod, porque en primer lugar es una beta y en segundo, del cod podemos decir 200000 fallos y bugs mas... y no en las betas precisamente... ;) todos los juegos tienen fallos y lo estan provando
Me considero mas fan de Uncharted Final Fantasy o infamous asi q..

Unido
marzo 6, 2010
He conseguido bajarme la beta hace unos minutos. Me pondré manos a la obra y le echaré un buen testeo. Eso si, lo que se ve en la beta normalmente se mantiene en el juego final, sobre todo lo que son aspectos gráficos. Solo veo posible que cambie algo la jugabilidad y lo que serían bugs y demás.

Un saludo.

ESP-CODMW2

Baneado.
Unido
mayo 3, 2010
He conseguido bajarme la beta hace unos minutos. Me pondré manos a la obra y le echaré un buen testeo. Eso si, lo que se ve en la beta normalmente se mantiene en el juego final, sobre todo lo que son aspectos gráficos. Solo veo posible que cambie algo la jugabilidad y lo que serían bugs y demás.

Un saludo.
Espero tu respuesta

Unido
marzo 6, 2010
Ojalá pudiera ESP-CODMW2 pero mi hermano está con la 360 liado y no puedo ponerme XD Mañana fijo que lo pruebo y vuelvo para comentarlo, prometido queda :D

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
es una BETA ke esperas ver :douh: pues fallos tio mas fallos tiene el MW2 y lleva casi 1 año en la calle XDXD eso si ke tiene tarea :douh:

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
yo ya la e jugado y me gusta pero eso si la verda ke el fallo de tardar 1 rato en morir da asco por lo demas lo veo bin y no hay nada de lag
--- [ Añadido ] -----
AJAAJA.. no me hagas reir anda... el estilo del menu es igual que BBC2 en el MOH ya veras.. en unos meses ya vereis..
es de dice ke esperas pues ke se parezca un poco al bf igual ke los cod ke son todos parecidos XDXD

Última edición:

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Es una beta, juegas en una tv hd?, por otra cosa si dices que black ops se lo merendará no te preocupes que el cod 4 se lo merend (y hace años :))o (porque todos los cod son igual)

Superior