sobre COD: siempre va a haber pringados

Unido
marzo 30, 2010
Es una auténtica explotación comercial abusiva el tener que pagar 14 euros por unos mapas, en eso estoy de acuerdo, y sea del juego que sea. No voy a entrar en qué FPS es mejor y cual es peor ya que no soy fanboy de ninguno ni me desvivo por ninguno.

Pero tampoco me parece bien que se critique a la Store por eso, y no soy defensor de SONY ya que en muchas ocasiones cuelgan autenticas mierdas a precios denunciables a ver si cuelan.

En cualquier caso hay algunos DLC que salen después (meses después) de la puesta a la venta del juego que valen la pena, y no son simples mapas, sino misiones añadidas o puras extensiones del juego, y si el juego te gusta mucho te rascas el bolsillo y compras ese DLC, yo lo he hecho y no me arrepiento, ha valido la pena.

La gente que se gaste los 14 euros en comprar los mapas de MW2 (por poner un ejemplo) tira el dinero, por mucho que les guste ese juego y sean los mas guays del online arrasando con todo y el resto de juegos sean truños para su gusto, pero es lo que hay, aunque mis palabras ofendan hay mucha gente estúpida que no se entera de nada y no ve más allá de lo que te ponen en los morros en cuanto entras al GAME, de aquí unos meses saldrá a la venta el MW3, te lo pondrán en cualquier rincón de la tienda (en esa y en todas) y sólo por el nombre y el despliegue comercial venderá como churros, sea bueno o no.

Yo creo que son tan culpables las empresas desarrolladoras que saben que tienen un rebaño de fieles seguidores que tragan con todo, como el propio rebaño de seguidores, como los grandes almacenes (especialmente el GAME al que le tengo tantisima mania por esto mismo)que te enchufan por todas partes un juego porque saben que va a venderse, aunque haya otro juego más bueno en la parte inferior derecha de la estantería, criando polvo y rebajado de precio.

Lo que más se vende y se juega no tiene porqué ser lo más bueno, y hay gente que no se entera de esto.

Unido
marzo 15, 2009
Mucho realismo y destrucción pero a los que hayan jugado a COD y les guste cuando no hay ratas en la partida...No les aguntará nada e BF3 xD A mi me gusta más el estilo del COD( personalmente)

Lo de los DLC espor culpa de los usuarios de este y e todos los juegos qu sacan DLCs a la semana...

Y ojala que MW3 fuera igual que COD4. He jugado a mucos shooters ( Killzone 2 y 3,Resistance,Bad Company,Far Cry...) pero yo me quedo con COD y su gráficos. Mirar lo que prometía Crysis 2 y en lo que ha quedado...

Unido
mayo 11, 2009
si es que los cod son todos una basura, las cosas como son, pero tristemente hai y seguira habiendo gente que se los compre

Última edición:

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
No entiendo tanta crítica de unos fans del COD al BBC2 y viceversa :rotonuse:
Cada uno gasta su dinero en quien cree mejor, pero no por ello tiene que serlo. Todo opinión es respetable.

Para mí, lo peor de ambos es el lag, ya que por desgracia, lo sufro de vez en cuando (más en el BBC2 que en el COD BO), pero ambos me gustan mucho.

Sólo juego online a shooters y COD WAW fue el primero, por probar. Nunca me había enganchado tanto a un juego :babas:

Desde entonces, COD MW2, Call of Juarez, COD BO y Operation Flashpoint siguieron la estela del COD WAW XXXD.

Hace 2 o 3 semanas me llegó el pedido del BBC2 y el online me tiene enganchado. Es una maravilla! :babas: (salvo el lag :douh:)

En mis futuras compras por importación están el Homefront, Sniper: Ghost Warrior y MOH, aunque estos no sean los más jugados online.

Unido
noviembre 2, 2009
@erpisha dijo:
No entiendo tanta crítica de unos fans del COD al BBC2 y viceversa :rotonuse:
Cada uno gasta su dinero en quien cree mejor, pero no por ello tiene que serlo. Todo opinión es respetable.

Para mí, lo peor de ambos es el lag, ya que por desgracia, lo sufro de vez en cuando (más en el BBC2 que en el COD BO), pero ambos me gustan mucho.

Sólo juego online a shooters y COD WAW fue el primero, por probar. Nunca me había enganchado tanto a un juego :babas:

Desde entonces, COD MW2, Call of Juarez, COD BO y Operation Flashpoint siguieron la estela del COD WAW XXXD.

Hace 2 o 3 semanas me llegó el pedido del BBC2 y el online me tiene enganchado. Es una maravilla! :babas: (salvo el lag :douh:)

En mis futuras compras por importación están el Homefront, Sniper: Ghost Warrior y MOH, aunque estos no sean los más jugados online.
perdona, yo en BBC2 tengo lag 0. Quizás sea tu conexión a internet porque mira que es raro eh.

PD: No se porque se me atribuyen mensajes que yo no he dicho en este post, como si fuera yo, como el comentario de el primero de esta página, que pone "predatornes dijo: tal tal y tal", cuando ese tal tal y tal lo ha dicho la persona con la que estaba discutiendo yo y la que había mencionado. Que raro...

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
@predatornes. dijo:
@erpisha dijo:

perdona, yo en BBC2 tengo lag 0. Quizás sea tu conexión a internet porque mira que es raro eh.

PD: No se porque se me atribuyen mensajes que yo no he dicho en este post, como si fuera yo, como el comentario de el primero de esta página, que pone "predatornes dijo: tal tal y tal", cuando ese tal tal y tal lo ha dicho la persona con la que estaba discutiendo yo y la que había mencionado. Que raro...
Puede que sí sea por mi conexión en el BBC2, pero en el COD BO apenas noto algo de lag y en el BBC2 sí noto bastante.

El martes gasté 2 cargadores de la AKS-74 para intentar matar a un tío a... 5metros! :babas: (que apunté bien, eh! XXXD)

Conclusión: me mató con 1/3 de cargador. Si eso no es lag...

De todas formas, ayer abrí los puertos que indicaba el manual, y hoy apenas he notado lag.

jorge1987

Baneado permanentemente.
Unido
junio 3, 2011
esta claro que COD4 dejo el liston muy alto, pero que muy alto, y yo creo que por mucho que intenten, solo conseguiran mejorar los graficos y alguna que otra cosa.abra que ver como salen el MW3 o BF3.pero yo creo que sera mas de lo mismo

Unido
noviembre 2, 2009
@erpisha dijo:
@predatornes. dijo:

Puede que sí sea por mi conexión en el BBC2, pero en el COD BO apenas noto algo de lag y en el BBC2 sí noto bastante.

El martes gasté 2 cargadores de la AKS-74 para intentar matar a un tío a... 5metros! :babas: (que apunté bien, eh! XXXD)

Conclusión: me mató con 1/3 de cargador. Si eso no es lag...

De todas formas, ayer abrí los puertos que indicaba el manual, y hoy apenas he notado lag.
si porque ya te digo, ami me va de diez, es de los únicos juegos que nunca he tenido lag! haha
un saludo

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
@nvidagtx dijo:
@miguel 17 dijo:

esa regla de 3, battelfield 3 capado +100 es mas triste x lo menos el mw3 no viene capado y seguro q con mas mapas
MW3 no viene capado, al cabo de 1 mes lo estará debido a no tener servidores dedicados con cheats etc, o que puedas tener el rango 10 JAJAJAJ, BF3 no se puede capar ya que son servers dedicados

Dark Kloud 74

Darkloud007
Unido
octubre 16, 2009
se sabe algo ya sobre el vídeo demostrativo en ps3? para callar ya a alguna gente que estan muy pesados con lo de que si es capado no se que tal y todo esode verdad que ya cansa alguna gente está rabiosa parece que les paga activision enserio saludos

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
@dark kloud 74 dijo:
se sabe algo ya sobre el vídeo demostrativo en ps3? para callar ya a alguna gente que estan muy pesados con lo de que si es capado no se que tal y todo esode verdad que ya cansa alguna gente está rabiosa parece que les paga activision enserio saludos
a las 6:37 de la mañana en españa se podrá ver creo y normal que la gente se pique, no quieren avanzar más de lo irreal y encontrarse en lo más Real posible, por eso la gente prefiere COD, por que podrán disfrutar de futuros Cheats o trucos, pero bueno.. esto será como todo, saldrá MW3 dirán que juegazo, pero al mes siguiente estarán diciendo, esto es una mierda, que si vaya conexión, que vaya falsedad, un largo etc.
Mientras que en BF3 disfrutaremos de lo que es Lógico ( Que te maten ) sin campear, puesto que es imposible hacerlo en un juego así

Dark Kloud 74

Darkloud007
Unido
octubre 16, 2009
@RaulVallecas dijo:
@dark kloud 74 dijo:

a las 6:37 de la mañana en españa se podrá ver creo y normal que la gente se pique, no quieren avanzar más de lo irreal y encontrarse en lo más Real posible, por eso la gente prefiere COD, por que podrán disfrutar de futuros Cheats o trucos, pero bueno.. esto será como todo, saldrá MW3 dirán que juegazo, pero al mes siguiente estarán diciendo, esto es una mierda, que si vaya conexión, que vaya falsedad, un largo etc.
Mientras que en BF3 disfrutaremos de lo que es Lógico ( Que te maten ) sin campear, puesto que es imposible hacerlo en un juego así
Joder es que lo que dices tiene toda la razón,haber yo ya lo dije antes lo repito yo jugaba a cod y al comprarme BBC2 no quiero saber nada de cod Battlefield es lo mas real y entretenido que hay y como bien has dicho es imposible campear sin que te maten tienes que moverte a narices no como en cod y bueno mañana a mirar ese vídeo de B3 en ps3 y dejarlos que sueñen con su cod jeje nosotros a nuestro rollo mientras tanto al BBC2 el hasta ahora mejor shooter de ps3 muchas graciass y saludos!!!

Unido
marzo 28, 2010
@dark kloud 74 dijo:
ya ha salido, ahora ya no pueden decir "eso es en pc" xD se ve genial!

Superior